Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
El punto acá es que está claro que son tácticas distintas, pero empleadas de tal manera que desfavorecen al usuario más débil. Los carroñeros que viven de los saqueos, usualmente atacan con el 7+1, pues ni siquiera sus propias unidades producen (excepto con Alcatraz), y casualmente la táctica que no favorece a la defensa ante esas formaciones, es la que la IA utiliza. Esto a su vez, vá forzando poco a poco a las víctimas a considerar (si no es que a actuar) las compras de bonos con los cuales defenderse, o a permanecer más tiempo online tratando de mejorar los bonos propios, con lo cual sube el tráfico del sitio, y las consiguientes ganancias.

Entre los vecindarios totalmente desbalanceados, y el uso de tácticas defensivas que son obviamente tontas, los pequeños siempre salen perjudicados; de qué sirve el esfuerzo de avanzar por las eras tratando de incrementar la defensa, si lo que se te viene encima es un tipo que te lleva dos años de juego y 4M de puntos de ventaja, y encima de eso, el juego mismo (IA) te perjudica?

Hola, buenos dias.

Hay algo que no entiendo, a no ser que se hayan añadido mensajes antiguos de otros foros a éste como a veces pasa (hoy he leido mensajes mios que hice hace tiempo en otros foros en foros actuales como si el mensaje lo acabase de escribir cuando no es así)

Que yo sepa actualmente los vecindarios no estan desbalanceados, todos los vecinos son de la misma era con lo que no te puedes encontrar jugadores con ejército más avanzado que el tuyo. Que un jugador tenga 4 o 60 M más que otro no afecta en las batallas, ni que lleve 5 años más que tú jugando.

Lo que afecta a las batallas es la diferencia de ejército y la bonificación que se tenga de ataque y defensa. Diferencia de ejército actualmente no tendría que existir o como mucho tendría que ser de una era y lo de la bonificación consiste en subir los GE pertinentes y poner edificios que bonifiquen.

Lo que si existe es un desbalanceo entre bonificación de ataque y bonificación de defensa.

Los ejércitos defensores pueden tener un % de bonificación muy alto de defensa pero acostumbra a ser bajo de ataque porque solo lo puedes subir con deal y san basilio y a partir del nivel 10 solo sube 1% cada 2 niveles con lo que dependiendo quien te ataque y teniendo en cuenta que pierdes una oleada de disparos convirtiendo los agentes no le haces ni cosquillas.

Los ejércitos atacantes pueden tener un % de bonificación muy alto de ataque pero acostumbra a ser más bajo (no hay tanta diferencia como en los ejércitos defensivos) en defensa porque solo lo puedes subir con zeus, aachen y monte (1 GE más que para los ejércitos defensivos) y a partir del nivel 10 solo sube un 1% cada 2 niveles lo que es fatal para la expedición (este es otro tema a tratar en otro foro).

Ese desbalanceo si que da ventaja al vecino que te ataca y te saquea pero que puedes contrarrestar (si tienes un % de bonificación alto en defensa) cambiando tus unidades en el ejército defensivo. Si normalmente el vecino te ataca con plasma y espias, pon algún dragón y solucionado. Aunque la solución definitiva para que no te saqueen, como ya han comentado otros compañeros, es recoger a tiempo.

Saludos.
 

DeletedUser30321

Guest
Hermano, lo que pasa es que diferencias tan grandes en riqueza (que a la vez sirve para construir, no lo olvides) y en posesión/desarrollo de GE's te las dá el mayor tiempo de juego, y eso lleva al desbalance al que me refiero; aunque los ejércitos se lleven varias eras, si con bonificaciones de GE's logras tener niveles al menos cercanos de ataque o defensa, tienes una oportunidad, pero te topas con que el carroñero te tiene diferencias de 80, 90, 100% en esas capacidades militares, y no puedes hacer nada, aunque tus defensores sean de élite.

Regreso entonces al punto de que si te gastas unos buenos Euros en unos diamantitos, o paquetes de investigación, o generas mucho tráfico estando online 24/7, equiparas, pero si como buen proletario juegas en tus ratos libres, y tus fondos te sirven para cosas reales muchísimo más importantes, al juego no le importas.
 

DeletedUser27628

Guest
A mi esta semana me toca de conejillo pues estoy en un grupo de casi todos de futuro y yo asentandome en contemporanea. No tengo nada que hacer, solo recoger a tiempo y nada más y eso que tengo los tres GES de ataque al 10. Tambien opino que hay desajustes entre el que ataca y el que defiende. Hay mas posibilidades de subir el ataque que la defensa. Me refiero al ataque en defensa y ataque.
 

eltiri200

Well-Known Member
A mi esta semana me toca de conejillo pues estoy en un grupo de casi todos de futuro y yo asentandome en contemporanea. No tengo nada que hacer, solo recoger a tiempo y nada más y eso que tengo los tres GES de ataque al 10. Tambien opino que hay desajustes entre el que ataca y el que defiende. Hay mas posibilidades de subir el ataque que la defensa. Me refiero al ataque en defensa y ataque.
Lo dices en serio?
Estás en Contemporánea y tienes vecinos de Futuro?
Eso debe ser un error si lo certificas que es así, y deberías mandar ticket a soporte de ser así.

Edición:
La semana pasada te tenía de vecino en Greifental y eres de Ártico. En otro mundo no se en que edad estás
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
A mi esta semana me toca de conejillo pues estoy en un grupo de casi todos de futuro y yo asentandome en contemporanea. No tengo nada que hacer, solo recoger a tiempo y nada más y eso que tengo los tres GES de ataque al 10. Tambien opino que hay desajustes entre el que ataca y el que defiende. Hay mas posibilidades de subir el ataque que la defensa. Me refiero al ataque en defensa y ataque.

Hola compañero.

Si te encuentras en la situación de que estas en contemporánea y tus vecinos son del futuro envia un ticket a soporte a ver que te dicen. Actualmente los vecindarios tienen que estar formados por jugadores de la misma era.

Saludos.
 

DeletedUser29933

Guest
Para mi el problema radica en el mal diseño del juego
Se debería atacar con igualdad en los ejércitos ( Tal cuál como sucede en Gremio contra Gremio ). Como esto no sucede;cualquier jugador con ejércitos de edades superiores,atacan a jugadores en edades inferiores por los puntos y saquean,por más que el jugador tenga buenas defensas nunca va a ganar.
Esto es bastante desmotivante en el juego y tiende a que los jugadores nuevos terminen por dejar el juego,no siempre se está activo recogiendo lo que se produce.
 

DeletedUser27628

Guest
Perdón, estoy en Contemporánea en Houndsmoor y mis vecinos en Mañana. Pero es lo mismo, que puede hacer un simple tanque de asalto con uno de sigilo.?
En Cirgard y Greifental si estoy en Futuro Artico y vaya pasada con las investigaciones. Son para unas prisas. Mucho paseito en barco, mucho tiempo y muchos materiales. No son aptas para los eventos. Te pones a hacer una al comienzo del evento. Este termina y todavia no la has acabado.
 

eltiri200

Well-Known Member
estoy en Contemporánea en Houndsmoor y mis vecinos en Mañana
Has comprobado si los tienes de vecinos más de dos semanas los del Mañana?
Puedes tener vecinos de una edad por encima a la tuya si han pasado de edad después de hacer el cambio de vecindario. (Cada 2 Domingos.)

El próximo Domingo (3 Dias), harán de nuevo cambio de vecindario y no deben aparecerte ninguno de una edad superior a la tuya. Si fuese así.... manda ticket a soporte por que sería un error del juego. Sobre todo si tienes los mismos jugadores del Mañana de éstas dos semanas que concluyen.
 

DeletedUser27628

Guest
Ya estamos otra vez en Cirgard, jugadores de Futuro Oceánico con 139 millones de puntos con jugadores de Futuro Artico con 3 millones. Así no vamos a ningún sitio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30872

Guest
Estimados el problema no radica +unicamente en nivelar los vecindarios, aquí hay otro tipo de problemas y es que los jugadores que me atacan en forma sistemática tienen un porcentaje de ataque de más de 53 % sobre el ataque normal de la unidad y una defensa que supera el 43%, es esto normal en el juego?, de ser así que alguien me lo explique, gracias...
 

DeletedUser24298

Guest
Estimados el problema no radica +unicamente en nivelar los vecindarios, aquí hay otro tipo de problemas y es que los jugadores que me atacan en forma sistemática tienen un porcentaje de ataque de más de 53 % sobre el ataque normal de la unidad y una defensa que supera el 43%, es esto normal en el juego?, de ser así que alguien me lo explique, gracias...

No recuerdo con precisión los números máximos, pero si se puede tener los porcentajes que mencionas.
Tú fíjate en los bonos de grandes edificios a niveles altos como Zeus, Aachen y C. del Monte.
Cada uno te da como 30% a nvl 10 creo, y hay otras formas de conseguir bonos.
Espero que haya aclarado tu duda.
Un saludo.
 

DeletedUser29988

Guest
Es muy normal que te ataquen jugadores con porcentajes altos, ya sea por qué, tengan GE (grandes edificios) en niveles por encima del 10 o el nivel que esté. Tales GE como: Zeus, Castillo del Monte, Catedral de Aachen e Invernadero Ártico, cada uno otorgan ataque off y deff a sus soldados a excepción de Invernadero ártico que da golpes críticos, pero es considerado de igual modo GE de ataque, por las maravillas que hace, cuando se está batallando.

Por otro lado también existe GE con porcentajes altos para sus ciudades, la cual tienen GE con ataque deff y off, como lo son San Basilio y Deal Casttle, edificios con % deff como torres vigía y llamas y por último soldados como bateristas y bandereros.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Estimados el problema no radica +unicamente en nivelar los vecindarios, aquí hay otro tipo de problemas y es que los jugadores que me atacan en forma sistemática tienen un porcentaje de ataque de más de 53 % sobre el ataque normal de la unidad y una defensa que supera el 43%, es esto normal en el juego?, de ser así que alguien me lo explique, gracias...
Es completamente normal, en mi ciudad principal sin tener el rincón del orador estando en post moderna y sin activar mejoras tengo sobre 128% de ataque y 98% de defensa al atacar, y defendiendo mi ciudad 61% de ataque y casi 400 de defensa...sube tus ges y así podras defenderte/atacar mas competitivamente, lei que en beta estan implementando vender edificios especiales y las torres vigias costaran 100 diamantes, quizás si lo implementan aqui podras comprarlas eso te ayudara tambien
 
Última edición:

DeletedUser28519

Guest
Yo no veo demasiado lógico, que haya jugadores que estén en la edad media y tengan los GE como monte, aachen, Zeus, etc a niveles 13,14 o 15, y además también tengan hivernadero artico, torre innovación, etc etc.
Yo pondría una limitación para los GE según la era en que te encuentres. Por ejemplo:
Puedes tener los GE de tu era y subirlos como máximo hasta el nivel 5, (que es la mitad que te da el primer set de planos). Para subirlos más, tienes que ir subiendo de era. que por cada era que subes te pueden dar 2 niveles más.
Si consigues un set de planos de un GE superior a tu era, lo puedes subir hasta el nivel 3 (por ejemplo), hasta que llegues a la era de ese GE.

Creo, que de esta manera se equilibraría mucho más los vecindarios, no habría abusos (para los que acaban de subir de era), no se estancaría la gente en una era y siempre se intentaría avanzar en la investigación... etc etc.

Yo tengo una ciudad en la baja edad media y otra en el artico, y cuando empezé con la del artico mi ilusión era ir avanzando en la investigación para poder tener edificios más modernos. <ahora en la de la BEM, es al revés. prefiero subir GE a investigar, ya que sé que si paso de era mevoy a encontrar con jugadores con GE altísimos y no voy a poder ni defender ni atacar.

Bueno, solo es mi idea...
Saludos a todos.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo pondría una limitación para los GE según la era en que te encuentres. Por ejemplo:
Puedes tener los GE de tu era y subirlos como máximo hasta el nivel 5, (que es la mitad que te da el primer set de planos). Para subirlos más, tienes que ir subiendo de era. que por cada era que subes te pueden dar 2 niveles más.
Si consigues un set de planos de un GE superior a tu era, lo puedes subir hasta el nivel 3 (por ejemplo), hasta que llegues a la era de ese GE.

Estoy de acuerdo respecto a la edad de los edificios, deberías esperar a llegar Progreso para tener Alcatraz por ejemplo, no estoy de acuerdo sobre lo del límite de nivel.
Subir un edificio de nivel es algo al alcance de todos, yo creo que quién congela las investigaciones para subirse Zeus, Aachen y C. del Monte a nvl 20, merece los beneficios que se obtienen en dichos niveles.
Es solo mi opinión, un saludo.
 

Amleth

Active Member
1. haz que tus producciones siempre terminen a una hora en la que estas tu disponible asi recoges y nunca te saquean.
2. yo tengo 1.5 millones de puntos, tengo de amiga a una chica que tiene la misma cantidad de puntos. yo estoy en post moderna y ella en era del mañana. tengo 1.5 millones por tener arca invernadero innovacion dinamica, cañaveral, etc. ella solo por subir de edad y apenas tiene 4 grandes edificios de edades muy tempranas. que tengas gran cantidad de puntos no significa que sea fuerte. las personas que te tocan en tu vecindario son personas que tecnologicamente estan similar a ti. si son mas fuertes es por que ellos o llevan mas tiempo ahi en esa era o por que ellos a diferencia de ti si se preocuparon por conseguir planos de grandes edificios como monte o deal castle y tu no o por que no te has preocupado en pertenecer aun buen gremio donde puedas tu ayudar y ellos a ti.
3. no quieres mas saqueos? facil. mejora al maximo tu taberna y compra escudos que evitan que te ataquen..claro, si es que tienes suficiente cantidad de monedas por ejemplo..yo tengo 210 mil pero solo los ocupo para turnos extra en expedicion ya que nunca me atacan, siempre son pacificos desde que inicie el juego.
 

DeletedUser29569

Guest
De acuerdo con que no se puedan montar GEs de edades por las que no has pasado aun. Lo primero por estética, ya que queda faltal una ciudad de la Edad Media con un Arca en medio. Es que es pasarse con los Ooparts a un nivel estelar. Que INNOGAMES permita eso es un insulto a la Historia, ni más ni menos. Lo segundo porque ofrece una ventaja en el juego sobre otros jugadores que sí respetan la Historia y cuya planificación, meditación de cada uno de sus pasos y esfuerzo en fortalecer su ciudad queda avasallada por el dinero y los diamantes.

Lo demás son problemas de haber querido llegar al final sin haber pasado por el principio, quejas muy similares a las que debió de escuchar quien añadió al refranero un "quien mucho corre pronto para". Si es que los abuelos ya sabían más que muchos "licenciados" que se creen muy listos XDXD

Estoy Colonial en los dos mundos que juego y mis CdM pasan del nivel 20 ya, el resto de GEs superan el 10 salvo el Templo, si mal no recuerdo. Si tu pasas por Colonial y en un mes estás en la siguiente es una decisión que has tomado que solo te beneficia o perjudica a tí, tus motivos tendrás. De ese mismo modo, si tu te quedas en Colonial, subiendo tus GEs antes de avanzar, eso supondrá que has leído un poco antes a los que llevan más tiempo por aquí y se han dado cuenta de que el juego se pone muy duro cuanto más arriba llegan simplemente por no haber frenado un poquito. Lo que no puede ser es que llegues a Futuro en el mismo tiempo que yo a Colonial y pretendás tener tus GEs, bonus, expansiones,.. al mismo nivel.

Las Defensas de la ciudad son superiores a 300 en cada ciudad... a modo disuasorio porque realemnte el saqueo es inerente a un juego de base histórica, saqueo que se puede evitar con planificación, la misma planificación de la que suelen pasar aquellos que corren mucho y pronto paran o los paran.

En mi vecindario hay un 20% de jugadores que no tienen GEs y están en Colonial. ¿Jugadores? habría que definir de otro modo a quienes no lo son asiduamente porque realmente son lastres, ayudas que nunca llegan,... en este evento de otoño se nota más tener un vecindario como el que tengo porque las ayudas se reducen, no es que no devuelvan las mismas si no que ni siquiera se molestan en ayudar una vez a la semana, sus GEs no avanzan, son cuentas baneadas, muertas, abandonadas al haber superado Baja Edad Media, granjas de terceros,... así que un buen día me cansé y empecé a atacar y saquear a ese vecindario que no solo no ayuda si no que en alguna ocasión te llevas sorpresa y ves que devuelve el ataque. No solo no ha ayudado si no que siendo activo se ha comportado como una granja o un baneado, pero cuando le has "picado" en la nalga una buena dosis de "cómo aprender a ayudar a mis vecinos" es cuando reaccionan y atacan. ¡Pues muy mal! porque a partir de ese momento recibirás una visita diaria.

Hay jugadores que ayudan, que entienden lo necesario que es ayudarse en este juego y otros que son puro reflejo de esta sociedad, competitivos hasta lo absurdo, egoistas, jetas, estafadores, tramposos, mentirosos,... hay de todo, como en botica.

En mi caso particular, 1 ayuda del vecino = 7 ayudas mías / 0 ayudas del vecino = paso factura a partir del cuarto día sin mostrar la mínima cortesía.

Para que os hagáis una idea, "jugadores" que no saben lo que es Ayudar, con Defensas de 190/200 y tropas de Industrial caen ante mis tropas de Colonial sin pérdidas o con una o dos unidades que sí puedo producir.

editado por no respetar la normas del foro (mayusculas).. pero claro, eso tendrá que ser en otro mundo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
No creo, conveniente que se limiten los GE por edades, ya que no se ve nada mal,
Yo tengo en Brisgard, Arca, Alcatraz, Cabo cañaveral, Castillo de Frontenac, esos GE y estando en solo Baja edad media, mundo secundario, en el mundo terciario y es Houndsmoor, tengo Alcatraz, Castillo del Monte, Castillo de Frontenac y estando en Plena edad media, en Jaims mundo principal, tengo Arca y estando en Moderna.

No creo que afecte a nadie, los GE que tenga un jugador, ya sea, vecino, amigo, compañero de gremio...
Y como dice una frase aquí en mi País: Cada quien hace, lo que le conviene y punto.


Ah, por cierto, nos estamos desviando del TEMA, el tema es de SAQUEOS, no GE y sus limitaciones. jojo
Un cordial saludo,
CandyI.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31271

Guest
Los que saquean son una banda de editado, perfectos07. Vale que avances batallando y ganes torneos y medallas y seas el más "cool" del vecindario, pero lo de saquear es optativo y la ganancia que se obtiene es bastante escasa, sobretodo porque siempre se ataca a los más débiles y menos tienen. Así que lo dicho, si saqueas, eres un editado, Perfectos07.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Los que saquean son una banda de hijos de puta. Vale que avances batallando y ganes torneos y medallas y seas el más "cool" del vecindario, pero lo de saquear es optativo y la ganancia que se obtiene es bastante escasa, sobretodo porque siempre se ataca a los más débiles y menos tienen. Así que lo dicho, si saqueas, eres un hijo de puta.

Lo de saquear es como ayudar a los demás, hay quien se queda con tus ayudas y nunca las devuelve, es decir, es un saqueador de ayudas. ¿No serás uno de ellos y de ahí que te noleste tanto ser saqueado? El refranero castellano lo decía ya, "que quien roba a un ladrón son 100 años de perdón", pero en el juego solo se puede saquear cuando ves que antes te han saqueado tus Ayudas... al menos es algo.

Por cierto, espero que te cancelen la cuenta del foro un tiempo pues he denunciado tus insultos. Si algo no te gusta tienes muchas formas de decirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba