centrar la accion al pulsar en los edificios

DeletedUser

Guest
idea a proponer:
agrandar la accion sobre los iconos del juego , edificipos , casas arboles, etc
detalles de la propuesta:
en el juego cada vez que vamos a recolectar el sin fin de casas, o fabricas, para recoger oro o suministros, tenemos que dar en la base de la imagen del edificio en cuestion , no en el efificio, asi mismo cuando vamos rapido damos una y otra vez, hay que buscar el sitio exacto porque sino no sirve, asi que a veces hay que dar varias veces hasta dar con la zona de accion de una casa para recolectarla, no en la casa en si, sino en el espacio que ocupa , mi sugerencia es que deberian poder pulsar enla misma casa o en el mismo arbol, por ejem, no en la base, ya que lo hace mas lento y c omplicado cuando estas recolectando muchas casas o tienes prisa, actualmente si das en el tejado de una casa por ejem no hace nada tienes que dar en la base de la casa con el cursor .

No puedo aportar imagenes

beneficios:
seria muchos mas rapido y no dariamos en un edificio cuando queremos dar en otro ya que estan todos cuanto mas juntos para aprovechar el terreno

contras:
no se lo complicado que seria cambier esa configuracion del juego,
 

DeletedUser

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo siento debo ser muy torpe pero no se lo que es postear con fundamentos, expuse mi idea y sugerencia y me pedisteis que siguiera la plantilla ya la segui y ahora debo postear con fundamentos? como no me lo expliques?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
lo siento debo ser muy torpe pero no se lo que es postear con fundamentos, expuse mi idea y sugerencia y me pedisteis que siguiera la plantilla ya la segui y ahora debo postear con fundamentos? como no me lo expliques?

Lo que dice "@Nubedeazucar" no es para vos, dududu. Si te fijas, es una edición a un comentario de otro usuario.

En cuanto a la sugerencia, la verdad es que a mi me da lo mismo. Es decir, no me afectaría la implementación ni la no-implementación de la misma, pero capas hay alguien a quien le pueda llegar a servir. Me parece bien la idea :)
 
Arriba