cambios en paquetes de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser32680
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32680

Guest
Como no veo hilo de discusion, creo este

Entiendo que es un error encarecerlos (disminuir la cantidad a recibir de diamantes a igual precio)

Cada vez que subo de edad he comprado hasta ahora los necesarios para adquirir las expansiones correspondientes, entiendo que es una buena costumbre pagar algo de cuando en cuando, este juego esta para que los creadores ganen algo de dinero.

Pero esta vez no voy a comprar nada, y creo que ha sido un error encarecer el coste.

La pregunta que se deberia hacer quien ha tomado la decision, ¿Que prefiero: Una tarta con porciones mas pequeñas y que disminuye de tamaño u otra con porciones mas grandes que aumenta sustancialmente de tamaño? ya que cuando mas atractiva sea la oferta mas jugadores se sentiran tentados de aceptarla.

En mi caso, y espero que la respuesta sea general, me voy a abstener de comprar nada, al menos hasta que los precios mejoren lo que habia antes, los resultados en la facturacion seran los que indiquen lo acertado o no en la decision de reducir la cantidad de diamantes en cada paquete.
 
Última edición por un moderador:

Deleteduser33724

Guest
No hay necesidad de comprar diamantes, si que es cierto que cuando empiezas (como fue mi caso) compre el paquete que te daban por 7 días X numero de diamantes, yo compre en del 10 Euros que me dio creo recordar 1300 mas 150 diamantes durante 7 días. Esta bien para empezar, pero cuando llevas ya tiempo jugando y haces las expediciones, avanzas en el mapa y de vez en cuando misiones, estos te van dando diamantes. Sin contar edificios como el pozo de los deseos, fuente de la juventud o si quieres un GE puedes ir a por el Almacén de Semillas y subirlo, que es como un pozo de los deseos gigante. Que cuando motivas a los amigos, gremio o vecinos te dan premios que pueden ser monedas, bienes, medallas y diamantes.

¡Saludos!
 

DeletedUser27437

Guest
@PacoCmg , como bien dices no ves debate, lo cual te lo mando a la seccion adecuada para ello.
 

DeletedUser33055

Guest
Como no veo hilo de discusion, creo este

Entiendo que es un error encarecerlos (disminuir la cantidad a recibir de diamantes a igual precio)

Cada vez que subo de edad he comprado hasta ahora los necesarios para adquirir las expansiones correspondientes, entiendo que es una buena costumbre pagar algo de cuando en cuando, este juego esta para que los creadores ganen algo de dinero.

Pero esta vez no voy a comprar nada, y creo que ha sido un error encarecer el coste.

La pregunta que se deberia hacer quien ha tomado la decision, ¿Que prefiero: Una tarta con porciones mas pequeñas y que disminuye de tamaño u otra con porciones mas grandes que aumenta sustancialmente de tamaño? ya que cuando mas atractiva sea la oferta mas jugadores se sentiran tentados de aceptarla.

En mi caso, y espero que la respuesta sea general, me voy a abstener de comprar nada, al menos hasta que los precios mejoren lo que habia antes, los resultados en la facturacion seran los que indiquen lo acertado o no en la decision de reducir la cantidad de diamantes en cada paquete.


estoy contigo, pero yo lo tengo peor, a mi me tenían los paquetes bajados a 1700 diamantes desde que cree la cuenta y siempre con escusas baratas, por mi parte aproveche el 200% que me salio hace unas semanas y ahí corto el grifo de dinero que daré a este juego que en mi opinión no merece ni un euro mas, me he quejado y vuelto a quejar y lo unico que he conseguido son contestaciones como esta de mataqs4

Editado; Lupin, no está permitido colocar el contenido de los tickets de soporte en el Foro, te recuerdo las Reglas del foro


o que tal esta tambien de mataqs4

Editado; Lupin, no está permitido colocar el contenido de los tickets de soporte en el Foro, te recuerdo las Reglas del foro

esta contestación es de un ticket en el evento de forge bowl en enero cuando a mi ya me daban solo 1700 diamantes por 20 euros cuando a otros les daban 2400 diamantes (incluso como dije en su momento creando cuentas nuevas salían 2400 diamantes en vez de 1700)

solo me queda por añadir que esta ultima contestación es exactamente igual a otra de otro ticket con el mismo problema...

así que por mi parte ya no hay mas dinero para esta compañía que en vez de ofrecer mejores ofertas las empeora esperando que la gente gaste mas dinero


editado: Estas diferentes tienden a ser temporales, y eventualmente son eliminadas.
y tan temporales 4 meses y creo que al menos 5 o 6 paquetes de 20 euros consiguiendo 700 diamantes menos que el resto pues lo siento, espero que mucha gente lea esto y decida no dar ni un euro mas a esta compañia a ver si entienden que sin los jugadores que dan dinero no son nada

editado 2: señor moderador o el rango que sea que tengas, el primer mensaje es un mensaje publicado por esa persona en este foro así que le agradecería que volviese a poner dicho mensaje, pero vamos si no le gusta que le digan las verdades a la cara me lo puede decir

lo primero no era de un ticket pero tu a lo tuyo

pero bueno, aun que creo que el doble post no esta permitido tengo que ponerlo, donde sale que no se puede poner cosas de los tickets? por que como no sea la siguiente:

Está prohibido publicar total o parcialmente un mensaje privado de cualquier índole (foro, juego, skype, etc.).

no sale en ningún sitio mas nada parecido, que por cierto tampoco menciona que no se pueda poner partes de un ticket, pero bueno, la censura es censura igualmente.

pero bueno, me disculpo por lo de editar el mensaje cuando un moderador ya lo ha editado, pero no había leído eso y quería evitar el doble-post, aun así estoy totalmente disconforme con el soporte, los moderadores de este foro y con la compañía que solo nos ve como billeteras con patas...


por que lo voy a dejar claro, ES EL PRIMER JUEGO EN EL QUE ME SIENTO ESTAFADO DE TAL MANERA al menos en otros ponen ofertas mejores cuando va pasando el tiempo y no lo contrario, al menos en otros juegos te solucionan los problemas como este es el caso, 4 meses recibiendo menos por el mismo precio y solo copia y pega de un mensaje que solo hace que cabrear

asi que si ahora me quieres editar el mensaje editamelo, pero con que unas pocas personas lean esto y sean de las que meten dinero y decidan dejar de hacerlo es un dinero que pierde esta empresa y yo que me iré tan contento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Como bien dices no esta permitido hacer doble post, pero aun asi vas y lo haces, eliminas mensajes, haces doble post,con lo facil que es editar el mensaje anterior y añadir todo lo que desees.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba