Charlamos con caroline333

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tenemos hoy con nosotros a otra gran guerrera de Forge of Empires. Ella es:

oil.png

Pasemos a conocer lo más relevante en relación al juego para esta fantástica luchadora;

¿Por qué escogiste tu nick?
No sé muy bien como fue, pero llevo usándolo desde los primeros chats, aquellos que funcionaban bajo MS-DOS. Para que veas que vine de los tiempos arcaicos de la informática.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?

Llevo más de 4 años, casi 5. Y espero seguir otros tantos jaja


¿Qué es lo que más te gusta del juego?

La interacción con la gente de tu gremio. Se establece un vínculo extraño pero afectivo. Para mí fue un descubrimiento entrar en un gremio que me animó a seguir jugando, ya no solo por mí, sino por el gremio.


¿Y lo que menos te gusta de él?
Quizá un poco las obligaciones que te impones para seguir al día, como por ejemplo el motivar y visitar las tabernas de los amigos. Pero creo que hay que hacerlo siempre que se pueda.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿qué sería?

Pues aumentaría la fuerza de todos los GE que yo tengo jaja


¿Campo de Batalla o GvG?

Campo de batalla, pero quizá porque he estado jugando poco con PC y ya sabes que el móvil no da para esos trotes.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?

Sin duda futuro, con sus magníficos tanques voladores. Pero espero que lo que me queda por descubrir lo supere.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
Me gustan varios, pero el Nido del Cuervo me encanta porque no sabes que te va a dar y siempre es algo bueno o mejor.


¿Y tu edificio de asentamiento favorito?

Yggdrasil o como se llame ese magnífico arbolito que adorna mi ciudad.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?

Después del Arca, cuando ya la subes a nivel 80, me empieza a gustar mucho el Teletransportador por sus premios diplomáticos sorpresa.


¿Y el peor?

Ninguno, por supuesto. Todos han cumplido su misión en cada momento, aunque después los deseches.


¿En cuántos mundos juegas?
Ahora solo juego en uno. Estuve jugando en tres pero la vida no me da para tanto, aunque me encantaría.


¿A qué gremio perteneces?

Al mejor y más guay por supuesto, con perdón y respeto a los demás. Me gusta hasta el nombre “A Divertirse”.


¿Con qué frecuencia entras al foro?

Una o dos veces por semana.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Pues no es por hacerte la pelota jaja, pero me gusta mucho tu rincón. Eres muy divertida.


Vaya, gracias. Me siento halagada :) ¿Hay alguna reflexión sobre el juego que quieras compartir con nosotros?
Pues, es una vivencia. No me gustan los malos rollos entre compañeros de gremio o de fuera del gremio, y hay jugadores un poco agresivos con los demás y eso no me gusta nada de nada. Creo que son gente que ha perdido el norte, que olvidan que esto es un juego para divertirse y pasarlo bien.


Como siempre, conozcamos ahora a caroline333 de una manera más personal;


¿De dónde eres?
De Madrid, nacida en Chamberí jeje


¿A qué te dedicas?

A la docencia de personal de seguridad y emergencias.


¿Cuál es tu afición favorita?

Salir a la montaña y respirar profundo.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?

Me encanta el Trivial.


¿Tienes alguna mascota?

Tenía a mi perro, pero cuando murió por su edad, 16 años, decidí no tener más. Lo pasé fatal.


¿Cuál es tu libro favorito?
Toda la serie de Juego de Tronos.


¿Y tu película preferida?

No puedo elegir una entre todas las de Marvel. Quizá las de Iron Man.


¿Cuál es tu serie favorita?

No me he enganchado a ninguna, y eso que soy de fácil enganche, pero siempre he odiado las pelis que no acaban.


¿Y el plato que más te supergusta?

Pues un plato fácil: huevo frito con patatas, ummm


Cotilleemos un poco :p ¿Qué bebes cuando sales?

Soy adicta a la cerveza, con descansos para tomar el vermut.


¿Mar o montaña?
Montaña, montaña. Al menos la tierra está más compacta y no se te pega jeje


Algún día viajarás a…

Australia, pero tendré que esperar a jubilarme para hacer un viaje largo de un par de meses por lo menos.


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?

Con Galdeano, para que me comparta su sabiduría, que falta me hace....


Tu frase favorita es…

Un refrán para gente mayor como yo.... (pero que conste que yo soy muy optimista): “No te quejes, que estás en lo mejor de lo peor. Que bien define con un poco de humor lo que nos queda por vivir” jaja.


¿Un estilo de música?
Rock, rock y rock.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?

De joven me gustaba Deep Purple, pero me he cambiado a los Queen. Será porque son más relajaditos de oír jaja


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…

Esa Bohemian Rapsody para perder el sentido......



Pues hasta aquí nuestra charla con caroline333. Ha sido un verdadero placer tenerla con nosotros.
Hasta pronto y ¡Buen FoE!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba