Importante Campeonatos de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
es_ge.png

Estimada comunidad,

¡Ahora es tiempo de añadir otra extensión a las Expediciones de gremio! Por favor dadle la bienvenida a: ¡Los Campeonatos del Gremio!
Esta nueva adición llevará las Expediciones a otro nivel, y - por primera vez en la historia de Forge of Empires - ¡permitirá las competencias entre mundos!

Desde el 6 de Septiembre, cada semana vuestro gremio será agrupado con otros 6 gremios al azar del mismo tamaño de diferentes mundos de su mismo mercado. Durante los 6 días de Expedición, podréis competir contra ellos. Aseguraos de que tantos compañeros del gremio como sea posible compitan en la Expediciones para estar en la cima!

championships_divider.png

Cuando entréis en la expedición, podréis ver un nuevo icono en la parte superior de la pantalla, junto a la barra de progreso:
championships_bar.png


Cuando hagáis clic en él, veréis una nueva pantalla con una escalera de Campeonatos, presentando vuestro gremio junto y los otros gremios (de 3 a 6) que serán elegidos al azar para el mismo grupo esta semana. Esta pantalla presenta el estado actual de la Expedición para cada uno de los gremios en el grupo:
championships_ladder.png


El puesto que ocupará su gremio dependerá en que tanto avancéis en vuestro gremio en la Expedición actual. 100% significa que todos han logrado resolver todos los encuentros en las tres dificultades.
¡El progreso se actualiza en vivo, así que podéis controlar la competencia todo el tiempo!

championships_divider.png

Hay pocas reglas de participación. Primera de todos, solo gremios con al menos 3 miembros que ya han llegado a la Edad de Hierro, podrán participar en los Campeonatos. Segundo, al menos un miembro debe haber contribuido a la Expedición anterior en el gremio actual. Si uno de estos requerimientos no se completan, el gremio aún puede participar en la Expedición, pero no pueden participar en el Campeonato.
Al final de la Expedición, los 3 gremios en la cima obtendrán una bonificación adicional además del poder del gremio recolectado. El gremio ganador obtiene +25%, el 2do obtiene +15% y el 3ro será recompensado con +10%.
Además, estos gremios también obtendrán trofeos simbólicos que luego serán visibles en el perfil del gremio:
championships_guildprofile.png


Por ejemplo, el noble gremio que pueden ver, han logrado los tres puestos una vez (por ahora).

championships_divider.png


Esta característica estará disponible en todas las plataformas. ¡Todos los encuentros resueltos (de ordenador y móvil) cuentan para la misma escalera!

¡Queremos saber lo que pensáis de esta nueva característica, para ello tenéis el Hilo de Discusión!

Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba