Cara a cara

pepe peligro

New Member
Hola buenas, no puedo participar en el cara a cara, tengo un candado y no me deja elegir tropas.

Gracias y saludos
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Pepe, por lo que he oido en el foro, primero tienes que crear un ejercito de defensa.
Saludos
 

Titoh666

Miembro del equipo
Hola Pepe. Es correcto lo que comenta kike6969. De hecho, es el ejército de defensa lo que determina tu participación en el Cara a Cara Arena. SI quitas en algún momento el ejército de defensa, se anula tu clasificación y sales fuera del Cara a Cara. Volverías a empezar de cero.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola buenas, no puedo participar en el cara a cara, tengo un candado y no me deja elegir tropas.

Gracias y saludos
Hola Pepe gotero

En cuanto vayas asignando unidades para tu ejército defensor, verás que van apareciendo en amarillo (las normales en el juego aparecen con recuadro azul, pues las de la Arena Cara a Cara quedan marcadas en amarillo). Una vez tengas tu ejército completo, ya le puedes dar a empezar y, automáticamente, el candado se quita y te aparece la lista de contrincantes.


He leido que lo mas recomendable para jugar al cara a cara, es tener antes alcatraz, es eso cierto?
Hola Montesion

No es obligatorio tener alcatraz para participar en la Arena Cara a Cara pero, indudablemente, disponer de él te facilitará mucho la tarea al proporcionarte unidades todos los días. Tengamos en cuenta que en esa modalidad de juego se puede ir diariamente una cantidad de tropas considerable si los ataques realizados se pierden.
 

QV86

New Member
Hola,

Quisiera realizar una pregunta en relación a este tema aquí y evitar crear un hilo nuevo. ¿Las unidades asignadas a la defensa en el cara a cara no se pierden como las unidades asignadas a la defensa de la ciudad?

Gracias. Un saludo.
 

ceo1967

Well-Known Member
Al igual que las unidades que tenemos en la defensa de la ciudad, las unidades del cara a cara las puedes cambiar y usarlas en otras cosas pero si las quitas y no pones otras no podrás jugar al cara a cara.