Carnaval forge of Empire 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30643

Guest
Hola.
Tengo una duda, por ahora.
¿Alguien sabe si se seguirá cambiando de vecindario cada dos semanas?
O si por el contrario, como durante el evento se juega con/contra los vecinos, ¿se mantendrán igual hasta que éste acabe?
Gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Tengo una duda, por ahora.
¿Alguien sabe si se seguirá cambiando de vecindario cada dos semanas?
O si por el contrario, como durante el evento se juega con/contra los vecinos, ¿se mantendrán igual hasta que éste acabe?
Gracias
Hola pero te confundes de Evento este es del foro y no tiene nada que ver con el juego
 

DeletedUser31610

Guest
Ahora sí las veo con las capturas de pantalla. No sabía que había tan buen estilo entre los jugadores del FOE... A mí el cuarto y en especial el tercer puesto me parecen comiquísimos!
Gracias Saphire5
 

saphy

Well-Known Member
Ahora sí las veo con las capturas de pantalla. No sabía que había tan buen estilo entre los jugadores del FOE... A mí el cuarto y en especial el tercer puesto me parecen comiquísimos!
Gracias Saphire5
La verdad que en el foro hay mucho artistas y todos están muy bien pasado unos días publicare uno que me han pedido y que gusto mucho
 

DeletedUser28402

Guest
¡Creo que todo el trabajo que tuve poniendo hombrecitos en mi cartel mececió la pena! jajajajajaj

Agradezco al foro y a Saphire5 por brindarnos con otro eviento muy entretenido.
 

DeletedUser31806

Guest
Pues yo no los veo:(. Donde voy...:eek:
En el mensaje de Saphire5 en el hilo del evento,
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?attachments/carn2-jpg.6280/
NO se ven las imágenes (es una cuestión de permisos).
En el mensaje número 8 de este hilo, también de Saphire5, si pinchas en el botón "SPOILER", se despliega un cuadro que contiene 7 enlaces, cada uno captura de pantalla de los diferentes carteles premiados. Son enlaces, no imágenes, por lo que deberás pinchar en uno de los enlaces para ver la imagen correspondiente.
Si te referías a que siguen sin verse las imágenes en el hilo del evento, sí, siguen sin verse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba