Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

1l w0lf

Active Member
no resulta muy obvio que un gremio de 9 miembros este gremios de 80, a no ser que los 9 integrantes sean de alto nivel y los gremios de 80 sean flojos y con poco nivel/conexion al juego.

De todas formas, es la primera liga, es logico que inicialmente no todo el mundo este encuadrado donde debiera, pero imagino que conforme pasen las semanas las ligas se iran ajustando.
 

DeletedUser33865

Guest
Me parece fatal que nos pongan a los que estamos en las edades bajas una defensa de 500%.... Deberían de solucionarlo si no es imposible hacer nada los grandes cada vez subirán más y nosotros los pequeños que?
 

jcah

Well-Known Member
Hecho de menos un " Historial de sucesos" mas completo.... en el que ponga por ejemplo quien inicia un asedio.... de ese modo se tiene mas información de la actividad de la gente del Gremio.... Nos ha pasado el caso que despues de escribir en el Hilo el sector que habia que asediar... ha llegao uno y se ha puesto a asediar otro sector.....
 

DeletedUser31721

Guest
Hola,
Estoy encantado, me gusta, cada cual juega en la liga según su mmr, lo que si,
Me fastidian son los nombres de las provincias, muy complicados para mi gusto
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Acabo de entrar en el campo de batalla del gremio en uno de mis mundos y definitivamente no voy a perder mucho el tiempo en esto (al menos en los mundos en que estoy en gremios pequeños)

Mi gremio de 2 integrantes está emparejado con un gremio de 51 integrantes. Para ganar un sector se han de ganar 70 batallas. Nos tocaría a 35 batallas cada uno. Teniendo en cuenta que en cada batalla sube la defensa y el ataque y que en la batalla 28 que he ganado las bonificaciones del ejército defensivo son ya más altas que las mías y yo soy el que tiene más bonificación de los 2 integrantes Eso significa que para ganar un sector al menos necesitaremos 2 dias.

Servirá para pasar un rato sin afan de competir con nadie. Entretenido.

Saludos.
 

DeletedUser30341

Guest
Buenas...

En principio creía que era una buena idea, sobretodo por los jugadores que solo usan móvil, con lo que no pueden participar en GvG... por este motivo me pareció que era un buen aliciente para "todos" los componentes de un gremio, independientemente de con que medio jueguen.

Pero bueno, eso fue la primera impresión...

Como es posible que un gremio con 4 miembros esté en un grupo con gremios de 78, 72, 61, 59, etc...??? (es totalmente literal) Creo que he hecho sobre 50 batallas hoy y el % por batalla ya está al 820%. Con 50 batallas no puedo tomar ni un sector, obviamente... contando que estemos los 4, calculo que como mucho podremos tomar 2 sectores/día... bueno, más bien recuperar (o intentar recuperar) los que los otros gremios nos quitan a poco que se lo propongan.
Como no arreglen el tema y hagan los grupos más equitativos, ésto solo se va a cargar a los gremios pequeños, ya bastante castigados (por cierto) en las GvG, pero ese es otro tema...

Saluditos.
 

DeletedUser30434

Guest
Me sumo a las críticas anteriores respeto a emparejar a gremios con tanta diferencia de miembros. Un gremio de 10 miembros nada tiene que hacer con gremios de 50 o más miembros, por ejemplo. Para conseguir una provincia hace falta ganar 100 batallas y, mientras el de 50 miembros toca a dos batallas per càpita, el otro tendrá que hacer 10 por barba. Eso se puede sostener para la conquista de una provincia, pero para la siguiente el desgaste lo hará casi inviable y para una tercera imposible, salvo que vacíes el almacén de bienes y un puñado de diamantes. Si se quiere que esta modalidad de juego sea popular, tendrán que modificarse los criterios de emparejamiento atendiendo, entre otros factores, al número de miembros del gremio.
Por otra parte, no estaría nada mal contar con el chat en la ventana del campo de batalla
 

Don Teo

Active Member
Realmente hay cosas que considerar. Yo pertenezco a un Gremio donde solamente una pequeña parte de los miembros es activa.
En el Campo de Batalla, uno de los Gremios rivales ya conquistó 10 provincias, enquanto que nosotros a duras penas estamos con un sector conquistado.
Los demás participantes de ese campo tampoco son muy activos (y tienen pocos agremiados) y es previsible que ese gremio que ya conquistó 10 provincias en dos días vaya conquistar todo el terreno (excepto las que no se puede conquistar). Segundo entendi esos gremios más fuertes a la larga del tiempo serán separados de esos más debiles y quedará todo mucho más equilibrado. Con el tiempo todo se equilibrará... mientras tanto vamos de "expediciones"...
 

jcah

Well-Known Member
Hola ¿¿ Nadie se dio cuenta en el Beta o en el equipo de desarrollo de Innogames GmBh de la gran desventaja que tenemos los jugador@s que estamos en la era espacial de marte???
Nos enfrentamos a tropas que poseen el " golpe marciano" y eso no ocurre en ninguna edad del FOE. Estamos en clara desventaja ante el resto de jugador@s del resto de Edades.
Cualquiera que tuviera el bono ataque -defensa que tengo yo, podria hacer mas avances en cualquier Edad , bastantes mas me atrevo a decir, porque cuando los puntos de desgaste son elevados a los malditos les sale el golpe marciano y te matan de un golpe... sin embargo tu no les matas de un golpe cuando les atacas y te sale el golpe marciano.
Una vez mas las cosa hechas a media se convierten en una chapuza, lo que no sorprende a nadie ya, ésta empresa debe ser la excepción que rompe la regla en cuanto a orden, organización , efectividad y eficacia que tienen el resto de empresas alemanas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes

Supongo que con el tiempo los enfrentamientos se irán igualando. No tiene ninguna lógica poner a competir gremios de menos de 5 integrantes contra gremios de más de 50. Si se calcula el número de batallas que tiene que realizar cada jugador es de risa.

En un mundo ideal donde todos los miembros del gremio participen resulta que a un gremio de 5 integrantes para ganar un sector (70 batallas) tiene que hacer cada jugador 14 batallas con el incremento de bonificación que representa el ir ganando batallas. Mientras un gremio de 50 jugadores no les toca ni 2 batallas por jugador sin que exista ningún incremento propiamente dicho. Donde está la competición? En el tiempo que el gremio pequeño gana un sector el grande gana 10.

Se puede argüir que es lógico que un gremio grande se coma al chico. No lo discuto. Lo que no veo lógico es que los pongan en el mismo grupo.

También puede pasar que el campo de batalla no cuaje, estoy en 5 mundos y en todos está muy parado. Hay algún gremio que si que se ha puesto a conquistar pero la mayoria ni ha entrado. Si es así, es igual como nos emparejen.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser33209

Guest
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntáis del "golpe marciano" y la desproporción del número de miembros de los gremios que penaliza enormemente a los de pocos miembros, yo apuntaría también que el bloqueo del sector por 4 horas solamente y el asedio gratuito de todos los sectores que puedas abarca no ayudan nada a que sea competitivo, en las GvG la acumulación de sectores se penalizaba con un mayor número de materiales lo que limitaba la expansión sin control, aquí no, en mi mapa en 2 días un gremio conquistó 30 sectores y ahí se acabó todo, ahora a esperar 12 días a que acabe, muy divertido no es que digamos.
Como ha dicho otro compañero si lo prueban antes en beta parece mentira que no se hayan dado cuenta de todos estos inconvenientes, o no les importa.
Gracias y saludos a todos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Tengo un par de preguntas que hacer.

1.- Hay alguna manera de saber quién del gremio pone los asedios? Si no es así sería aconsejable que se implementara esta opción. En uno de mis gremios hay compañeros que estan poniendo asedios a sectores por su cuenta sin acabar de conquistar ninguno y no tengo manera de saber quien.

2.- Hay alguna manera de anular los asedios puestos?

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenas noches @the guardian
1.- A nosotros nos ha pasado lo mismo y jcah en el mensaje 23 de este hilo lo comentaba. Compañeros que ponen asedios sin ton ni son.
2.- Hemos probado de todo y a día de hoy no se pueden quitar los asedios.
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas noches @the guardian
1.- A nosotros nos ha pasado lo mismo y jcah en el mensaje 23 de este hilo lo comentaba. Compañeros que ponen asedios sin ton ni son.
2.- Hemos probado de todo y a día de hoy no se pueden quitar los asedios.

Buenas.

Pues que alegria. Ya tienen 2 cosas a mejorar. Tal como está ahora es imposible controlar nada. Tenemos asedios abiertos por todos lados y me tengo que dedicar a realizar un mínimo de 50 batallas por sector para poder ganarlo y quitarlo. Lo que me extraña es que en el servidor beta no se hayan dado cuenta de esto.

Siempre pasa lo mismo. Quieren implementar tan rápido las novedades que una vez implementadas se tienen que cambiar un montón de cosas con las consecuencias que eso conlleva y que nunca benefician al jugador.

Me voy a batallar. Saludos y buen FoE.
 

jcah

Well-Known Member
Pero vamos a ver !!!! ¿¿¿¿ como es posible que nadie en ningun lado del FOE haya escrito cuantos Gremios bajan de liga y cuantos suben? o :
- ¿ en que posicion has de estar para subir de liga ?
- ¿ en que posiciones has de estar para mantenerte en al liga en la que estas actualmente?
- ¿ en que posiciones has de estar para bajar de liaga?
es que fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po !!!! Implementan una movida y la información que dan es siempre escasa nula o incompleta, ¿no hay entre l@s forer@s algún abogad@ para denunciar a esta gente? no he visto empresa que peor trate a sus clientes que ésta, es vergonzoso !!!
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Si lo dijeron, se llama mmr.
Si se puede saber si un compi batalla en una provincia no indicada, eso sí da trabajo, pero se lo pilla.
En beta si dijeron estos problemas.
Resumiendo en el gremio, que estoy Estampó muy contentos a pesar de no ser tops, y lo pasamos
Bien batallando o negociando.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas noches.

Tengo una pregunta.

Si un sector está asediado por un gremio otro gremio puede atacar al asedio? En un principio diría que no porque en estos momentos hay un gremio asediando uno de los sectores que habíamos conquistado y yo no puedo atacar para defenderlo.

Si eso es así consiste en abrir muchos asedios alrededor de los sectores que hayas conquistado para que nadie pueda entrar a ganártelos. Cuando acabas uno de esos asedios, vuelves a asediar los sectores de su alrededor y así sucesivamente. Puede llegar un momento que un gremio potente tenga todos los sectores y se acaba la competición.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
Buenas comp
Los asedios no se pueden atacar.
Los problemas que te encuentrarás si abres muchos asedios serán los siguientes
- Al dividir fuerzas tratando de coger varios sectores perderás opciones de conquistar uno. Me explico, si un compa hace 5 avances en uno.. otro compa hace 23 en oto sector.... otra compa hace 7 en otro y otro compi hace 35 en otro no habreis conseguido ninguno.... y no estareis sumando ni un punto... sin embargo si todos los compas que han hecho avances en esos sectores, los hubieran hecho en uno solo, ya le tendriais en vuestro poder y estariais sumando puntos de victoria.
- El otro problema que tienes si abres varios asedios, es, que si te conquistan el sector desde el que estas asediando , o sea el que linda con el sector que estas asediando perderás todos los avances hechos en ese sector. A no ser que haya dos sectores que linden con el que estás tratando de conquistar. Esto es diferente a las GvsG que conociamos, donde si era posible tener un asedio puesto a un sector y no tener ningun sector al lado en tu poder ( cuando asedias y tambien te asedian y justo te cogen el sector desde el que asediaste en las GvsG normales no pierdes ese asedio)


Resulta extremadamente grave por parte de..... no se.... de alguien... que toda esta informacion no haya sido expuesta..... lo mas lógico y normal cuando empieza algo nuevo, es explicar su funcionamiento al completo. a dia de hoy desconocemos cuantos Gremios ascienden a la liga superior.... cuantos descienden.... cuantos se mantienen...... y porque demonios a mi Gremio que estaba el 9 cuando se inicio la competicion le han metido en la liga de plata y a un Gremio que estan los 59, con menos jugadores menos puntaje de sus jugadores y menos nivel le metieron en la de oro.
 

MaximoNegao

Member
Buenas noches.

Tengo una pregunta.

Si un sector está asediado por un gremio otro gremio puede atacar al asedio? En un principio diría que no porque en estos momentos hay un gremio asediando uno de los sectores que habíamos conquistado y yo no puedo atacar para defenderlo.

Si eso es así consiste en abrir muchos asedios alrededor de los sectores que hayas conquistado para que nadie pueda entrar a ganártelos. Cuando acabas uno de esos asedios, vuelves a asediar los sectores de su alrededor y así sucesivamente. Puede llegar un momento que un gremio potente tenga todos los sectores y se acaba la competición.

Saludos.
No puedes atacar para defenderlo, pero si puedes "tirar" el asedio conquistando los sectores de ese gremio que estén adyacentes a tú sector asediado. Nosotros tiramos varios así
 
Arriba