Discusión Oficial Changelog 1.0 - Fin de la Beta!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva actualización, llega la hora de que Forge of Empires salga de fase beta, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización :thumbfoe:.

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser780

Guest
Se hacia tardar el fin de la fase beta. Yo que llevo 1 año en ella puedo decir q entiendo q se alargara tanto pero me alegro q se acabara.

Entrando en contenido, en cuanto a misiones me alegro q se cambie alguna misión como esta:
¡Otra maldición!--------Ten 1 Granja, 1 Consultorio y 1 Alquimista---------> Gasta 32 Puntos Forge

o esta:
Espadas y brujería------Ten 2 Librerías y 2 Academias--------------------> Ten 1 Librería y 1 Academia * Ten 9 Soldados de Asalto *

Era bastante molesta y solo quedaba el consuelo de q a los demás también les molestaba xDDD.



La actualización de las unidades es bastante gorda, cambiará bastante la manera de jugar en las 5 primeras edades, dándole mayor utilidad a las unidades q actualmente son menos útiles. De igual forma, unidades "dominantes" no lo serán tanto. Por ejemplo el arquero era excesivamente bueno en comparación con las demás unidades de su edad, y esto se corrige.

En las unidades de la bem hay error ya q si pasa de 24 a 23 no se incrementa.
"El ataque del Caballero pesado se incrementa a 22 (antes era 21), su defensa se incrementa a 23 (antes era 24)."



El incremento en el coste de infiltración es lógico. Como también sería lógico aumentar el bonus del ayuntamiento pero sin embargo no parece llevarse a cabo.



Para mí el sistema de chat sigue siendo deficiente y además hace el juego más lento. Por tanto aplaudo cualquier mejora e incluso me gustaría disponer de la posibilidad anularlo completamente.
 

DeletedUser

Guest
Hola,
No entiendo muy bien que cambios habrá al salir de fase beta ni que significa eso exactamente. Podrías explicarlo para los que no sabemos tanto de juegos.
Muchas gracias y un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenos cambios implementados, sobre todo los eguilibrados en unidades militares.

Eso sí, pienso que si se incrementa de esa forma el valor de las " infiltraciones ", deberia hacerse al mismo nivel con un aumento en la bonificación de las monedas que da el ayuntamiento. Está claro que hay varios GE que dan monedas, pero el ayuntamiento es la base, de que no haya que depender de hacer un GE, que cuesta bastantes materiales, que cuestan oro y suministros.

Es algo a a mi en mi nivel la verdad no me resolvería demasiado, pero ayudaría mucho a los nuevos jugadores, en las 3-4 primeras edades, y al cambiar de edad, es un apoyo. Teniendo en cuenta que el coste de los materiales se duplica por cada edad, estaría bien un aumento del beneficio en el ayuntamiento.

Se que esto se ha hablado mil veces, pero con esta actualización de salida de la fase beta me parece que es casi necesario.

Lo demás, un acierto.
 

DeletedUser

Guest
Hola, alguien me puede explicar cuales son los Soldados de Asalto? Gracias y enhorabuena!
 

DeletedUser

Guest
por el orden de las misiones que aparece en la actualización supongo que son los soldados profesionales, pero es solo una suposicion
 

DeletedUser15706

Guest
Hola! Felicitaciones equipo FOE por finalmente dejar atrás el beta. El juego es muy bueno y todos sus esfuerzos valen la pena.

En cuanto a detalles a mejorar, podría decir varías cositas que a mi parecer se pueden manejar de otra forma, como el hecho de que una casa de más monedas en pocas horas que lo que el ayuntamiento da en todo un día, las exageradas repeticiones de planos de los GE que parecen hechas para negarte ese último 9no plano, o la molestia de que el jugador de máxima puntuación de tu vecindario piense que eres su suplidor de suministros particular. Detalles que son simple logística del juego, puede no ser de super prioridad, pero es lo que hasta ahora me hace fruncir el ceño.
Ahora, lo que si me gustaría que se mejorara es algo en cuanto a gráficos; no sé si es porque soy diseñadora, pero arrugo la nariz cada vez que lo veo: en la edad industrial, y unas pocas veces en edades anteriores, los dibujos de los edificios pierden la suavidad de los bordes y el difuminado que da buen acabado al trabajo; no sé si me explico. Parece que el dibujo está muy perfilado, como si fueran trazos muy rígidos del lápiz. No sé si otro nota la diferencia en la calidad del dibujo de esa edad con respecto a las anteriores. Nada grave pero sería bueno si se pudiera corregir.

A parte de eso, sigan con el buen trabajo que llevan ;)
 

DeletedUser17360

Guest
Vaya, ahora con el mismo tiempo me da menos suministros que antes en el mismo edificio, con la felicidad al 120%. Esto lo hace todavía mas aburrido, no?
Tienes que espera mas para conseguir lo mismo.
 

DeletedUser18178

Guest
Vaya, ahora con el mismo tiempo me da menos suministros que antes en el mismo edificio, con la felicidad al 120%. Esto lo hace todavía mas aburrido, no?
Tienes que espera mas para conseguir lo mismo.

Amén. Ese cambio jode el juego. Por no hablar del "regalo", que ni puntos para el ranking te da.
 

DeletedUser780

Guest
Como siempre las críticas vienen de los q no ven mas allá de lo elemental q es el caso concreto del beneficio o penalización a uno mismo.

Oh sí, ahora me dan menos suministros, q malos son!!. Eso es cierto. Sin embargo también es cierto que a todo el mundo le pasará igual, así que no se crea una situación de desventaja con respecto a los demás. El problema sería q te bajaran la producción a ti y a los demás no.

Si lo bajan será por algo, por algo q creen q mejorará la jugabilidad, q beneficiará al juego, o simplemente para reducir la demanda de recursos de los servidores.

Se puede pensar en negativo y decir eso mismo: "Ahora tardaré más en conseguir lo mismo". O se puede pensar: "Ahora ya no tendré q estar taanto tiempo pegado al ordenador porque ahora ya no compensa tanto el recoger tan a menudo."

Aquí hay un dicho q dice: "a caballo regalado, no le mires el dentado". Si gusta bien y si no gusta... pues lo dejas en el inventario, como hago yo.
 

DeletedUser

Guest
Dorar la pildora no es la mejor actitud para mejorar, por eso quisiera comentar que una de las cosas que creo que se ha perdido es la info que daba el chat del gremio, ya que gracias a ella sabías quien estaba en linea y en un momento dado te ponias a mensajear, solicitarle a uno concreto materiales, etc.
 

DeletedUser780

Guest
Supongo q va por mí. De dorar la píldora nada... yo creo q se va mejorando el juego en todas las actualizaciones, a veces a pasos muy grandes y a veces chiquititos. Cuando hay cosas q me parece q no están bien las digo, como por ejemplo:
-La exagerada demanda de fp en los GE.
-El (bajo mi punto de vista) poco control sobre el pushing.
-El deficiente sistema de mensajería y el de chat.
-La falta adecuación de la bonificación del ayuntamiento según la edad.

Y no las digo por tocar la moral, por armar bronca o por hacer crítica destructiva. Lo digo porque hay un gran margen de mejora y creo q deberían invertir tiempo en solucionar eso o al menos minimizar los efectos negativos.

Sin embargo, q no sea un juego perfecto, no me impide ver que es un gran juego, q tuvo buenas actualizaciones y q esta también lo es. No me caen los anillos por reconocer un buen trabajo, y ya q este hilo trata del Changelog 1.0, solo puedo decir: "buen trabajo"
 

DeletedUser8555

Guest
mmm siii muy buena actualización solo que si les fallo un poco en la producción de 15 min. pero bueno si lo hicieron es por algo....
En cuanto al ayuntamiento, si me parece un gran error porque produce lo mismo que lo que producia en la edad de piedra, pero bueno no puedo reprochar nada aun, ya que somos muchos los que nos expresamos de eso esperando que en la próxima actualización lo tomen en cuenta y lo corrijan....
 

DeletedUser18178

Guest
@MMaaggiicc: EDITADO por desvirtuación del tema original.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17360

Guest
Como siempre las críticas vienen de los q no ven mas allá de lo elemental q es el caso concreto del beneficio o penalización a uno mismo.

Oh sí, ahora me dan menos suministros, q malos son!!. Eso es cierto. Sin embargo también es cierto que a todo el mundo le pasará igual, así que no se crea una situación de desventaja con respecto a los demás. El problema sería q te bajaran la producción a ti y a los demás no.

Si lo bajan será por algo, por algo q creen q mejorará la jugabilidad, q beneficiará al juego, o simplemente para reducir la demanda de recursos de los servidores.

Se puede pensar en negativo y decir eso mismo: "Ahora tardaré más en conseguir lo mismo". O se puede pensar: "Ahora ya no tendré q estar taanto tiempo pegado al ordenador porque ahora ya no compensa tanto el recoger tan a menudo."

Aquí hay un dicho q dice: "a caballo regalado, no le mires el dentado". Si gusta bien y si no gusta... pues lo dejas en el inventario, como hago yo.

valdovinho siento que mi comentario te sepa tan mal, tan solo quería ser una critica constructiva, o ni tan siquiera eso, una opinión mas, si todas las recibís igual no se que decirte, mucho no vais a avanzar. Es cierto lo que dices si no me gusta lo dejo y solucionado no pierdo ni gano nada con ello, pero, iluso de mi, he pensado que tenias este foro para que podamos comentar nuestras sensaciones. No te preocupes no volverá a pasar.
Un saludo.
 

DeletedUser780

Guest
Ni el juego es mio ni el foro xDD. Soy un jugador más, como tú, si siquiera soy parte de la administración.

Tu comentario no me sabe mal, ni el de dasz, ni el de nadie. De la misma forma, tampoco creo q te sepa mal a ti el mio. Simplemente intento haceros ver q los cambios hay q mirarlos con una perspectiva global, no solo "como me afecta a mí ahora mismo". Creo q hay q mirarlos mas bien de forma "como le afecta al juego, a la jugabilidad, a todos los jugadores y en un mundo que comience ahora mismo".

Es cierto lo que dices si no me gusta lo dejo y solucionado
Creo q malinterpretaste las cosas. Cuando digo q "a caballo regalado no le mires el dentado" y q "si no te gusta lo dejes" me refiero al regalo, al elemento decorativo q dan, al trofeo.


Creo q confundes términos. Yo intervengo cuando creo q se hacen las cosas bien como cuando creo q se hacen mal. Sin embargo muchos solo intervienen para rajar sobre lo q no les gusta. No tengo ningún interés en pelotear a nadie. Sin embargo si tengo interés en el juego, y si piden opiniones las doy, tanto para bien como para mal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18178

Guest
EDITADO Tu sigue a lo tuyo. Pero entiende una cosa, no todo es perfecto, somos humanos yo digo lo que esta bien y esta mal, por ejemplo la pitonisa me parece bien pero lo demás implementado con esta ACTU no.

@MMaaggiicc: Cuida tus palabras, la falta de respeto hacia otro jugador no se permite, por otro lado, en este tema se discute el changelog, por tanto no desvirtúen el hilo. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17876

Guest
Muy buenos cambios implementados, sobre todo los eguilibrados en unidades militares.

Eso sí, pienso que si se incrementa de esa forma el valor de las " infiltraciones ", deberia hacerse al mismo nivel con un aumento en la bonificación de las monedas que da el ayuntamiento. Está claro que hay varios GE que dan monedas, pero el ayuntamiento es la base, de que no haya que depender de hacer un GE, que cuesta bastantes materiales, que cuestan oro y suministros.

Es algo a a mi en mi nivel la verdad no me resolvería demasiado, pero ayudaría mucho a los nuevos jugadores, en las 3-4 primeras edades, y al cambiar de edad, es un apoyo. Teniendo en cuenta que el coste de los materiales se duplica por cada edad, estaría bien un aumento del beneficio en el ayuntamiento.

Se que esto se ha hablado mil veces, pero con esta actualización de salida de la fase beta me parece que es casi necesario.

Lo demás, un acierto.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Niord.
Han hecho cierto aumento muy radical en algunos aspectos dejando otra parte sin tocar nada.

El coste de la infiltración ahora super cara, la defensa de los sectores de las provincias también ahora +10/20% fuerte. En cambio, la cantidad de la recaudación del ayundamiento (500 monedas/día en todas las edades) y de las casas sigue igual.

Normalmente yo tomo cualquier cambio y dificultad como la gracia o el desafio del juego pero esta vez no me lo parece.

Atentamente,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
El coste de la infiltración ahora super cara, la defensa de los sectores de las provincias también ahora +10/20% fuerte.

Estos inconvenientes a mi no me afectan porque acabé el mapa hace mucho. Por contra, me quedé sin los premios mejorados.

Lo q si puedo decir es q me parece bien q incrementen la dificultad en las provincias. Se que a alguna gente se le puede atascar una batalla, pero aún así no era tan difícil avanzar en el mapa. Se podían ganar provincias con unidades de épocas anteriores y bueno, esto hace q haya un desfase en las misiones y mapa con respecto a tu ciudad. Por ejemplo acabé el mapa de la edad industrial estando lejos de llegar a ella. O como segundo ejemplo: en misiones me pedían edificios o unidades de la edad industrial, cuando estaba aún muy lejos de llegar a ella. Estas situaciones se me dieron a lo largo de todo el juego.

El coste de infiltración antes era irrisorio. Esta bien que lo incrementen para darle sentido estratégico, es decir, debes evaluar si te compensa infiltrarte o no. En algunas ocasiones compensará y en otras no. Nadie te obliga a q te infiltres (salvo en alguna mision xD), no es indispensable hacerlo para ganar combates.

Si el coste de las infiltraciones lo pusieron demasiado alto es discutible pero q debian subirlo esta claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba