Changelog 0.17

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hombre la Changelog, la veo bien, pero podian añadir mas cosas, como por ejemplo el boton para eliminar cuentas, que sera muy importante, peor bueno, la correcion de bugs, también es importante...

Veremos como queda el juego con todo estas actualizaciones!
 

DeletedUser3510

Guest
Pues está bien lo de los bugs, lo que mas me ha gustado es ver los Stats de cada unidad en Gestión de Ejército, ya no habrá que hacer un combate para verlo.

Lo de los guerreros de espada larga les hacia falta porque una unidad de la última edad y que sólo tenga 10 de movimiento la veía inútil.

También me gustaria saber a que se refiere con :El terreno ahora aporta un bono ascendiente con la fuerza de la unidad. Esto significa que unidades superiores también tendrán bono. no entiendo nada XD Significa que ahora todas las unidades en praderas tendran un bono de ataque y dependiendo de la edad de la unidad tienen mas? Es que me he quedado igual.

Y además lo de cambiar el ataque por defensa de la infantería pesada me parece bien, ademas tienen muchisimo mviento asi que está genial.

Y lo del correro a ver si está vez será verdad. XD
 

DeletedUser

Guest
Aunque si veo una cantidad de fix, espero que la proxima edad este de camino...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad esta quedando el juego muy bien espero le añadan un chat global para pasar el rato mas entretenido
 

DeletedUser

Guest
Veo muchas cosas, todo menos una... la dichosa barra de los vecinos que se vuelve al principio. Se dijo que se arreglaria, y solo la del gremio, haciendo cosas raras se queda en el sitio. Ya estoy cansado de atacar o saquear, y perderme porque la dichosa barra se vuelve al principio...
 

DeletedUser1907

Guest
Soy yo, o ahora también se muestra la información de las unidades en el gestor del ejército?
 

nutshell

Member
opino lo mismo que fernando155, a ver para cuando arreglamos la dichosa barra, que cuando te pones a atacar vecinos @Editado que siempre vuelva al principio

Modera tu lenguaje - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3510

Guest
Soy yo, o ahora también se muestra la información de las unidades en el gestor del ejército?


Es que estaba puesto eso en el changelog XD

PD: Al fin los berserkers no son inútiles!!! Ya tienen 16 de movimiento :D
 

DeletedUser1907

Guest
Es que estaba puesto eso en el changelog XD

PD: Al fin los berserkers no son inútiles!!! Ya tienen 16 de movimiento :D

Pués ya me disculparas, porque no se dónde lo pone. Sea como fuere, bueno es que este :)
 

DeletedUser

Guest
Me parece un despropósito subir los materiales para la negociación de sectores como los habéis subido, en muchos casos el doble e incluso añadiendo otro material más, con esto habéis desequilibrado el juego aún más, ahora merece mucho más la pena tener nada más que ejército y dejar de producir, en fin, en vez de dar posibilidades de jugar de diversas formas cerráis puertas absurdamente, felicidades! ;)
 

DeletedUser3510

Guest
Pues sinceramente a mí me parece genial, eso de ser "sims cities" es mejor hacerlo en otro juego, sino no habría batallas pero vamos que es mi opinión.

Ahora las unidades rápidas como los caballos han dejado de ser tan inservibles como lo eran antes por tener ese bonus de defensa contra unidades a corta distancia como los arqueros ya no le bajas ni 3 cuadritos de 1 sólo golpe.

Mejores bonus de defensa para unidades ligeras, llegan antes y reciben menos daño aguantando mucho más en bosques y arbustos a las unidades a larga distancia como las catapultas.

Y lo más que me ha gustado son esos bonus de defensa a la guardia imperial e infantería pesada, ahora son auténticos tanques.

Vamos que ahora si tienes que pensar una mejor estrategia en combate y hacer algunas unidades que no hacias porque solo te servian para el mapa.

Sinceramente, este balance ha mejorado muchísimo tanto unidades como las batallas.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que no veo es donde esta esto: *Se han creado nuevos iconos para recolectar suministros podridos y monedas.
¿Alguien me puede decir donde se encuentra dicho icono?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba