Discusión Oficial Changelog 1.11

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser14854

Guest
Buenísima noticia que los agentes secretos, al ganar la batalla, den los mismos puntos que valdría la unidad, en la que se hayan convertido. :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
daban 200 puntillos solo. (240 con la productividad al 120%)
 

DeletedUser

Guest
Pues si, con eso de los agentes secretos, y demás, es una actualización muy interesante :ah:
 

DeletedUser19408

Guest
hola a editado es que en batalla,el enemigo se pone en el borde de pantalla y tengo problemas para atacar,pues debo insistir muchas veces para conseguir atacar.y otra cosa.... ahiora debo refrescar mas la pagina,me aparece siempre negro a la hora de motibar o embellecer.la pagina es mas pesada ahora.gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Han solucionado los problemas con los bb del foro, pero por contra han pusto como predeterminado el margen de texto centrado, que en los cabezales o títulos de los hilos no está mal, pero en el cuerpo los hacen a veces bastante confusos.

Podrían dejar los margenes como opciones de bbcode, o si no justificar a la izquierda, centrar al centro por fuerza no es una buena solución si lo que se quiere es facilitar la lectura del foro.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba