Carretera 2x1

  • Autor de hilo DeletedUser27628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
Idea a Proponer:
Carreteras dos por uno y uno por dos

Detalles y razonamiento de la idea:
Mucha veces queremos girar una carretera de de dos por dos y nos sobra o nos falta un espacio para que siga por donde nosotros quisiéramos obligándonos a replantearnos nuestros planes.


Imágenes:
En estos momentos no tengo una carretera para modificar como indico


Beneficios:
Podríamos girar a derecha o izquierda sin mirar si cuadran los espacios.


Desventajas:
No veo ninguna.
Espero que con esto estén corregidos los fallos de presentación.
La idea es poder girar donde queramos sin tener que contar los cuadraditos a ver si nos cuadran
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hola.veo que pides una cosa imposible.lo que tu tratas de cambiar es la estetica y la logica del juego.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra,
Sí, se llega implementar algo así, la carretera quedaría deforme,
y no cumpliría con las dimensiones de una carretera, si no de una calle, peatonal o barda.
 

DeletedUser27628

Guest
Parece que habeis girado facilmente, sin problemas. Yo he tenido que modificar varias veces el recorrido por no ajustarse a lo que queria. Una carretera de dos por uno no modifica la estética ni nada en la carretera, simplemente facilita el giro. Pienso que he copiado la plantilla y la he pegado, añadiendo mis comentarios. Saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

Lo único que me preocupa de tu idea más allá de la parte estética que es subjetiva es como se haría con la carretera doble que se utiliza a partir de progreso que es 2x2 para unirla con tu idea de una nueva carretera 2x1 se podrá colocar edificios de producción de Progreso?, esta carretera que propones se podría adquirir con diamantes? si es así proporcionaría felicidad adicional?

Saludos
 

tetracorp

Member
Pues yo estoy a favor, las autopistas, por decirlo asi, de 2X2 a veces no cuadran con la estetica constructiva que uno quiere.
Y seria beneficioso tener esa misma autopista tanto en 1X2 como 2X1, para que llegue a cuadrar.
Ya que el juego no permite con 3 autopistas con 2 angulos rectos unidas entre si. Y eso es antiestetico, pues en la vida real si hace falta pavimentar un metro mas de autopista, la pavimentan, no alargan la autopista para hacer otro tramo completo.
 

DeletedUser27628

Guest
Esta carretera de 2x1 es para girar con la de 2x2, habria que ponerla sobre ella y poder girar tanto a derechas como a izquierda cogiendo parte de la carretera de 2x2. El nuevo tramo empezaria cogiendo un cadradito de 2x1 y otro de 2x2 así no se rompe la estética y nos facilita el giro. Lo mismo pasaría con la 1x2 que nos permitiría girar arriba y abajo.

Después de pensarlo bien, es más fácil de lo que parece. basta poner un tramo de 2x1 en una recta y ya nos da para poder girar en donde queramos.

Hola @JOSEAN555, He combinado tus mensajes, porque hiciste doble post,
lo cual es sancionable en el foro, ver Normas del Foro, Gracias. @hanna123
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Pero... poniendo una carretera 1x1 + 1x1 hacen una de 2x1 no?
Pero no cuenta para la continuidad de la misma, si llevas un camino de carreteras 2x2 y metes alguna 1x1+1x1 y luego continuas con 2x2, el segmento que no está conectado al ayuntamiento te lo contará como desconectado, ya que se ha perdido la continuidad de la carretera
 

DeletedUser30320

Guest
Pero no cuenta para la continuidad de la misma, si llevas un camino de carreteras 2x2 y metes alguna 1x1+1x1 y luego continuas con 2x2, el segmento que no está conectado al ayuntamiento te lo contará como desconectado, ya que se ha perdido la continuidad de la carretera

Me agrada, pero está un poco verde eso.
 

Radagast3000

Active Member
A favor
Estoy harto de pasarme horas intentando que la ciudad esté a puesto, es más importante la funcionalidad que la estética...
 

DeletedUser27628

Guest
No cambia la estética de la carretera, simplemente ponemos un tramo 2x1 en una recta de 2x2, desplazando un cuadradito el último tramo y así podemos girar donde queremos. Es fácil, sencillo y te quita dolores de cabeza de como cuadrar el espacio sin mover todos los edificios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba