Importante Cargos y Funciones del Equipo

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
intrographic_foe.png


Buenas a todos, a continuación os dejamos a su conocimiento, el listado de cargos y funciones del equipo de Forge of Empires, de este modo, será mucho más fácil saber a quién acudir en caso de alguna duda.​
Community Manager (CoMa)
El CoMa, sirve de enlace entre InnoGames y la comunidad, supervisa todas las tareas de los Equipos del Foro y Soporte del Juego, en su calidad de administrador de ambos. Es a él a quién se debe recurrir en última instancia para pedir que se revise la decisión de cualquier integrante de ambos Equipos, pero sólo si se ha realizado el protocolo correspondiente. La decisión del CoMa sobre una actuación de otro integrante del Equipo será siempre definitiva, ya sea que confirmando o revocando.​
Team Manager (TM)
Es la coordinadora del equipo; la responsable directa del comportamiento del Administrador del Juego, y del Administrador del foro.​
Cualquier problema en ambos lados de la comunidad, tendrán como máxima autoridad al Team Manager, y solo en casos especiales, será requerido como última decisión la palabra del CoMa.​
El equipo de Forge of Empires se divide en:​
  1. Equipo del foro:
    • Administrador del Foro (BA)

      Es el líder del equipo del foro, y el encargado de seleccionar en conjunto con el CoMa a los miembros del equipo del foro (Smod, Mods y Colaboradores). Se preocupa de mantener el foro actualizado. Supervisa en forma directa las actuaciones de los Súper moderadores del foro, todas las quejas sobre acciones de los Smod, deben ser dirigidas al Admin del foro y sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el CoMa. Ningún usuario podrá dirigirse directamente al CoMa para que revise la actuación de un Moderador, sin antes haberse dirigido al SMod, y posterior a ello al Admin del foro.

    • Súper Moderador (SMod)

      El Súper Moderador, supervisa las actuaciones de los Moderadores en el foro y de los Colaboradores. No tiene secciones a cargo, las quejas por el actuar de algún moderador se debe dirigir directamente con el Smod, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el Administrador del foro o CoMa.

    • Moderador del Foro (Mod)

      El Moderador supervisa el foro con fin de dar cumplimiento del reglamento del mismo, al igual de aquellos reglamentos específicos de secciones que cuenten con ellos. Para esto cada Moderador está autorizado a realizar la edición, y cierre de hilos o edición y archivo de post que según su criterio no estén acorde al reglamento. Además el Moderador cuenta con las herramientas para aplicar infracciones o advertencia al usuario que, esté cometiendo una falta al reglamento. Sus acciones, podrán ser revisadas por un Súper Moderador.

    • Colaborador del Foro

      Los colaboradores son usuarios del foro que responden y ayudan a los demás usuarios con preguntas generales sobre el juego. No pertenecen al equipo de moderación, pero son jugadores que saben mucho sobre el juego y están dispuestos a ayudar a los jugadores a aprender a jugar.

  2. Equipo del Juego
  • Administrador del Juego (GA)

    Es el líder del equipo del juego, y encargado de seleccionar en conjunto con el CoMa a los miembros del equipo del juego (SGos y GOs). Supervisa en forma directa las actuaciones de los Súper Operadores del Juego, todas las quejas sobre acciones de los Sgos, deben ser dirigidas al Admin del juego y sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el CoMa. Ningún usuario podrá dirigirse directamente al CoMa para que revise la actuación de un Operador del juego, sin antes haberse dirigido al SGo, y posterior a ello al Admin del juego.

  • Súper Operador del Juego (SGO)

    Es tarea de los SGOs supervisar las actuaciones de los GOs en el juego. Cualquier decisión de éstos podrá ser revisada por el SGOs a cargo. Los SGOs pueden revisar cualquier de los Mundos si se requiere, y en este caso, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el Administrador del Juego o CoMa. Ningún usuario podrá dirigirse al CoMa o al Admin del Juego para que revise una actuación de un GO, sin antes haberse dirigido al SGOs.

  • Operador del Juego (GO)

    El Operador del Juego supervisa el funcionamiento de los mundos a cargo, en todo lo que respecte al cumplimiento de las reglas del juego. El Operador del juego cuenta con las herramientas necesarias para revisar, editar o bloquear cuentas que no cumplan con las reglas del Juego.

    Para denunciar mal comportamiento de un jugador dentro del juego, los usuarios deben dirigirse a un GO, únicamente mediante un ticket en el soporte. Nunca se debe denunciar a otro jugador de manera pública en el foro, ni mucho menos preguntar sobre las sospechas que se tengan sobre un jugador puntual. Los operadores no podrán revisar los mundos donde juegan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba