Rechazada CAMPO DE BATALLA (CDB) ENTRE MUNDOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

PEPSIMAN

New Member
Idea a proponer:
CDB entre los 5 o 10 primeros de cada mundo

Detalles y razonamientos:
seria buena idea para incentivar a los gremios a jugar mas y de paso le volveria a dar vida a GVG,ya que estar entre los 10 primeros,tiene mucho que ver GVG,asi que si creais un CDB que solo puedan entrar los 10 primeros de la general de cada mundo,haria que los gremios se movieran por tal de estar entre los 10 primeros y jugar a CDB DE MUNDOS,y conseguir suculentos premio

Beneficios:
le daria mas vida a GVG y los jugadores lucharan por esos premios o por llevar a su gremio a ser el mejor del los mundos

Desventajas:
el movimiento de jugadores poco activos en los gremios ,los fundadores al querer estar entre los 10 primero echaran a los jugadores poco activos,o que no jueguen en PC para participar en GVG
 
Última edición por un moderador:

Pablito Negan TWD

New Member
Que tiene que ver GvG con esta idea? Ya de por sí GvG esta sepultada por CDB .
CDB es infinitamente superior a GvG.

Estoy a favor de la.idea de crear campos entre mundos pero va a ser muy difícil la verdad
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Esta idea me temo que no puede ser posible al tratarse de otros servidores y tener que competir online en tiempo real. En Expediciones de Gremio se pudo hacer debido a que tan solo es un porcentaje y no tiene que haber actividad entre los diferentes Gremios de distintos mundos. Me gustaría que alguna vez den con una herramienta para ello, aunque lo dudo en este tipo de sistema.
 

Jony1886

Member
Buenas,

Esta idea me temo que no puede ser posible al tratarse de otros servidores y tener que competir online en tiempo real. En Expediciones de Gremio se pudo hacer debido a que tan solo es un porcentaje y no tiene que haber actividad entre los diferentes Gremios de distintos mundos. Me gustaría que alguna vez den con una herramienta para ello, aunque lo dudo en este tipo de sistema.
Que lastima pq es una muy buena idea..para cambiar un poco el campo...y mientras tanto a q se pueda llegar a hacer algun dia...modificaran algo en los campos o agregar una nueva liga con algunas dificultades extras como mas batallas por campo , mas caras las contrucciones y menos gremios. xq hay un top 3 o 4 q ya estos campos se les hace muy facil y lo manejan a su antojo. o sino pactan.
 

LionBark

New Member
Buenas,

Esta idea me temo que no puede ser posible al tratarse de otros servidores y tener que competir online en tiempo real. En Expediciones de Gremio se pudo hacer debido a que tan solo es un porcentaje y no tiene que haber actividad entre los diferentes Gremios de distintos mundos. Me gustaría que alguna vez den con una herramienta para ello, aunque lo dudo en este tipo de sistema.
Y habria la posibilidad de enviar recursos entre mundos, para compartir los recursos entre ciudades del mismo jugador
 

TasCasquena

Well-Known Member
Y habria la posibilidad de enviar recursos entre mundos, para compartir los recursos entre ciudades del mismo jugador
Lamentablemente no, entre mundos no se puede intercambiar nada, tan solo la cartera de Diamantes es lo único que se comparte. Y evidentemente es individual y no compartido por otras cuentas y mucho menos entre Gremios. Siempre ha sido de esa forma.

Se creó otra idea sobre GvG que se pedía algo similar y nunca se pudo hacer. Se pedía un mapa entre los mejores Gremios de cada mundo y tampoco se pudo hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba