Discusión Oficial Changelog 1.07

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser11687

Guest
hola, me parece genial este changelog y todos los anteriores... pero no podrian agregarle un poco de felicidad a las carreteras asfaltadas?? ademas de q ocupan mucho lugar y de q hay q eliminar caminos de 1x1 q dan 30 de felicidad, se pierden demaciados puntos de felicidad!!

no digo 50 puntos de felicidad por cada carretera, pero algo ente 5 y 10 como para compensar tan felicidad perdida reemplazando caminos de otras edades

gracias!!
 

DeletedUser3

Guest
hola, me parece genial este changelog y todos los anteriores... pero no podrian agregarle un poco de felicidad a las carreteras asfaltadas?? ademas de q ocupan mucho lugar y de q hay q eliminar caminos de 1x1 q dan 30 de felicidad, se pierden demaciados puntos de felicidad!!

no digo 50 puntos de felicidad por cada carretera, pero algo ente 5 y 10 como para compensar tan felicidad perdida reemplazando caminos de otras edades

gracias!!
Hola!

Las mejoras agregadas son únicamente, las que están en la lista del changelog, con respecto a las carreteras, actualmente solo las compradas con diamantes entregan felicidad.
 

DeletedUser18309

Guest
Sería recomendable revisar el rendimiento con equipos con menos memoria, Con 2 GB de RAM DDR es complicado mover ciudades grandes.

Gracias
 

LLAJÚ

Member
Cuando visitas una ciudad o sales de un combate, (especialmente si abandonas o pierdes) la mayoría de las veces, la relación que hay abajo de los componentes del gremio, o vecindario vuelve a la posición del jugador protagonista, en vez de quedarse donde estaba. ¿Se puede rectificar en esta u otra actualización?, cuando estás en varios mundos y tienes mucha gente en el gremio y de vecino (y más ahora) se pierde mucho tiempo buscando el punto anterior.
Gracias.
 

DeletedUser18325

Guest
@MMaaggiicc: Editado por desvirtuar, si tienes propuestas e ideas nuevas, hazlas en la sección correspondiente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola
e leido los veneficios de las mejoras , yo no e tenido problemas pero veo que el juego se pone cada ves mas interesante
:thumbfoe:
 

DeletedUser6235

Guest
En la pestaña de los Edificios de la pagina de inicio, el tamaño de algunos edificios era incorrecto.

¿En investigaciones si son correctas las medidas?
 

DeletedUser15106

Guest
tengo una duda. ¿A que se refieren con herramientas agregadas para el barco de mapa del mundo?
 

DeletedUser14297

Guest
@MMaaggiicc: Editado por desvirtuar, si tienes propuestas e ideas nuevas, hazlas en la sección correspondiente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola;
Me parece bien todo lo que sea rectificar fallos y mejorar el juego.
Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en CIrgard
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, aquí hay varios temas que me encantaría debatir, pero pienso que no es el lugar indicado. Si algún moderador pudiera mover el tema a discusión y debate o los autores del mismo ponerlo para debatir, sería mucho más enriquecedor para todos.

Sobre la actualización, de momento a mi no me afecta. Pero como siempre, los arreglos siempre son bienvenidos.
Un saludo.
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Recuerden que este hilo es UNICAMENTE para hablar de la presente actualización y las cosas que se incluyen UNICAMENTE en esta actualización.

Sugerencias, errores y demás que no viene al hilo, tienen todos sus lugar especifico en el foro.

Gracias,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba