Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Vinznt

Well-Known Member
@Segundo Sol
A ti te parece aburrida, a mi también, más de lo mismo. Pero digamos que no hacerla supone perder competitividad frente a otros jugadores/gremios.
En liga de plata, de vez en cuando te dan 3FP, en oro 5FP (en bienes imagino que la cantidad también variará). La cantidad de coronas, así como el número de fragmentos también varía...

Desde mi punto de vista, es como los eventos, puedes no hacerlos, pero quedas en desventaja frente a los jugadores que sí los hacen.

Un saludo.
 

DeletedUser32919

Guest
Buenas noches a todos, después de haber transcurrido ya dos temporadas del nuevo sistema de GVG, me pregunto y me gustaría saber si existe alguna forma de que los desarrolladores de este novedoso sistema de batallas podría filtrar a aquellos jugadores que ponen bandera en las provincias o limitar esto y permitirles sólo a los líderes del gremio hacerlo.
El hecho de que los miembros de un gremio pongan bandera de forma arbitraria y sin pensar en el bien de todos o en los pactos que se hayan hecho con otros gremios y no poder saber quién lo hace o limitar que no lo puedan hacer, está creando conflictos internos y malestar, sin que los líderes podamos hacer algo al respecto y tomar medidas.
Por eso solicito por favor que los diseñadores tengan en cuenta esto y así evitar que algo tan novedoso y que gusta a muchos se convierta en una pesadilla.
Muchas gracias y saludos
Buenos dias Jose Luis, estoy de acuerdo contigo, pero se ve que lo hacen para dar la libertad a los miembros del gremio , de actuar de la forma que quieran, y por eso le dan ese anonimato.
Estoy de acuerdo contigo en que se estan creando malos rollos y un jugador del gremio hacve que se rompan pactos y alianzas.
Al otorgar ese anonimato, estan perjudicando a los nuevos jugadores o a los jugadores pequeños, ya que no los aceptaran en gremios ya avanzados al no conocer a esa persona y desconfiar que les puedan trolear en el mapa de batalla de gremios.
Decirte que si hay forma de saberlo, en mi caso, tengo muy buena memoria para retener nombres y numeros (me da igual que salgan ahora a trolear los de siempre,jeje, de que para memorizar nombres no memorizo faltas de ortografia y demas, jejeje)
la cosa se complica si el gremio es grande, pero tambien hay una forma de detectarlo. pero para ello, tendra que ocurrir en elo momento de que estas en el mapa de batalla de gremios.
en cuanto veas que aparece una bandera, o que alguien a sumado una victoria en una bandera donde se ha dichio claramente que no sigan, ve a la lista de los participantes del gremio y haz capturas de pantalla de toda la lista, tendras que ser rapido en desplazar la barra de jugadores y volver a capturar la pantalla con los siguientes compañeros y sus respectivos numeros de participacion.
al terminar, vuelve al mapa y si ves que suman otra victoria en esa bandera. solo has de comprobar las capturas, con los numeros de participaciones que te indica ahora.
hasta que no lo solucionen , es la unica manera que se me ocurre de detectarlo.
un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Creo que fusionar dos gremios solo para ser mas competitivos en un aspecto individual del juego (en este caso los CB) puede llegar a ser un eror. Los gremios adquieren y mantienen una cierta ecologia despues de mucho esfuerzo, y este equilibrio puede verse muy afectado juntando dos familias que no se conocen a vivir bajo el mismo techo.
No entiendo porque hay tanta locura con esta nueva modalidad. Probablemente sera porque mucha gente que solo juega con moviles esta especioe de GvG le sparece flipante. Para mi, la verdad, es bastante aburrida.
Por supuesto, como siempre, es solo una opinion personal y no va en contra de nada de lo que se ha dicho enposteos anteriores.
@Segundo Sol
A ti te parece aburrida, a mi también, más de lo mismo. Pero digamos que no hacerla supone perder competitividad frente a otros jugadores/gremios.
En liga de plata, de vez en cuando te dan 3FP, en oro 5FP (en bienes imagino que la cantidad también variará). La cantidad de coronas, así como el número de fragmentos también varía...

Desde mi punto de vista, es como los eventos, puedes no hacerlos, pero quedas en desventaja frente a los jugadores que sí los hacen.

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Repetir una y otra vez la misma batalla es aburridísimo. El CBG es tedioso. Consiste en hacer 4 o 5 tipos de batallas x veces, hasta que el bono del ejército contrario te representa demasiado esfuerzo para lo que se puede conseguir.. Cuando estas en varios mundos y tienes que batallar en todos se hace interminable. Hay veces que haces la misma batalla 5 veces seguidas y cuando digo la misma batalla es literal, con las mismas unidades, los mismos movimientos, en marciano los mismos doble-daño y todo calcado.además a tu ritmo porque nadie te va a molestar.

Tampoco veo que haya tanta fiebre por participar. En los campos en los que está mi gremio puedes quedar primero consiguiendo 2 o 3 sectores porque el resto pasa de hacer nada. Como dice @Vinznt es como los eventos o como la expedición, participas para no quedar en desventaja con los otros jugadores no por diversión. Batallas para que el gremio se beneficie pero es casi como trabajar en algo que no te guste. No le veo ningún interés a parte de conseguir coronas y los fragmentos de la estatua.

Saludos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pues yo no estoy de acuerdo en parte.
Primero me doy cuenta, que están compitiendo contra oponentes muy débiles.
Nosotros hace un año medio comenzamos el gremio, sin ningún jugador top, una alegría cuando.,
tuvimos nuestro primer observatorio, no podíamos comprar un arca, a todo estos esto desde la enseñanza
Hasta la generosidad de nuestros jugadores y la Estrateguia, crecemos.
Hablando de los campos, hay mucho que hacer, mirar lo que hace el enemigo, sus movimientos, que va hacer.
Así un gremio con menos avances puede enfrentarse a un gremio más fuerte.
Se pueden poner escudos de más 4 de horas indirectamente, alianzas, incluso atacar aliados para hacer una cortina
Y sobre todo cultivar amigos y enemigos lo menos posible y aceptar cuando no eres el más fuerte.
Ahora con las fiestas damos vacaciones a toda la tropa, ya que foe seguirá estando ahí el próximo año.
Opinión personal.
 

Lupin

Active Member
Me encontré con algo muy peculiar, a lo cual se le puede llamar "estafa por omisión" o tal vez deliberada, pero resulta que hay muchas cosas que no se explican y lamentablemente no es correcto ni tampoco honesto hacerlo así.

Campos de Batalla del Gremio
FAQ - Preguntas Frecuentes
¿Por qué los gremios inactivos también están recibiendo recompensas?
¡No lo están! Un gremio que es muy inactivo no recibirá recompensas. Debéis realizar cierta cantidad de acciones para poder recibir una recompensa.

Supuestamentre dice que deberá hacer una cierta cantidad de acciones, pero no dice cuantas acciones.

Y me he fijado en esto, porque estoy en un gremio de 4 jugadores en Arvahall, y estábamos con gremios 100% inactivos en este Campo de Batalla, por lo que conquistamos un sector y alcanzó para ganar el primer lugar tranquilos, los demás gremios, algunos hicieron batallas pero no conquistaron y otros ni batallaron.
Como se ve aquí en la imagen
1577110597626.jpeg
Forajidos 2 es nuestro gremio y quedó primero
En esta imagen muestra el premio que promete por salir primeros
1577110663520.jpeg
Pero resulta que luego nos aparece esto otro
1577110822532.jpeg
O sea, Inactividad NADA, se conquistó una provincia y se obtuvieron puntos de victoria
editado @perfectos07, por excederse en las medidas del foro,
Habiendo sido moderador, para mentira que cometas este grave error


Entonces esto si es una ESTAFA y en mayúsculas. En ninguna parte de las instrucciones del Campo de Batalla dice que cantidad de batallas hay que hacer o que cantidad de provincias hay que conquistar.
Solo dice, conquistar y salir primeros, es lo qie hicimos y nos estafaron.
Hasta ahora solía pensar que no existían estas cosas y normalmente me colocaba en una postura neutral, pero veo que las críticas de muchos pueden ser fundadas.
 
Última edición por un moderador:

vantrax

Active Member
Entonces esto si es una ESTAFA y en mayúsculas. En ninguna parte de las instrucciones del Campo de Batalla dice que cantidad de batallas hay que hacer o que cantidad de provincias hay que conquistar.
Solo dice, conquistar y salir primeros, es lo qie hicimos y nos estafaron.
Hasta ahora solía pensar que no existían estas cosas y normalmente me colocaba en una postura neutral, pero veo que las críticas de muchos pueden ser fundadas.
el minimo son unos 40 o + avances para cobrar las recompensa
 

Lupin

Active Member
40 se necesitan para la provincia, allí ya están, seguimos en otro sector pero abandonamos porque los otros no se movieron, ahi está el +. Pero ese no es el tema, sino ¿donde dice que se necesiten esos avances?
 

vantrax

Active Member
40 se necesitan para la provincia, allí ya están, seguimos en otro sector pero abandonamos porque los otros no se movieron, ahi está el +. Pero ese no es el tema, sino ¿donde dice que se necesiten esos avances?
editado@perfectos07, por excederse de las dimensiones de imagenes establecidas en este foro
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo una duda desde hace tiempo. ¿Qué ocurre si cambio de edad en el transcurso del campo de batalla? ¿ocurre como con las expediciones y se mantienen las tropas de la edad en la que se ha empezado a batallar?¿O se actualizan las tropas a la nueva edad?

Porque me parece bastante importante saberlo si vamos justos de batallas en CBG.

Un saludo.
 

horla

New Member
Hola
Creo que los campos de batalla esta hecho con la mejor intención, pero esta incompleto, vaya por delante que estoy en un gremio de 9 jugadores, y alguno apenas participa, en estos momentos estamos combatiendo contra gremios de 20, 30 y 40 jugadores mas o menos, ocurre que tras conseguir un par de sectores ves como a las cuatro horas te quedas sin ellos y no puedes volver hasta el dia siguiente, y claro, como tampoco puedes defender esos asedios, pues te deja bastante mal sabor de boca.
Esta claro que a mas jugadores por gremio, mas batallas haces, por lo que lo de guerra es por decir algo, no es real, aqui ganan por orden de volumen de gremio, pienso que seria mas justo poder tirar los asedios, y equiparar por lo menos el nivel de gremios.

Un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
Hola
Creo que los campos de batalla esta hecho con la mejor intención, pero esta incompleto, vaya por delante que estoy en un gremio de 9 jugadores, y alguno apenas participa, en estos momentos estamos combatiendo contra gremios de 20, 30 y 40 jugadores mas o menos, ocurre que tras conseguir un par de sectores ves como a las cuatro horas te quedas sin ellos y no puedes volver hasta el dia siguiente, y claro, como tampoco puedes defender esos asedios, pues te deja bastante mal sabor de boca.
Esta claro que a mas jugadores por gremio, mas batallas haces, por lo que lo de guerra es por decir algo, no es real, aqui ganan por orden de volumen de gremio, pienso que seria mas justo poder tirar los asedios, y equiparar por lo menos el nivel de gremios.

Un saludo.
El problema es simplemente que se necesita un poco de tiempo para que el sistema "reajuste" a los gremios en su liga correspondiente, o en los cruces. Comprende que hay pocas ligas, y muchos gremios. En las ligas bajas, siempre habrá algún gremio que destaque, por simple estadística. Quizá esos gremios que comentas están a punto de subir (o se mantendrán en las partes altas de su liga), mientras que el tuyo deba bajar, o permanecer en la parte baja de su liga.
Con el transcurso de las campañas, el sistema va conociendo como se mueven los gremios y los cruzará mejor. Pero piensa que incluso en las ligas bajas, donde hay todo tipo de gremios, los fuertes y débiles de la misma deben cruzarse obligatoriamente. Si en liga bronce, por ejemplo, los fuertes de la misma solo se cruzaran con otros fuertes, y los débiles con débiles, eso significaría que el top de los débiles y los fuertes ganarían por igual, y tendrían la misma posibilidad de subir a plata. El que fuertes y débiles se crucen, hace que al final, solo los fuertes (como es lógico), pasen.
 

vantrax

Active Member
Hola
Creo que los campos de batalla esta hecho con la mejor intención, pero esta incompleto, vaya por delante que estoy en un gremio de 9 jugadores, y alguno apenas participa, en estos momentos estamos combatiendo contra gremios de 20, 30 y 40 jugadores mas o menos, ocurre que tras conseguir un par de sectores ves como a las cuatro horas te quedas sin ellos y no puedes volver hasta el dia siguiente, y claro, como tampoco puedes defender esos asedios, pues te deja bastante mal sabor de boca.
Esta claro que a mas jugadores por gremio, mas batallas haces, por lo que lo de guerra es por decir algo, no es real, aqui ganan por orden de volumen de gremio, pienso que seria mas justo poder tirar los asedios, y equiparar por lo menos el nivel de gremios.

Un saludo.
como dice el moderador es una cosa que tardara tiempo en regularse y no tendran nada que ver con el numero de jugadores sino de la actividad de los gremios como en gvg los gremios a mas actividad y sectores mas prestigio o MMR unos campos estaras en unas ligas faciles y otros complicadas como en las expediciones mientras paciencia o fusiones o buscar gremios mas fuertes donde estar si no estas conforme con lo que tu gremio te da

PD: para los que no sepan que es MMR
MMR (Match Making Rating)
SE CALCULA ASI: sumas todo el prestigio de gvg edad por edad mas el prestigio que da tu gremio por nivel
esto se lo restas al prestigio del rankin y lo diVides por 18 lo que te de es tu MMR
LigaRango MMR
Cobre0-100
Plata101-350
Oro351-650
Platino651-900
Diamante901-1000
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Me parece que a lo que se refiere @Dulce vengaza es a como se repartirá la siguiente contienda habiendo 1 diamante y 8 platino.
Si en el mismo campo meterán a los 9 gremios (dado que el de diamante no puede competir solo) o habrá alguna combinación diferente.
Yo podría pensar en las opciones siguientes;
*1 diamante y 8 platino en una liga diamante.
*1 diamante y 4 platino en una liga diamante, a parte 4 platino y 1 oro en una liga platino.

Al final ya veremos qué resulta.
 
Arriba