Capitolio Vs Capitolio

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Buenas tardes a todos.

Os dejo un cálculo matamático respecto del beneficio que da Capitolio matemáticamente frente a cualquier edificio que de población, premium incluido (NO GEs de población)


En colonial he podido montar el Capitolio, abrirle hasta el nivel 12. Una vez subido a ese nivel puede beneficiar realmente ya que libera mucho espacio en una ciudad como la mía en el server 8.

CAPITOLIO A NIVEL 10>>> 300.9 de población por casilla
CAPITOLIO A NIVEL 11>>> 315.5 de población por casilla
a nivel 12 más aun.

Como hasta que no llega la Era Postmoderna no aparece el Habitat, que es mayor aun el beneficio de tenerlo, y posteriormente en Contemporánea la Torre de la Innovación, a tenor de que me desplazo léntamente por el juego el espacio que ocupa el Capitolio para dar población no lo veo como espacio o PFs desperdiciados ¿quién no pagaría los PFs para subirlo al 12 a cambio de 8 expansiones y media en el juego que son las que se quedan libres de "casitas"? En ese espacio libre puedo meter el RAH, que liberará más espacio al producir más con menos fábricas de suministros, el Arca y Alcatraz, sin pérdida de población.

Futuro Ártico : Casas Móviles (3900 en 4x4 = 243.75 por casilla)
Futuro Ártico : Apartamentos de la torre (2440 en un 3x4 = 203.33 por casilla)
Futuro Ártico : Tipi Cobijado (2500 en un 3x3 = 277.77 por casilla)
Futuro Ártico : Villa de Cristal (3060 en 4x3 = 255 por casilla)
Futuro Ártico : PREMIUM Ciudad Flotante (6910 en un 5x5 = 276.4 por casilla)
Futuro Oceánico: Isla Urbana (6500 en un 5x5 = 260 por casilla)
Futuro Oceánico: Casa Flotante (5430 en un 5x4 = 271.5 por casilla)
Futuro Oceánico: Casa del Pescador (4680 en un 4x4 = 292.5 por casilla)
Futuro Oceánico: PREMIUM Torre con vistas al Mar (3800 en un 3x4 = 316.66 por casilla)

Solo la premium de Oceánico da 1 persona más por casilla si lo dejas al nivel 11, algo insignificante.
Veo las ciudades de los "mayores", con Habitat, Innovación... ¿cuánta población se puede necesitar de término medio en esas edades y cuántas casas habría que construir? Si Capitolio libera expansiones ya que las necesidades de población son muy bajas en Colonial, Industrial... Habitat e Innovación ¿están pensadas para ahorrar expansiones como Capitolio o para poder cubrir las necesidades de población ya que no hay expansiones suficientes debido a las carreteras de doble caril y el mayor tamaño de los edificios?

En mi opinión esas 8 expansiones y media que libero merecen la pena la inversión en PFs...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y también calculaste la perdida de monedas que se genera al no tener montadas esas casas?
Si bien se ahorra espacio (y bastante según tus cuentas) pero las monedas nunca faltan, y podrás decirme que para los del Futuro en adelante van sobrados con millones de monedas te diré que sí, pero vamos que esos millones se generan gracias a las casitas que tenemos montadas y si te dijera cuantos miles y miles de forges he comprado gracias a las monedas que me generan las casas creo que nunca acabaría de contar. Es bastante es buena tu explicación pero creo que también tiene sus desventajas.
 

DeletedUser29569

Guest
En mi caso produzco sin contar las casas ni los 29 Santuarios del Conocimiento 162.682 diarias. Tengo 201.897.016 de monedas, 62.548.636 de suministros... ¿pérdida de monedas? lo que gano es que mis edificios de producción de PFs/Suministros/Belleza estén 100 % motivados siempre aun con baja actividad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba