Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tenemos una nueva idea que queríamos compartir con vosotros y esperamos saber vuestras ideas y vuestro feedback, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta mecánica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Creo que soy el que esta más contento, por fin nos dejan debatir y asesorarnos de las cosas transcendentales que se bienen en foe, felicitaciones.
Me parece una muy buena idea, la gente con dispositivos móviles podrá jugar esta mutación de gvg, expediciones y mapa de campaña.
Además los gremios podrán utilizar bienes del ártico para arriba,para los jugadores de esas edades.
Bueno ahora vengo con las preguntas, que no tengo en claro.
Su participación es obligatoria, o sea te emparejan si o si, o se puede decir que no.
Cuantos bienes se gastan para poner esos edificios provinciales.
Cuáles son los premios, además de 5fp,por conquistar una provincia.
Juegas contra todos los mundos o solo gremios de tu mundo.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Antes que nada felicitar a los responsables de que por primera vez en FoE se explique un poco el análisis realizado para llegar a esta nueva implementación y dar la posibilidad de que los jugadores participen con sus ideas. Según mi opinión este es el camino a seguir.

En un principio se ven las siguientes mejoras respecto a la GvG.

1.- Parece ser que se tiene en cuenta soluciones para que no pase como en GvG que se satura y estas más tiempo reiniciando que jugando (al menos cuando yo jugaba).

2.- Es un tipo de batalla entre gremios más activa donde cada gremio depende de él mismo y donde no hay unos pocos gremios que se reparten los sectores y se ayudan entre ellos, inmovilizando los mapas.

3.- Se soluciona los autoasedios.


Tengo una serie de dudas sobre el funcionamiento y los emparejamientos que una vez resueltas pueden mejorar o no el juego.

1.- Cada miembro del gremio puede pelear por su cuenta como en la expedición dando puntos al gremio. Para pelear se tendrá que hacer algún gasto? Si es así, el gasto será individual de cada jugador que ataque o saldrá del gremio?

2.- Pueden participar todos los gremios independientemente del número de jugadores que tenga el gremio? Si es así, habrá un baremo distinto para los premios y las ligas dependiendo del número de jugadores como pasa en la expedición o todos estarán en el mismo saco?

3.- Los puntos ganados serán los mismos independientemente de la era en la que se encuentre el jugador que ataca?. Es decir, para ganar una provincia o sector valdrá lo mismo si ganas 5 batallas en BEM que si las ganas en Futuro virtual?.

Me ronda alguna pregunta más por la cabeza pero antes de hacerlas quiero esperar algunas respuestas y madurarlas.

Un saludo.
 

DeletedUser30153

Guest
1.- Cada miembro del gremio puede pelear por su cuenta como en la expedición dando puntos al gremio. Para pelear se tendrá que hacer algún gasto? Si es así, el gasto será individual de cada jugador que ataque o saldrá del gremio?
Cito textualmente según el COMA:
Para tomar una provincia, cada miembro del gremio puede hacer clic en una provincia disponible y luchar o negociar. ¡Estas batallas y negociaciones siempre serán de la edad del jugador que realiza la acción, permitiendo que cada miembro participe de forma más amena!

2.- Pueden participar todos los gremios independientemente del número de jugadores que tenga el gremio? Si es así, habrá un baremo distinto para los premios y las ligas dependiendo del número de jugadores como pasa en la expedición o todos estarán en el mismo saco?
Cito:
¡Al ensamblar nuevos campos de batalla y hacer el emparejamiento, elegiremos gremios que estén en la misma liga para que sean batallas más intensas y justas!

3.- Los puntos ganados serán los mismos independientemente de la era en la que se encuentre el jugador que ataca?. Es decir, para ganar una provincia o sector valdrá lo mismo si ganas 5 batallas en BEM que si las ganas en Futuro virtual?.
Cito:
A partir de allí, podéis comenzar a conquistar las provincias adyacentes. Para tomar una provincia, cada miembro del gremio puede hacer clic en una provincia disponible y luchar o negociar. ¡Estas batallas y negociaciones siempre serán de la edad del jugador que realiza la acción, permitiendo que cada miembro participe de forma más amena!

Luego de completar la batalla o negociación, el miembro dará a su gremio con un punto de avance, que puede ser visualizado con una bandera de conquista en el objetivo.

El primer gremio en acumular suficientes puntos de avance ganará control sobre la provincia, mientras que el resto de los gremios que han tratado de conquistar esa provincia perderán la mista de los puntos de avance que han logrado en esa provincia

Dicho esto... diré que no creo que sea el momento de preguntar algo que quizás cambie al poco de empezar la nueva sección de Campo de Batalla del Gremio.

Lo que sí interesa ahora mismo es dar ideas de cómo puede mejorar GvG.

¿Aumentaría vuestra participación si añadiéramos más mapas para las "nuevas" edades?

Poner más edades en GvG: Ya lo dice el equipo de Desarrollo, no lo van hacer y creo que aciertan en que no aumentaría ese 5% actual.

Creo que una mejora enorme (y que Sí haría aumentar la participación del 5% en bastante más) sería cambiar la hora del recuento (reinicio del reloj a 24 horas) a las 22 horas (horario peninsular español de este servidor, que no olvidemos es español) para que la inmensa mayoría trabajadora pudiera estar ya en casa y con las tareas de casa realizadas. Recordemos que en España se suele cenar tarde, sobre las 21 en adelante y se suele terminar de trabajar no antes de las 19 o 20 horas, y desplazarte a casa, añade una hora más como mínimo. Osea, que muchísimos jugadores se podrían sumar a GvG, junto con los que actualmente pueden estar a las 20 horas, que evidentemente podrán a las 22, casos muy raros no podrían.

¿Aumentaría la participación de añadir la actual característica de GvG en la app móvil?

Ya lo dicen ellos, no lo creen y yo tampoco, creo que luchar cientos y cientos, incluso miles algún que otro día no haría nada más que volver cómo hace unos meses atrás, donde se quedaba colgado y nadie podríamos jugar con la velocidad actual.

¿Podemos mejorar el actual Sistema de GvG tanto como necesitemos, para proveer la experiencia a la que apuntamos en general?

Pues diré que a mi personalmente me va genial desde hace bastante, algo que no ocurría hace unos meses atrás, donde se quedaba colgado por cualquier motivo, ahora mismo va fenomenal si el PC en cuestión funciona perfectamente. Por poner alguna pega.... comete errores de visualización, sí, pero no es necesario actualizar el juego, simplemente, a veces, hay que salir de dicho mapa para poder ver algo que sin salir de él no verías, cómo cuando llevas mucho tiempo dentro de un mismo mapa y no se ven las espadas de asedio, o por ejemplo, mueves el cuartel y no ves dicho movimiento hasta que no sales y vuelves a entrar, pero son dos segundos y lo que está claro es una cosa, les pasa a todos, y es algo que no veo desventaja o ventaja alguna si nos pasa a todos.

Y sí ya añadimos que: "Código de Base – Simplemente digamos que es complicado". Pues creo que sé cuál es el motivo: Poner en el mismo saco a 3 versiones totalmente distintas "Android" "iOS" y "Flash Player" desde el PC... no sé, no es que entienda demasiado, pero no lo veo muy posible. Supongo que mejoras una cualidad de una versión y perjudicas la de otra.
 

the guardian

Well-Known Member
Cito textualmente según el COMA:
Para tomar una provincia, cada miembro del gremio puede hacer clic en una provincia disponible y luchar o negociar. ¡Estas batallas y negociaciones siempre serán de la edad del jugador que realiza la acción, permitiendo que cada miembro participe de forma más amena!


Cito:
¡Al ensamblar nuevos campos de batalla y hacer el emparejamiento, elegiremos gremios que estén en la misma liga para que sean batallas más intensas y justas!


Cito:
A partir de allí, podéis comenzar a conquistar las provincias adyacentes. Para tomar una provincia, cada miembro del gremio puede hacer clic en una provincia disponible y luchar o negociar. ¡Estas batallas y negociaciones siempre serán de la edad del jugador que realiza la acción, permitiendo que cada miembro participe de forma más amena!

Luego de completar la batalla o negociación, el miembro dará a su gremio con un punto de avance, que puede ser visualizado con una bandera de conquista en el objetivo.

El primer gremio en acumular suficientes puntos de avance ganará control sobre la provincia, mientras que el resto de los gremios que han tratado de conquistar esa provincia perderán la mista de los puntos de avance que han logrado en esa provincia

Dicho esto... diré que no creo que sea el momento de preguntar algo que quizás cambie al poco de empezar la nueva sección de Campo de Batalla del Gremio.

Lo que sí interesa ahora mismo es dar ideas de cómo puede mejorar GvG.

¿Aumentaría vuestra participación si añadiéramos más mapas para las "nuevas" edades?

Poner más edades en GvG: Ya lo dice el equipo de Desarrollo, no lo van hacer y creo que aciertan en que no aumentaría ese 5% actual.

Creo que una mejora enorme (y que Sí haría aumentar la participación del 5% en bastante más) sería cambiar la hora del recuento (reinicio del reloj a 24 horas) a las 22 horas (horario peninsular español de este servidor, que no olvidemos es español) para que la inmensa mayoría trabajadora pudiera estar ya en casa y con las tareas de casa realizadas. Recordemos que en España se suele cenar tarde, sobre las 21 en adelante y se suele terminar de trabajar no antes de las 19 o 20 horas, y desplazarte a casa, añade una hora más como mínimo. Osea, que muchísimos jugadores se podrían sumar a GvG, junto con los que actualmente pueden estar a las 20 horas, que evidentemente podrán a las 22, casos muy raros no podrían.

¿Aumentaría la participación de añadir la actual característica de GvG en la app móvil?

Ya lo dicen ellos, no lo creen y yo tampoco, creo que luchar cientos y cientos, incluso miles algún que otro día no haría nada más que volver cómo hace unos meses atrás, donde se quedaba colgado y nadie podríamos jugar con la velocidad actual.

¿Podemos mejorar el actual Sistema de GvG tanto como necesitemos, para proveer la experiencia a la que apuntamos en general?

Pues diré que a mi personalmente me va genial desde hace bastante, algo que no ocurría hace unos meses atrás, donde se quedaba colgado por cualquier motivo, ahora mismo va fenomenal si el PC en cuestión funciona perfectamente. Por poner alguna pega.... comete errores de visualización, sí, pero no es necesario actualizar el juego, simplemente, a veces, hay que salir de dicho mapa para poder ver algo que sin salir de él no verías, cómo cuando llevas mucho tiempo dentro de un mismo mapa y no se ven las espadas de asedio, o por ejemplo, mueves el cuartel y no ves dicho movimiento hasta que no sales y vuelves a entrar, pero son dos segundos y lo que está claro es una cosa, les pasa a todos, y es algo que no veo desventaja o ventaja alguna si nos pasa a todos.

Y sí ya añadimos que: "Código de Base – Simplemente digamos que es complicado". Pues creo que sé cuál es el motivo: Poner en el mismo saco a 3 versiones totalmente distintas "Android" "iOS" y "Flash Player" desde el PC... no sé, no es que entienda demasiado, pero no lo veo muy posible. Supongo que mejoras una cualidad de una versión y perjudicas la de otra.

Hola, buenas tardes.

Gracias compañera pero yo ya sé leer.

Si lees mis preguntas verás que con todo lo que has escrtito no me las has contestado. Y yo si que pienso que es momento de hacer preguntas porque respondiendo esas preguntas se pueden evitar muchos problemas a posteriori y a partir de responder esas preguntas se pueden analizar mejor las cosas.

Como he comentado en varias ocasiones he trabajado de analista programador durante muchos años y esas son preguntas que yo me haría antes de modificar nada porque si no iremos a parar donde siempre. A una implementación que a las 2 semanas se tendrá que modificar y a las 3 se tendrá que volver a modificar. Y cuando hagan eso será cuando los usuarios (en este caso jugadores) empezarán a protestar y volveremos a lo de siempre.

Te aseguro que a un programador se le ayuda más haciendo preguntas que ofreciendo ideas.

Con las preguntas les planteas una serie de posibles problemas que pueden suceder y nuevas visiones de la situación que a lo mejor no habían tenido en cuenta. Los programadores estudian las preguntas, ven si allí pueden haber problemas y ya son ellos los que encuentran las soluciones más apropiadas a los recursos que ellos tienen. Nosotros podemos dar un millón de ideas que luego como pasa muy a menudo no son realizables por motivos que nosotros no sabemos.

Gracias por tus aportaciones. Saludos y buen FoE.

Edición hecha para no incurrir en doble post.

Antes que nada dejar claro que tengo claro que mis preguntas no llegarán hasta los programadores.

Las hago por si los mods saben las respuestas (no tienen porque saberlas).

Porque las hago? porque según sea el funcionamiento los aportes que podemos hacer serán unos u otros.

Ejemplo: Cuando un jugador decide batallar o negociar habrá algún gasto y si lo hay quien lo asume? el jugador como en expedición (al negociar) o el gremio como en GvG?

Si no hay gasto, no hay problema.

Si el gasto corre a cargo del gremio tendrá que haber algún control porque dependiendo del gasto un jugador puede dejar sin existencias el almacén del gremio y el resto quedarse a 2 velas.

Si corre el gasto a cuenta del jugador que beneficios tendrá? Esto ya está más o menos explicado pero siempre podemos aportar alguna idea.

No sé si me explico y consigo hacer entender el porque de las preguntas.

Gracias a todos por participar. Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser29889

Guest
Feliziades por la idea, tiene buena pinta, y por darnos la oportunidad de poder opinar .

lo mio es facil , no me quedo claro ,la pregunta es , GvG desaparece ?
o estaran los dos -el campo de batalla de gremios y GvG - ?¿
 

DeletedUser31721

Guest
Hola. Fernando
Oficialmente no, a larga no se.
Hay un gran miedo con esto, sobre todo en los jugadores gvg, la empresa dice que gvg juega el 5% de los jugadores, si tiene éxito, digamos, que hay un traspaso de jugadores de gvg a bg. Digamos un 4%,mi opinión personal es que la gvg será historia.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser27115

Guest
Definitivamente, es un gran paso adelante. La mayoría de los jugadores juegan con la app y no por PC, por lo cual GvG era solo para algunos.
Probablemente, a la larga GvG será abandonado.
Saludos y gracias por considerar a la totalidad de los jugadores.
Saludos
 

Amleth

Active Member
Espero con ansias este nuevo gvg y espero que este nuevo modo lapide por y para siempre el actual gvg.

Ademas espero pongan temporadas:
Al final de cada temporada el mejor gremio de X liga, se enfrente al mejor gremio de la misma liga de los demas mundos en este servidor (si un servidor tiene 8 mundos. El mejor de liga diamante se enfrenta al mejor de la misma liga de los otros 7 mundos) y el gremio ganador gane 2000 fp o mas para cada miembro del gremio, mas 5 kits para subir 1 nivel de inmediato cualquier ge. Ademas de un marco para los retraros con un diseño caracteristico de la temporada mas 7 retratos unicos y especiales para el gremio ganador de la liga diamante de este servidor. Asi cada miembro de ese gremio tendra esos 7 retraros y nadie mas en ningun otro mundo ni gremio los tendra.
El mejor de la liga de platino reciba 1000 fp mas 4 kits y 5 retratos.
El mejor de oro 750 fp mas 3 kits y 3 retratos.
El de bronce 250 fp mas 1 kit y 1 retrato con un marco caracteristico de esa liga y de esa temporada en especifico. La idea es que hayan temporadas cada 3 o 4 meses. Asi al final de cada temporada se enfrenten los mejores "8" de cada liga.
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Como todo, esto se debate con más gente en el beta, pero vengo por aquí a aportar mi granito de arena al foro Español (para no quejarme después de que está muerto xD)

0.- Siendo un poco quisquilloso ... La traducción se la podían haber trabajado algo mas, hay frases que no tienen mucho sentido tal y como están redactadas.

Ahora paso a hacer una serie de preguntas con objeto de obtener algo más de información de la noticia y tratar de aportar algo a la misma:

1.- @FERNANDO1308 por lo que se ha dicho hasta el momento, es un nuevo añadido al juego,tal y como fue la expedición de gremio. Tendremos "Campo de Batalla", "Expedición de gemio" y la actual "GvsG"

2.- Me Intersa y mucho saber si va a haber recuento a una determinada hora, tal y como hay ahora en GvsG. Creo que el principal problema de la baja participación de la GvsG actualmente (5% que indica la empresa) es debido a que si no estás a las 20:05 pegado al PC todos los días... No puedes hacer nada a largo plazo en la GvsG...y eso desanima a la mayoría de jugadores. Esto lo comento, porque me ha pasado a mí. A mí me gusta la GvsG, me parece lo más interesante del juego...pero si no puedes estar todos los días a las 20:05... Al final no puedes hacer nada y pierdes interés y ganas desmotivacion. Por ello, sí creo que añadirla a la App aumentaría el número de jugadores que participan en la GvsG por la flexibilidad que aportaría. Otro cosa es que sea viable técnicamente o que compense, lo cual, dudo. @Sandra Noelia el tema del recuento de la GvG se ha debatido en numerosas ocasiones, y hay jugadores que les viene bien a las 20:00, otros a las 21:00 y otros a otra hora. A ti te viene bien a las 22:00 y a un/a padre/madre con hijos esa hora le será muy tarde. Echa un vistazo en hilos antiguos de "ideas y sugerencias" y verás tales discusiones.

2. Opino como @the guardian . Sus preguntas siguen sin tener respuesta. Entiendo que los bienes son de la edad del jugador... Pero sacados de la tesorería del gremio.
Especialmente importante me parece su pregunta número 2. Según dice la información proporcionada, al jugador con más batallas se le "penaliza" con una reducción de su bono off. Entiendo que esto es para fomentar la participación de todos los miembros del gremio al ir mermando a los más fuertes. Pero:

- un gremio con 3 integrantes top... Puede ser imbatible si de pone con gremios del mismo tamaño, o puede no hacer nada, si se pone contra gremios mayores cuyos miembros sean algo más participativos.

- Por otra parte, siendo egoísta, creo que se perjudican gremios como el mio. 15 integrantes y solo 2 participamos de forma activa en GvsG, por lo tanto, estaremos limitados a hacer "X" batallas por día en esta nueva funcionalidad.

3.- va a ser posible retar a un gremio para pelear en la misma provincia? De modo que sea posible aceptar/rechazar el reto y de este modo,poder batallar contra ese gremio con el que quieres pelear,tal y como se hace actualmente en la GvsG, que puedes buscar a un gremio en el mapa e ir a por el.

4.- A mi personalmente, las recompensas individuales me son indiferentes. No así con respecto a las recompensas gremiales que me parecen muy interesantes. No solo el hecho de que si se conquista una provincia, se puedan construir edificios en ellas, sino que se obtengan recompensas a modo de bienes para el gremio, tropas "gremiales" etc. (No obstante, entiendo que las recompensas individuales motiven más a los jugadores, de ahí parte del éxito de la expedición de gremio)

Por lo que, considero que pueda estar bien/muy bien ( el poder construir edificios o mejoras en las provincias conquistadas era algo que echaba de menos en la GvsG actual) si no se cae en los errores que lleva arrastrando la actual GvsG.

Un saludo.
 
Última edición:

Marimar I

Member
Buenos días!! A mi entender se debería aclarar ya si esto sustituye la expedición y la gvg. Para que no pase como la era Marciana que se implementó casi sin avisar y la próxima expedición no la van a poder ni pelear...ni negociar. Pero lo de "bajar el bono de ataque" o como lo llaméis pues no me hace ninguna gracia. Asique dejaré se subir mis ges hasta que me lo confirmen.
 

DeletedUser29569

Guest
Vale, leído, pero ¿para qué sirve realmente jugarlo?
1º El gremio está al máximo y no hay más niveles. Desde hace un año que se va acumulando lo que hacemos en las Expediciones para que tenga efecto cuando se implementen nuevos niveles de gremio.
2º Se va a implementar un Mercader en breve para poder "vender" lo que nadie quiere y que llena páginas del Almacén ¿no servirá esto para que el almacén no deje de llenarse?
3º Si la ciudad está bien balanceada realmente poco se necesita. ¿Merecen realmente la pena los premios?

Esa es la clave, porque o empezáis a regalar alguna expansión o la ciudad parecerá un zoco marroquí en el que habrá edificios de eventos. Antes un Santuario del Conocimiento era la leche, ahora son poco más o menos como nada, van siendo sustituidos a cambio de edificios de evento que producen igual o más PFs. Más y más cosas para las que la gente se "jarta" ya de gastar tiempo... para nada. Reliquias ¿para qué? si salen siempre las mismas ****das repetidas una y otra vez hasta la saciedad y para pillar alguna decente ha de pasar un mes.

El problema que tenéis es que buscáis cosas nuevas en vez de cambiar/mejorar las que ya hay. Hay reclamaciones desde hace tiempo, como mejorar ciertos GEs que se mantienen en las ciudades por "melancolía", como Babel, Coliseo, Dresden, Capitolio... o peor aún, los dos que habéis añadido en Marte que ya digo que son "monedas de seis pesetas". ¿Para qué añadir entonces más carga de tiempo? Los jugadores ya juegan poco pero liándolos más tiempo para nada al final la gente terminará cerrando el chiringuito.

Gracias a que se pueden usar unidades sin edad y espías en todos los mapas, o lanceros,... hay que estar en GvG muy atentos para no perder lo ganado en tanto tiempo. Ahora queréis añadir a las Expediciones, GvG, Poder Diario, Asentamientos, Ayuda/Motivación/Belleza, visitar tabernas, atender ciudad, atender intercambios de pfs, vecinos, amistades, recoger taberna,...

No hay una opción de escudo para GvG, ni siquiera forma de evitar que siga habiendo tramposos usando macros y que suelen estar obsesionados con "fastidiar" 16 horas diarias a un gremio.

Si sois incapaces de razonar algo tan simple como que los gremios TOP en GvG son los que contienen el % mayoritario de jugadores activos y que no habéis atendido siquiera las peticiones para incrementar el número de niveles que puede escalar un gremio va a ser difícil que tenga aceptación si realmente no supone una verdadera mejora para el jugador individual o el gremio como grupo de jugadores.

Con todos mis respetos, en breve los jugadores os van a pedir dinero para seguir jugando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8528

Guest
Alguien me puede informar de las características de los EDIFICIOS DE PROVINCIAS?
 

ROTM

Well-Known Member
Entre tantos jugadores como somos, hay diversidad de opiniones. A mi particularmente, esta opción ya me viene larga. Y me asaltan dudas como: El comportamiento de las tropas será diferente, al igual que lo es entre las batallas de GvG y las de la Expedición? , Las tropas....... no mejorarán / implementarán algún GE que nos proporcione más tropas, incluso sin la obligación de tener que poner cuarteles?????? , Y los premios..... imagino que serán más de lo mismo, 99% de lo que tod@s estamos ya saturados y el 1% restante de cosas que son más bien excasas y difíciles de conseguir.
Me sumo a lo que ya han expuesto algun@s compis: a este paso y el afán de Innogames de tenernos todo el santo día pegados al juego, van a terminar con la "gallina de los huevos de oro", porque el personal ni tiene tiempo ni tiene ganas de más berenjenales.
 

DeletedUser33774

Guest
¿Como se registra un gremio?
¿Tiene que comenzar un líder, fundador o cualquiera para registra?
¿Que pasa si un componente de gremio no entro el jueves puede participar en los campos el viernes?
 

MaximoNegao

Member
Después de jugarlo durante cierto tiempo en el servidor Beta saqué varias conclusiones y puedo aclarar varias dudas
@the guardian voy con las tuyas primero:
1. No hay gasto como tal por atacar, solo de tropas y como comenté en otro post es muy demandante a este nivel. Ya que a medida que vamos batallando el bono ofensivo de nuestro rival aumenta a nivel individual. Un ejemplo: Si tú batallas hasta un bono de 200% solo te afecta a ti, otro compañero empieza con 0. Las negociaciones también aumentan el bono of del rival. Inciso, la mejora de la taberna en las negociaciones para obtener 1 turno más aquí no sirve.
El gasto de bienes gremiales viene al construir los edificios en las provincias y son bienes de distintas eras al azar. Y esto si que es caro, excesivamente en mi opinión.
2. Si, hay un orden según el número de jugadores del gremio, da igual que batallen o no. Hay varias ligas, solo conozco la oro pero esa no es para nuestro gremio jejeje. Después todas las semanas hay el rankig donde según quede tú gremio tienes los premios (como en las expediciones). Los premios son coronas para el gremio (da muchas más que GvG y expediciones) y piezas para montar un edificio que suministra forges y bienes al gremio.
Por cierto a medida que se batalla vamos obteniendo premios individuales: 5 forges, 50 bienes, 25, 10 tropas, 15 diamantes.
3. Si el número de batallas cuenta igual independientemente de la edad en la que se encuentre el jugador. En ocasiones no cuenta si se tiene construido un edificio en las provincias. De ahí la importancia de la participación de todo el gremio.

Como dicen @Vinznt si hay gremios con varios jugadores y 1-2 activos, no tienen nada que hacer. Después gremios de 3 personas muy buenos tampoco, salvo que su bono of sea bastante alto. Porque mínimo por provincias son 100 batallas o 130 y algunas de ellas dobles y por cada batalla suele aumentar 5% el bono of.
@francuesta Si un jugador entra el jueves, debe esperar unos días para poder participar, como en la GvG.

La conclusión general coincide un poco con @ROTM tienes que estar muchas horas pegadas al juego porque los bloqueos de provincias duran 4h. En un día puedes tener todo el control de mapa y despertar al día siguiente y tener solo tú provincia inicial.
Además la demanda de unidades es exagerada, para tener solo 1 GE que nos proporcione tropas, de ahí varios post que se han creado pidiendo un GE nuevo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Después de leer todas las opiniones, respuestas y descripciones me da la impresión que para los gremios en los que estoy va a ser una opción que no usaremos mucho. Estamos bastante saturados. Cada dia hay más cosas por hacer en el juego (lo que está bien) pero en mi caso cada dia tengo menos tiempo para jugar con lo que no doy abasto para hacer tantas cosas. Además en los gremios donde estoy ya no participamos en GvG por aburrimiento y somos pocos los que participamos en expedición (aún así siempre quedamos en primera, segunda o tercera posición lo que indica que al resto de gremios les pasa lo mismo).

Por lo que he leído me da la impresión que el campo de batalla de gremios es una mezcla de GvG y Expedición. Funciona igual que la GvG pero dando premios individuales como hace la expedición con lo que creo que la participación será muy parecida a la que hay ahora.

Mañana si consigo encontrar un rato para ver como funciona ya comentaré que me parece con una base real. Quizás mis apreciaciones sean equivocadas y cuando lo pruebe me enganche.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser23840

Guest
Buenos dias, no entiendo como pueden poner un gremio de 9 miembros, contra gremios de 80 miembros, me parece superdesequilibrado puesto que nos penalizan cada batalla restandonos ataque, me parece que esta totalmente desequilibrado, o esta pensado solo para gremios grandes? Lo pregunto para no participar , ya que veo que no hay ningun tipo de posibilidades, gracias
 
Arriba