Catedrales

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Poder crear catedrales en la alta edad media.


Detalles de la propuesta
Como bien dice el nombre, poder crear las catedrales tan de moda por esas épocas, que yo por lo menos no las he visto por ningún lado, se trataría de un edificio cultural, bastante grande y por lo tanto generador de felicidad de los aldeanos *una buena cantidad* unos 8x8 cuadros o 12x12 cuadros de tamaño y pediría muchísimo oro y recursos, ademas de ladrillos y más cosas, para sumarle dificultad *Ya que a los verdaderos jugadores de estrategia, no nos gustan las cosas fáciles* Además se tardarían unos 7 días para finalizar la construcción.


Imgágenes:
*Si consigo algunos ejemplos, editare el post y las añadiré aquí*


Beneficios:
Para jugadores avanzados, esto ayudaría con la felicidad y daría un toque propio al juego, además de dar belleza a muchas ciudades y poder presumir de algo extremadamente difícil de obtener :D


Posibles Contras:
Solo podrían tenerla jugadores avanzados, por los recursos/herramientas/oro que pediría y el gran tamaño que ocuparía.

*Que conste que soy ateo, pero las catedrales en estas épocas estaban muy de moda*

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
me parece una buena idea pero yo propongo que las dimensiones fueran menores porque 12x12 me parece una exageracion unos 8x8 o menos sino me encanta la idea
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece bien en el sentido de que pides que sea caro para que solo los avanzados puedan tenerlas. Puestos en ese plan que solo las vendan por diamantes, y así el que la quiera que la pague ¿no?

Hay que ser coherentes con las cosas que se piden.

A mi no me parece mal que sea de 8x12 siempre y cuando el edificio de felicidad en cantidades industriales, por ejemplo 2000 o 2500 de felicidad, ya que ucuparía gran parte de las casillas del mapa final, 6 expansiones completas solo para ese edificio, y sinceramente, con que pida oro, materiales, y piedra, sin pasarse, ya que si tarda 1 semana en construirse me parece más que suficiente.

Ejemplo de lo que podría pedir construirla:

30 forge points para desbloquear la tecnología
3000 monedas de oro
3000 herramientas
150 de piedra
Tiempo de construcción 7 días.

Con eso me parece más que suficiente ya que ocupa un monton de sitio en el mapa, y habrás que tener bastantes expansiones libres para poder poner el edificio, por lo tanto no todo el mundo va a poder ponerlo hasta ir bastante avanzado.

Sería un puntazo que como en el AoE crearan tropas que convirtieran las tropas enemigas en aliadas, eso le daría un punto al juego jaja.
 

DeletedUser

Guest
sería un puntazo que como en el aoe crearan tropas que convirtieran las tropas enemigas en aliadas, eso le daría un punto al juego jaja.

wololoooooooo... Xd

Volviendo al tema, no creo que sea necesario un edificio mas grande que el centro de la ciudad y que pida como requisito 4 (valiosas) expansiones, un alto tiempo de construcción y que solo sirva para demostrar lo avanzado que estamos en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Asantest, 8x8 o 12x8 u 8x12 son validos... pero no me digas que no sea avanzada, por que las catedrales deben ser difíciles de construir y de mínimo en la alta edad media, yo no he dicho nada de diamantes, no se de donde lo sacas...

30 forge points me parece bien para desbloquearlo en tecnología, 5000monedas 5000herramientas 100 de piedra 100 de ébano, eso para desbloquear después de los forge points.

Y para construir 2500 monedas 2500 herramientas 50 ébano 50 piedra 50 mármol 50 hierro, 8x8 +2500 felicidad sin embellecer estaría bastante bien...

lordpepo, es 1 edificio que da felicidad, y no estas obligado a construirlo, nadie te obliga simplemente es para las personas a las que nos gusta la felicidad, que en 5 días jugando sin donar estoy a 2 investigaciones de la alta edad media... además no es solo el hecho de la dificultad, es el hecho de que las catedrales existían en esas épocas... y toda ciudad que poseía una, tenia mayores visitas y mayores beneficios, además de la belleza arquitectónica.
 
Arriba