Resuelto Castillo Frontenac

  • Autor de hilo DeletedUser31129
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31129

Guest
Buenos dias amigos y amigas

tengo una superduda al repecto de catsillo forntenac.
segun e podido leer entiendo qu eese edificio te da el bono solo y exclusivamente en la smisones de lso muñequitos de la izquierda de la pantalla y no vale para nada mas, osea te da monedas y el tanto por cien segun su nivel en lso premios unicamente de esas misiones, no te da mas diamantes qu ehayas ganado en la expedicon de gremio ni nada mas esto es correcto??
agradezco toda informacion al respecto ya quepienso eliminarlo puesto que las misiones son cada vez mas dificles y piden muchismo y el benefico es nulo.
 

saphy

Well-Known Member
Buenos dias amigos y amigas

tengo una superduda al repecto de catsillo forntenac.
segun e podido leer entiendo qu eese edificio te da el bono solo y exclusivamente en la smisones de lso muñequitos de la izquierda de la pantalla y no vale para nada mas, osea te da monedas y el tanto por cien segun su nivel en lso premios unicamente de esas misiones, no te da mas diamantes qu ehayas ganado en la expedicon de gremio ni nada mas esto es correcto??
agradezco toda informacion al respecto ya quepienso eliminarlo puesto que las misiones son cada vez mas dificles y piden muchismo y el benefico es nulo.
Es el único que ofrece una mejora en los premios que dan las misiones,en forma de un % extra. Pero conviene señalar que las misiones de expediciones no se bonifican.espero que esto te ayude
 

DeletedUser31129

Guest
Muchas gracias con eso me vale, me quedo con el, entonces quitare catedral de san basilio para poner un edifico de evento qu em da forges y suplo la falta de ese edifico con el monton de llamas del ritual qu etengo, ya qu esi te quieren atacar te van a ganar si o si... almenso a mi qu elo tengo solo al nivel 4.
un cordial saludoy de nuevo mis agradecimientos.
 

Artanus

Active Member
Por mas llamas rituales que pongas jamas te compensara el % que te da san basilio y si lo consigues no quiero ni imaginarme la cantidad de llamas que tendras que poner y el espacio que te ocuparan. Por no decir que san basilio te da % de ataque como de defensa a ti y a tu gremio.
Vale que a lo mejor no estas ahora en un gremio o no eres de los que pelean pero con el tiempo tanto si entras en un gremio o para defender tu ciudad te arrepentiras de haberlo quitado.

Y las monedas que es algo que tambien se agradece ya que tambiem te ahorras en el espacio que ocupan una o dos casas para la misma cantidad de monedas que te da san basilo
 

saphy

Well-Known Member
Muchas gracias con eso me vale, me quedo con el, entonces quitare catedral de san basilio para poner un edifico de evento qu em da forges y suplo la falta de ese edifico con el monton de llamas del ritual qu etengo, ya qu esi te quieren atacar te van a ganar si o si... almenso a mi qu elo tengo solo al nivel 4.
un cordial saludoy de nuevo mis agradecimientos.
Como bien te dice @artanus piénsalo bien antes de quitar un ge
 

DeletedUser21481

Guest
Ni se te ocurra quitar Frontenac, es junto con el Arca, una de las claves del juego. Con Frontenac alto no necesitas poner fabricas de tu edad, ni edificios de suministros. Ademnas si te bonifica los diamantes. Los muñequitos que aparecen a la isquierda serán muy importantes en tu estrategia cuando entiendas como usarlos.
Abrazo y buen Foe.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Veo que quieres quitar San Basilio y sustituirlo por llamas de ritual.

No es lo mismo. San Basilio a parte de bonificar la defensa te bonifica el ataque de tu ejército defensivo mientras que las llamas solo te bonifican la defensa. Si tienes un ejército con 600% de bonificación de defensa pero sin el ataque bonificado (piensa que ese ataque solo lo bonifica san basilio y deal castle) te funde cualquiera que te ataque.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Veo que quieres quitar San Basilio y sustituirlo por llamas de ritual.

No es lo mismo. San Basilio a parte de bonificar la defensa te bonifica el ataque de tu ejército defensivo mientras que las llamas solo te bonifican la defensa. Si tienes un ejército con 600% de bonificación de defensa pero sin el ataque bonificado (piensa que ese ataque solo lo bonifica san basilio y deal castle) te funde cualquiera que te ataque.

Un saludo.
Hola.

No estoy de acuerdo con lo que opinas. A mi por ejemplo no me han vuelto a ganar desde que quité los dos Grandes Edificios (Deal Castle y San Basilio), llenando ese mismo espacio con torres vigia y llamas del ritual. Antes de quitarlos no llegaba a 300% en defensa y ahora paso de 500% y podría incluso aumentar a 800% si quisiera, pero no lo hago hasta que alguien me pueda ganar. El ataque que ofrecen esos edificios puede ser efectivo a unos niveles desorbitados, y hablo de nivel 30 hacia arriba. De otra forma, no son suficientes sin tener torres o llamas
 

DeletedUser31872

Guest
Buenas amigas y amigos.
Frontenac bonifica los premios de las misiones de poder diario (el icono de un monje misterioso debajo de las demas misiones)?
y los premios de los incidentes que se recojen al rededor de la ciudad (cometas, elefante en balsa, balsa de pescadores, atascos en las vias.. etc) ?
gracias de antemano!
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, los premios del Sin Nombre nunca son cantidades de bienes, ni monedas, ni suministros, asi que es dificil saber si las bonifica o no. Lo que si puedo decirte es que los incidentes no son alcanmzados por el bono de frontenac.
Donde si bonifica es en las misiones de historia, recurrentes etc.
 

DeletedUser29988

Guest
Hola buenas noches, amiguito!
Sólo bonifica de historia y recurrentes en algunos eventos especiales.
Los de incidentes, tesoro, u otros en los cuales recibas premios, no bonifica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba