Resuelto Carreras de suministros

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio

DeletedUser31721

Guest
Hola
Aquí hay algo que no pillo como funciona
Ej: terminar carrera de suministros en 5 minutos, mi intención es aplicarlo sobre una herrería, quiero aplicarlo sobre una herrería, pero no me deja, me quedo 5 minutos mirando mi ciudad si algo se termina, nada de nada, pero desaparece del inventario.
Ahora el que es al momento o istananeo si me funciona. Si alguien lo utiliza me podría decir como funciona,no lo pillo.
Saludos y gracias
 

DeletedUser27437

Guest
funciona sobre el tiempo rela que le tienes puesto, si le pones a una produccion de 60 minutos te descuenta 5 minutos en masa a todos ellos
 

DeletedUser31721

Guest
OK, mucha gracias perfecto, ahora entiendo, es que 5 minutos en producciones de 24h,es muy poco tiempo.
Puedes cerrar el tema, ahora ya se como utilizarlo, una duda me queda si utilizo uno de 6 h y otro después de 2h,son acumulables, me supongo que no, pero por las dudas pregunto.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
@Caballero sin nonbre lo he probado, pero si seran acumulatibas primero se resta un kit de reduccion y despues el otro y te va restando,todo el tiempo pero si lo utilizas y no tienes tiempo suficiente pierdes el resto y se te pone el contador a cero.
 

DeletedUser31721

Guest
Muchas gracias.
Puedes cerrar el tema.
Saludos y buen foe
 
Arriba