Discusión Oficial Changelog 1.03

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva actualización después de salir de la fase beta, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser15534

Guest
Nada digno de comentar creo yo. Cómo siempre, tras una buena actualización llega una mala. Me choca el cambio de avance de las tropas ligeras, más aun? Si tiran los 16 de rango a piñon recto xDD...
 

DeletedUser780

Guest
Nada digno de comentar creo yo. Cómo siempre, tras una buena actualización llega una mala. Me choca el cambio de avance de las tropas ligeras, más aun? Si tiran los 16 de rango a piñon recto xDD...

Confundes la infantería ligera con las unidades rápidas.
 

DeletedUser8814

Guest
Bueno nofear ten en cuenta que en la actualización anterior añadieron mucho
 

DeletedUser8555

Guest
Y como para cuando van a arreglar el ayuntamiento, sigue produciendo 500 monedas aun estando en la era industrial y hay que tomar en cuenta que la fase beta ya termino y desde que eso paso no lo han corregido...!!!!!! SALUDOS
 

DeletedUser3

Guest
Y como para cuando van a arreglar el ayuntamiento, sigue produciendo 500 monedas aun estando en la era industrial y hay que tomar en cuenta que la fase beta ya termino y desde que eso paso no lo han corregido...!!!!!! SALUDOS

Hay que dejar algo en claro, "CORREGIR" se utiliza cuando algo tiene errores, pero ¿Quien dijo que el ayuntamiento produciendo 500 es un error?.
No se va a corregir, porque no es un error, el Ayuntamiento da 500/24hs.-

Si se está hablando de la posibilidad de cambiar esto de acuerdo a la edad, pero eso no significa que ahora esté mal.
 

DeletedUser14612

Guest
Hay que dejar algo en claro, "CORREGIR" se utiliza cuando algo tiene errores, pero ¿Quien dijo que el ayuntamiento produciendo 500 es un error?.
No se va a corregir, porque no es un error, el Ayuntamiento da 500/24hs.-

Si se está hablando de la posibilidad de cambiar esto de acuerdo a la edad, pero eso no significa que ahora esté mal.
No solo tiene ese significado,un examen se puede corregir sin tener fallos y tambien sirve para enmendar defectos de alguien o algo,y esto es un defecto en toda regla.Me parece bien que como moderador este mas de ese lado,pero cada vez que le leo algo es para justificar al juego,cualquier actualizacion es para mejorar lo existente y si subes casi todo lo que pones,hay que hacerlo proporcial a lo que ofreces,y la recompensa del ayuntamiento esta mal,diga usted lo que diga....Con todo el respeto que conste
 

DeletedUser

Guest
espero que con el changelog 1.04 nos de los 500 diamantes que nos han dado en el ingles y que no pase como con el cumpleaños que no los hemos recibido, quizas por que los server hispanos seamos de otros planetas o de otras galaxias
 

DeletedUser

Guest
espero que con el changelog 1.04 nos de los 500 diamantes que nos han dado en el ingles y que no pase como con el cumpleaños que no los hemos recibido, quizas por que los server hispanos seamos de otros planetas o de otras galaxias

No te los van a dar. Los 500 diamantes se han dado en el Servidor Beta (de pruebas y donde sale todo antes que en los demás, para quien no lo sepa), y no solo 500 si no que el anuncio dice que irán dando mas de vez en cuando. El objetivo es sencillo, si somos los que probamos y reportamos bug y feedback antes de actualizar en todos los países, dan los diamantes para poder probarlo todo y rápido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba