Actualización Campos de Batalla del Gremio

DeletedUser3

Guest
PrototypeLogo.png

Estimada Comunidad

Estamos felices de anunciar la llegada de nuestra nueva característica PvP: ¡Los Campos de Batalla del Gremio!

La Primera Temporada de los Campos de Batalla comienza el 14 de Noviembre, a las 08:00 AM (hora local)

Este modo de juego ha estado activa en el servidor Beta por unos cincuenta días, en el que recibimos mucho feedback y sugerencias de nuestra comunidad. Cada comentario ha sido considerado y enviado a nuestros desarrolladores, quienes han trabajado para producir los Campos de Batalla del gremio en su forma más pulida, proveyendo una nueva característica, que es tanto accesible como competitiva. ¡Esperamos que disfrutéis de los Campos de Batalla del Gremio tanto como nosotros!

Resumen

Cada 14 días, los gremios serán emparejados en campos de batalla que durarán 11 días. Estos gremios lucharán por provincias en el mapa, que a su vez general puntos de victoria para que vuestro gremio sea el mejor en el Campo de Batalla. Dependiendo del rendimiento de su gremio, subirán o bajarán de liga. Subir de liga también significa que el Campo de Batalla será más desafiante, y vuestro gremio se enfrentará con rivales más competitivos a medida que avanza.

Las provincias pueden ser conquistadas con batallas o negociaciones. El progreso realizado en una provincia es compartido con todo el gremio, así que el trabajo en equipo es muy importante para progresar y frenar el avance de gremios enemigos mientras que reclaman provincias como propias. Cuando un campo de batalla termina, los miembros del gremio ganan una recompensa de acuerdo al rendimiento de su gremio en la liga actual.

GBG4NEW.png

Ser parte de un gremio e investigar "Tácticas Militares" son los únicos requerimientos para acceder a los Campos de Batalla que se encuentran ubicados al noreste de la ciudad.

Campos de Batalla

Cada Campo de Batalla será formado con 5-8 gremios que batallarán unos contra otros por 11 días consecutivos. El mapa consiste en una cantidad fija de provincias. Cada gremio será colocado en las afueras con una provincia y un CG incluido (la distribución del mapa debería ser lo más equitativa posible respeto a distancia entre los gremios). Estas provincias principales, a cambio, no pueden ser conquistadas por otros gremios.

Starting%20Spot.png

Al completar cada campo de batalla, habrá un corte de 3 días para que los gremios descansen, recolecten sus recompensas y se preparen para el próximo Campo de Batalla. El puntaje del gremio será actualizado, y sus miembros verán si han subido o bajado en la Liga.

Sistema de Liga

Para asegurarnos que no hay diferencias substanciales entre los gremios participantes en cada mapa del Campo de Batalla, tendremos un Sistema de Ligas que comprenderán cinco categorías: Cobre, Plata, Oro, Platino y Diamante. Los nuevos gremios serán colocados en la Liga de Cobre.

%C3%B1p8nu7fbs7932.png
Cuando el modo de juego esté activo, cada gremio existente será colocado en una liga. Esto será calculado teniendo en cuenta la actividad promedio y la cantidad de miembros por gremio. La idea es comenzar la característica con instancias más apropiadas del campo de batalla, mientras que el rendimiento actual será reflejará el rango actual luego de algunas temporadas.

Banderas de Conquista

Los gremios solo pueden atacar provincias que están adyacentes a una propia, y tan pronto como comencéis a atacar una provincia, una "bandera de conquista" será mostrada en la provincia. Cada acción del gremio con el mayor progreso aumentará la fuerza de la bandera, hasta que esté fuerte y la provincia sea conquistada:

Flags.png

De este modo, la provincia conquistada permanecerá en un estado de "bloqueo", por 4 horas, lo que significa que ningún gremio podrá hacer progreso con su bandera de conquista en esa provincia. Solo la bandera del gremio con el mayor progreso será mostrado en una provincia, pero otros gremios progresando para obtener esa provincia serán indicado con un pequeño escudo de color junto a la bandera. También, podrán ver una lista detallada de gremios así como su progreso haciendo clic en la provincia.

Arrow.png

Para contribuir a la conquista de una provincia, cualquier miembro del gremio puede hacer clic en esa provincia. Al hacerlo dos opciones para ganar puntos estarán disponibles allí: Ataque y Negociación. La composición enemiga para la opción de ataque, así como los costes para la opción de negociación, dependerán en la edad del jugador atacante. Al mismo tiempo, la negociación provee más de un avance ya que requiere más tiempo y recursos para completarlo.

Cada miembro del gremio acumulará "desgaste" por cada batalla o negociación exitosa. Aumentará un nivel cada vez que una de estas acciones es completada de forma exitosa. Cuanto mayor es el desgaste, más difíciles serán las batallas/negociaciones.

icon_attrition.png

El desgaste se reiniciará de forma diaria a medianoche (hora del servidor)

Edificios de Provincia

Un edificio de provincia es una herramienta estratégica disponible en el mapa del Campo de Batalla. Cada provincia puede tener de 0 a 3 espacios en los que los edificios pueden ser construidos. Todos los miembros del gremio pueden donar bienes a la tesorería del gremio para ayudar a pagar los costes, pero solo los miembros con un rol especial del gremio ("Constructor del Campo de Batalla"), puede construir edificios en provincias de su gremio. Cada "fundador" y "líder" del gremio recibirá este rol de forma automática.

Buildings.png

Solo las edades que están representadas en un gremio determinará los costes de los edificios de provincia (bienes de la tesorería). Estos edificios de provincia tienen un tiempo de construcción, y es posible cancelar la construcción o remover un edificio en cualquier momento para liberar el espacio para otro. En este caso, los recursos gastados NO son devueltos a la tesorería.

Cuando una provincia es conquistada por otro gremio, cada edificio (incluyendo los que se encuentran en construcción) tienen un 50% de posibilidad de ser destruidos, y los que queden beneficiarán al nuevo dueño Hay 9 edificios estratégicos diferentes, así que asegúrense de elegir con cuidado.

Tabla de Líderes

Los gremios verán su cantidad de puntos de victoria (
VP2.png
) en la parte superior del Campo de Batalla. Al hacer clic en este, la Tabla de Líderes mostrará a todos los gremios participantes del campo de batalla actual, mostrando el ranking, nombre del gremio, cantidad de provincias que tienen, ingreso por hora de puntos de victoria, total de puntos de victoria y vista previa de recompensa con el rango actual. Al cambiar pestaña a 'Actividad de Miembros', es posible ver los miembros de su propio gremio y la contribución al campo de batalla actual:

Leaderboards.png

Puntos de Victoria

Los Puntos de Victoria son usados para medir y contar los puntos para el campo de batalla actual, siendo reiniciados cada vez que ingresan a una nueva ronda. Una vez por hora, cada provincia que el gremio tiene proveerá puntos de victoria. ¡Las provincias localizadas más cercanas al centro del mapa proveerán más puntos de victoria, así que apuntad a conseguir esos tan pronto como sea posible, tenedlos lo más que podáis para maximizar vuestros Puntos de Victoria!

Recompensas

Podéis obtener recompensas inmediatas, temporales o permanentes en el Campo de Batalla. Existe la posibilidad de obtener Forge Points, unidades, mejoras del atacante, bienes, Diamantes y fragmentos para la Estatua de Honor luego de cada batalla o negociación. ¡La calidad de estas recompensas depende de vuestra liga! Vuestro gremio debería ganar puntos de prestigio temporales de acuerdo a vuestra liga actual, pero tengan en cuenta que podéis perderlos al caer en la liga. Por último, también tenemos recompensas permanentes para vosotros y vuestro gremio: Los gremios recibirán Poder del Gremio de acuerdo a su lugar en el campo de batalla (la cantidad también cambia de acuerdo a la liga), y también pueden obtener fragmentos para el Kit de Selección de la Estatua de Honor al final si se han alcanzado 40 avances.
GIF.gif

Estatua de Honor - 3x4

GBGRewards.png

Podéis obtener recompensas inmediatas (Bienes, Mejora del Atacante, Unidades, FPs y Diamantes), temporales (Prestigio) y recompensas permanentes (Poder del Gremio y Fragmentos de la Estatua).
50% del tiempo, esta recompensa será un fragmento para el Kit de Selección de la Estatua de Honor.


¡Os recomendamos leer el FAQ aquí debajo! ¡Esperamos vuestros comentarios en el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
FAQGBG.png

FAQ - Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo desbloquear los Campos de Batalla del Gremio?
    • ¡Simple! Hay solo dos requerimientos para desbloquear la característica. Necesitáis ser parte de un gremio e investigar "Tácticas Militares". Una vez que habéis cumplido con los dos requerimientos, podréis acceder a los Campos de Batalla en el noreste de la ciudad. Para participar, vuestro gremio debe haber realizado la inscripción para el Campo de Batalla actual.
  • ¿Por qué mi gremio está en esta Liga y cómo podemos avanzar?
    • Los cálculos iniciales están basados en la cantidad de miembros y actividad (y éxito) en el GE y GvG en las últimas dos semanas (en el cálculo). Este cálculo es solo una aproximación, ya que nunca podría reflejar el rango final de un gremio. Para que eso sea reflejado, necesitamos algunas temporadas para que el sistema de ligas se acomode de forma natural. Cada gremio tiene un valor asignado, también conocido como "Puntaje de Emparejamiento" (MMR por sus siglas en inglés). Este valor decide en qué liga estará vuestro gremio en el campo de batalla, ya sea que daban avanzar hacia una liga más competitiva o bajar a una liga más balanceada, así que toma los primeros campos de batalla para "calibrar" el lugar donde vuestro gremio debería estar ubicado.
  • ¿Cuántos participantes tenemos en el Campo de Batalla?
    • Los Campos de Batalla pueden tener entre 5 y 8 participantes. Cuantos más competidores hay, más puntos MR están en juego (así que podéis ganar más, pero también podéis perder más).
  • ¿Cuales bienes de la tesorería serán pedidos para construir los edificios de provincia?
    • Solo las eras representadas en el gremio determinarán los costes de los edificios de provincia. Si un gremio tiene dos miembros, uno en la Edad de Hierro y uno en la Colonial, entonces solo bienes de estas dos edades serán solicitados. Aún así, la distribución también es tenida en cuenta, lo que significa que si un gremio tiene, en su mayoría, miembros de la Edad Espacial Marciana, será más probable ver bienes de la Edad Espacial Marciana como costes.
  • ¿Por qué se está haciendo tan difícil conquistar una provincia?
    • Por cada acción exitosa (batalla o negociación), acumuláis un nivel de desgaste. Cuanto mayor sea el desgaste, más difíciles serán las batallas/negociaciones. El desgaste se reinicia a diario a medianoche (hora del servidor).
  • ¿Por qué tenemos miembros de Oro y Platino en el mismo Campo de Batalla?
    • El sistema de emparejamiento trata de crear un campo de batalla de Platino razonable; por ello, tomará tantos gremios de oro como sea necesario para tener un campo de batalla en Platino.
  • ¡Mi gremio terminó un campo de batalla en primer lugar, y no subimos a la siguiente liga! ¿Por qué?
    • La promoción de liga depende en los puntos MMR actuales de su gremio. Lo que podría haber sucedido es que los puntos MMR requeridos para la promoción eran mayores que la cantidad actual de puntos MMR que el gremio ha ganado en el campo de batalla.
  • ¿Por qué algunos edificios de provincia son tan caros?
    • Algunos de estos edificios de provincia son muy poderosos ya que podrían ser usados de forma estratégica en escenarios específicos. Aunque podríais encontrar opciones de edificios más baratos, colocar cualquier edificio de provincia es una acción estratégica para ganar más control sobre el mapa, así que elegid con cuidado.
  • ¿Por qué los gremios inactivos también están recibiendo recompensas?
    • ¡No lo están! Un gremio que es muy inactivo no recibirá recompensas. Debéis realizar cierta cantidad de acciones para poder recibir una recompensa.
  • ¿Qué sucede cuando un gremio es disuelto?
    • Si un gremio es disuelto, perderá todas las provincias y estas provincias podrán ser conquistadas por otros. Los edificios de provincia, aún permanecerán en la provincia.
  • ¿Por qué la diferencia en recompensas es tan pequeña entre los primeros y últimos lugares?
    • Esto de debe a que la peor recompensa de una liga debe ser mejor que la mejor recompensa de la liga inferior. El motivo principal de tratar de ganar un Campo de Batalla es para llegar a la siguiente liga, ya que la liga en sí tiene un gran impacto en las recompensas, no solo las recompensas por posición, sino también los Fotge Points que ocasionalmente recibirán. Cuanto mayor sea la liga, más FPs y Diamantes pueden obtener (los Diamantes son 5 en la Liga de Cobre y suben +5 por cada liga que se suba). La posibilidad de obtener 5 unidades es mejor en la liga de Cobre, pero esta posibilidad aumenta hasta llegar a la Liga de Diamante. Las mayores ligas tienen mejores recompensas. Para moverse por las ligas, necesitan ganar MMR, lo que significa que si terminan un campo de batalla en una muy buena posición, ganarán más MMR, por lo que se moverán más rápido a las siguientes ligas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba