Cansados de los caza primeros puestos en los ge,s

Estado
No está abierto para más respuestas.

7rayos

New Member
Buenas forgeros,me gustaría plantear una opción para el juego para evitar que los 4 cansinos del juego que deben tener libre las 24 h del día para dedicarle y se dedican a ocupar las primeras posiciones de los compañeros en sus ge,s .
La opción sería que cada uno fuera libre de bloquear a quien quiera para que no contribuya en sus ge,s que son los culpables de que mucha gente se vaya del juego ya que no encuentran opciones de avanzar pues todo su trabajo se lo llevan ellos.
Por favor pasar este tema por todos los hilos que podáis haber si haciendo fuerza implementan la opción.
Gracias y buen juego.
 
Hola 7rayos, gracias por comentar esto. No obstante, no es correcto fomentar que un mensaje se disgregue a todos los hilos posibles ya que desvirtuaríamos el foro en general. Lo que comentas es una Idea o sugerencia. Te recomiendo en dicho caso que lo plantees como tal en la sección pertinente siempre y cuando sigas la normativa de dicha sección.

Te facilito con mucho gusto el enlace a la misma: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/ideas-y-sugerencias.19/
 

Espartan0

New Member
Buenas forgeros,me gustaría plantear una opción para el juego para evitar que los 4 cansinos del juego que deben tener libre las 24 h del día para dedicarle y se dedican a ocupar las primeras posiciones de los compañeros en sus ge,s .
La opción sería que cada uno fuera libre de bloquear a quien quiera para que no contribuya en sus ge,s que son los culpables de que mucha gente se vaya del juego ya que no encuentran opciones de avanzar pues todo su trabajo se lo llevan ellos.
Por favor pasar este tema por todos los hilos que podáis haber si haciendo fuerza implementan la opción.
Gracias y buen juego.
Algunos con el arca muy alto es verdad que dejan pocas oportunidades a otros, creo que es más malo que bueno ese edificio, pero lo peor es que te cierren los edificios por dejarlos a tiro y que no se tomen medidas para evitar eso.
 

Espartan0

New Member
Buenas forgeros,me gustaría plantear una opción para el juego para evitar que los 4 cansinos del juego que deben tener libre las 24 h del día para dedicarle y se dedican a ocupar las primeras posiciones de los compañeros en sus ge,s .
La opción sería que cada uno fuera libre de bloquear a quien quiera para que no contribuya en sus ge,s que son los culpables de que mucha gente se vaya del juego ya que no encuentran opciones de avanzar pues todo su trabajo se lo llevan ellos.
Por favor pasar este tema por todos los hilos que podáis haber si haciendo fuerza implementan la opción.
Gracias y buen juego.
Eso ya lo propuse yo en ideas y sugerencias y acabo arrugado y en la papelera como muchas otras archivado antes de tiempo.
 

Sr. Hinojal

Active Member
A ver, a ver, a ver, ver, vayamos en orden:
1. @Espartan0 elimina alguno de tus mensajes y ponlo en el otro que quede, el doble post no está permitido. Rápido, antes de que vengan lo mods, correeee!! xD
2. Es un juego de estrategia, de hecho se conoce en el mundo del gaming como "gestión de recursos y estrategia" así como el Clash of Clans, el Age of Empires, etc. No confundir con gestión de recursos a secas, eso es más Hay Day, Big Farm... Que me voy por las ramas, el caso es que existen varias maneras de evitarlo. Primero, se lo puedes pedir. Segundo, no desbloqueas más niveles de tus GGEE, lo pasas por el hilo 1,9, pides 1 y 2 y justo después desbloqueas el nivel. Tercero, vecinos cambia cada dos lunes y si es amigo lo eliminas.
3. Eso de controlar quien mete y quien no mete fps es hacer el juego fácil sin mucho sentido, hijo, no hace falta conectarse mas de media o una hora al dia para tenerlo todo en orden y que no te pase eso.
4. No intentes convencer a ningún forero de que haga eso, somos 4 gatos en este foro y ninguno lo haríamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba