Resuelto Camino a la victoria

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Bueno estoy viendo que en otros servers parece que ya se va a implementar en el campo que entra. Aquí va a ocurrir lo mismo? Por cierto, no se si es camino o carretera a la victoria, pero se entiende.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Ya está implementado en los servidores nacionales. Tengan en cuenta de que todo lo que ustedes puedan ver en el Beta no quiere decir que tengan que ser implementados en el resto de servidores. A veces los desarrolladores no les queda más remedio que desechar algunas opciones si en el Beta no han tenido buenas críticas o han generado algún tipo de problema en el juego.
 

FLKMAMS

Active Member
Hola,

Ya está implementado en los servidores nacionales. Tengan en cuenta de que todo lo que ustedes puedan ver en el Beta no quiere decir que tengan que ser implementados en el resto de servidores. A veces los desarrolladores no les queda más remedio que desechar algunas opciones si en el Beta no han tenido buenas críticas o han generado algún tipo de problema en el juego.
Creo entender que las piezas se consiguen por puesto de ranking en diamante/platino, como las coronas (un plus, sin restar de otras cosas como fragmentos de estatua). Y que este sería el primer campo, aunque no lo veo en las recompensas del ranking. Es para el siguiente?
 

Goldra

Active Member
Yo lo veo como premio en el campo en el k estoy (diamante), pero me parece malísimo. 6 casillas para un 5% de defensa al atacante y 5 bienes, me parece poquísimo premio. Si al menos sumase pf...
 

FLKMAMS

Active Member
Pues a mi me parece estu.... venga, batante bueno. Obviamente si añadiera 1fg chapó. Pero es gratis, y puedes tener 1 por campo si tienes un buen gremio. El juego está añadiendo edificios defensivos. Quizá mas adelante pueda subirse de nivel, y de algo más de defensa, algo más de ataque, algún forge.... yo lo veo. Por lo demás, no creo que ponga ninguno xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba