Importante Carta a los Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

¡Tenemos algunas interesantes actualizaciones para vosotros, así que seguid leyendo para saber qué viene en Forge of Empires en los meses que siguen!

Como habéis notado, las últimas actualizaciones fueron, en su mayoría, correcciones de errores y algunos cambios en las apariencias. Mientas que las correcciones de errores y pequeñas mejoras fueron cosas visibles, hubo un inmenso trabajo detrás de escenas que se realizó de forma simultánea.

En primer lugar, nuestros equipos de desarrollo han cambiado sus entornos de pruebas. También, los entornos viejos estaban quedando obsoletos por lo que esto ha demorado el proceso. ¡La tarea en sí misma era realmente compleja y requería de mucho tiempo, pero lo hemos logrado! Esto acelerará nuestro desarrollo y hará que las nuevas versiones sean más estables.

Al mismo tiempo, trabajamos en un nuevo, sistema de mensajes multi plataformas desde hace ya algunas semanas. No solo añade los mensajes a las App, sino que es, un nuevo sistema completamente nuevo con algunas mejoras que ustedes vienen pidiendo hace algún tiempo. Hemos escuchado todos los comentarios y hemos tomado vuestras ideas en consideración.
¡Sabemos que hemos estado probando vuestra paciencia un poco, pero es correcto decir ahora que estamos realmente cerca al lanzamiento de la nueva mensajería!

También nos acordamos de los gremios. Sabemos que su presencia en las versiones móvil es realmente querida y deseada por todos los jugadores que utilizan principalmente dispositivos móviles para jugar. Lo haremos en los siguientes meses, así que por favor sed pacientes – ¡los gremios llegarán a las tabletas y teléfonos!
De forma adicional, también necesitamos decir unas palabras sobre algo que tiene mucho que ver con los gremios: GvG. Tenemos un plan para mejorarlo mucho este año, pero es una gran tarea y nuestros diseñadores del juego aún está buscando la forma de aplicarlo cuando se pone en juego la cooperación del gremio.

Como habéis visto en el último episodio de InnoGames TV, el desarrollo inicial de la nueva era (El Futuro) también ha comenzado. Hemos notado que algunos de vosotros están preocupados de que estemos llegando al final del juego. Bueno… ¡definitivamente no! Este no es en absoluto ese caso – no dejaremos de entregar características nuevas y divertidas. Somos conscientes que Forge of Empires depende mucho en nuevo contenido siendo agregado continuamente al juego. Por lo que seguiremos haciendo eso, pero deberemos cambiar la forma en la que lo hacemos. ¡Y ciertamente no planeamos en bajar el ritmo!
Sabrán más sobre eso cuando El Futuro sea lanzado.

También un tema que podría relacionarse un poco con la nueva era – sabemos que hay discusiones sobre la implementación del Segundo Gran Edificio para la Edad del Mañana. ¿Lo haremos? ¿Cuándo? ¿Por qué tarda tanto? Las respuestas son un tanto obvias: está tomando un tiempo, porque nos vimos obligados a manejar distintos elementos que no esperábamos, por lo que la gerencia del producto ha debido ajustar los planes de acuerdo a ello. No nos hemos olvidado de ello, será implementado.

También tenemos un pequeño spoiler para ustedes: habrá un pequeño, evento adicional en Septiembre u Octubre. Sabrán más sobre ello en el siguiente episodio de InnoGames TV.

También hay otras cosas, mejoras que son claramente necesarias y jugadores de varias versiones lo han comentado varias veces, como los puntos de los Grandes Edificios siendo demasiados altos, la no tan buena distribución de vecindarios, registros de tesoros o algunos cambios en la ventana del ejército. Sabemos sobre todos ellos – los community managers y sus equipos hacen un buen trabajo enviando sus inquietudes al equipo de desarrollo. ¡Siempre hay espacio para mejorar y lo sabemos!

Nos haremos cargo de los problemas antes mencionados (y no solo estos, sino más).

¡Gracias por leer y por jugar Forge of Empires! :]

El Equipo de Desarrollo y Community Management de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba