Resuelto Casa comunal

  • Autor de hilo DeletedUser33529
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33529

Guest
Buenas, foro, acudo a vosotros de nuevo con una duda. Creo que, esta vez, estoy en la sección correcta.

Mi duda es sobre la casa comunal, el edificio que te dan en la prehistoria. Vale la pena conservarlo? Lo digo porque ocupa mucho espacio, y no sé si compensa con los habitantes y dinero que genera.

Estoy en la edad del hierro, bastante avanzado (lo digo por si me decís “consérvalo hasta tal era, y luego cámbialo por el edificio X”)

Gracias y un saludo :)
 

saphy

Well-Known Member
Buenas, foro, acudo a vosotros de nuevo con una duda. Creo que, esta vez, estoy en la sección correcta.

Mi duda es sobre la casa comunal, el edificio que te dan en la prehistoria. Vale la pena conservarlo? Lo digo porque ocupa mucho espacio, y no sé si compensa con los habitantes y dinero que genera.

Estoy en la edad del hierro, bastante avanzado (lo digo por si me decís “consérvalo hasta tal era, y luego cámbialo por el edificio X”)

Gracias y un saludo :)
Hola, es un edificio especial, lo cual en cuanto lo quites pierdes los habitantes que te genera y no recuperas nada, yo miraría primero a ver si tengo edificios de habitantes de 2 x2 que me dan 110 habitantes, lo cual si te interesa quitarlos puesto que ganas el doble de habitantes y monedas de las que te de ahora.Espero que esto te ayude y si algún forero tiene una idea mejor sobre tu pregunta la aporte
Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Eliminalo, es mejor tener todo los edificios actualizados en nuestras ciudades, ya que estás en hierro, es mejor construir casas de la edad de hierro.

Sabemos que la casa comunal es un edificio premium, pero, en expediciones obtendràs más edificios premium de tu edad.


Saludos cordiales,
Espero haber servido de ayuda.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es un buen edificio para un par de épocas más. Yo hasta la Plena Edad Media no lo he quitado. También depende de cuanto tiempo le dediques al juego. Al ser las producciones de 1 hora, si te conectas 1 o 2 veces diarias, quizá no sale tan rentable, pero si recoges las producciones unas cuantas veces al días, aguántalo un tiempo más.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola

Yo opino parecido a @Dave1186 . Creo que los edificios premium sirven perfectamente para la edad siguiente. Yo siempre los aguantaba 1 edad más, para 2 edades ya no me parecían tan buenos.

Y ha aportado un buen detalle: depende del tiempo que le dediques al juego, incluso no te puede compensar tenerlo. Si solo te conectas cada 4-5h, yo lo quitaria y pondría 2 casas de las de 4h. Será más eficiente.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba