Discusión Oficial Changelog 1.01

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva actualización después de salir de la fase beta, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser

Guest
Hay una línea del changelog que no he entendido:

mataqs4 dijo:
El Pozo de bienvenida, el Hombre del Vitruvio y la Estatua del Fénix ahora son edificios de la Edad de Bronce.

¿Qué edificios son esos?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Buenas tengo una duda,un apartado de los Bug Fix sale este punto:

El Pozo de bienvenida, el Hombre del Vitruvio y la Estatua del Fénix ahora son edificios de la Edad de Bronce.
Me gustaria saber a que se refieren con esos 3 edificios,de donde salen ya que nadie sabe resolverme las dudas y como ustedes son el soporte pues seguro que gustosamente lo sabreis contestar.

Un cordial saludo y espero su respuesta!
 

DeletedUser

Guest
hola caballeros, no me queda claro cuales son esos edificios de la edad de bronce...¿podrian decirnos algo mas de ellos o que son??yo los desconozcooo
 

DeletedUser10388

Guest
Se refiere a que son edificios nuevos que estarán en dicha edad. Aparecerán con la actualización.
 

DeletedUser3

Guest
Los 3 edificios, son decoraciones que se entregan a ciertos usuarios como premio por su registro a través de diversas campañas y concursos, como DaVinci's demonds y demás.
 

DeletedUser780

Guest
Ah vale, ya iba aburrido de buscar en el menú construcción, inventario, árbol tecnológico... jajaj

Supongo q ahora q no es beta llegarán tiempos con muy pocas novedades y los sucesivos changelog se centrarán básicamente en la corrección de bugs, cosa siempre deseable. Este changelog parece ser así y se adivinan similares los próximos.
 

DeletedUser3

Guest
Generalmente, desde que empezamos el proyecto, sacamos 2 actualizaciones al mes, la primera quincena se centra en novedades, la segunda en corrección de errores.
Esperamos seguir manejándonos así.
 

DeletedUser780

Guest
Creo q se ha cambiado el movimiento de algunas unidades y no viene anunciado en el changelog.

Edito: Al menos el movimiento de algunas unidades de corto alcance e infantería ligera se ha incrementado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9294

Guest
Yo he notado lo del cambio del movimiento, sobre todo con las tropas enemigas en medio de una batalla con la infanteria ligera o corto alcance, ahora parce que aprovechan todo el movimiento. Per solo lo he notado con tropas enemigas.
 

DeletedUser12923

Guest
hola, tengo una duda...

Bug-Fix

(...)
• Al intentar atacar un sector sin ejercito, se abre un pop-up que informa que no puedes atacar

hay quienes interpretan que; si un jugador quita las defensas no se le podrá atacar.
yo interpreto que; si intento atacar sin ejército se abre el pop-up para informarme que no tengo ejército.

estaría bueno que se aclare...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
hola, tengo una duda...



hay quienes interpretan que; si un jugador quita las defensas no se le podrá atacar.
yo interpreto que; si intento atacar sin ejército se abre el pop-up para informarme que no tengo ejército.

estaría bueno que se aclare...

Añadir que también entiendo que se habla de un sector del mapa, no de un rival, en cuyo caso ya no te da la opción de atacar. En el caso de los sectores no lo puedo comprobar.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba