Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

Vinznt

Well-Known Member
Si claaaaaaaaro si,cuando veais a un novato que puede llegar a la mitad del 4 sin quedarse sin tropas y/o sin bienes me lo explicais y no se como estaba hace años porque no estaba en este juego,yo solo hablo de lo que veo y ahora mismo en los combates en general y en las expes en particular los novatos tienen que sudar bien sudado asi que no digais que nos lo han puesto mas facil que a vosotros,esos kits no estan al alcance de un novato y al vuestro si y me alegro por vosotros que no es envidia es solo que los de la actualizacion dicen lo que no es.
PD:Gracias pero ya se lo de los agentes secretos y las mejoras de la taberna y todo eso pero gracias igual jeje

Te cuento yo como era: todos esos problemas y limitaciones que un jugador nivel se encuentra tras llevar jugado "X" tiempo en el juego, antes los tenías los teníamos y arrastrabamos por X + 2 años.
Y ahora con X tiempo de juego, antes era con X+2 años (por poner una referencia de tiempo, algunos sería en 1,5 años y otros en 3)

Y todos esos kits y cosas de las que hablas, están accesibles para notros ahora, en grandes cantidades y de sobra... Pero crees que lo estaban cuando jugábamos hace 3 o 4 años y estábamos a vuestro mismo nivel?

Un saludo.
 

DeletedUser21553

Guest
Me parece un despropósito lo que han hecho. Sólo han subido la dificultad del nivel IV, para dar unos premios de mie...
Torres de la victoria, mejoras de la plaza tribal, puerta del sol y rostro antiguo (estos edificios habría que quemarlos).
En fin ...
 

Radagast3000

Active Member
Resumen actualización: si estas en era asteroide, con un 600-700 de ataque, bueno, perderás alguna tropilla más, ningún problema
Si estás en hierro - industrial con menos de un 200 de ataque olvídate del 4to nivel a no ser que desembuches 200 de cada material
 

pedro2019

Active Member
hola compis yo no suelo hacer el 4 nivel de expedicion por la dificultad que tenia y tiene ahora mas todavia.pero voy a contar una anecdota y cada uno que la juzgue como quiera ...yo en un mundo estoy en baja edad y aprovechando que tenia unos ahorrillos en materiales de plena y baja...unos 2000 de cada tipo .. me aventure a hacer y acabar hasta el 4 nivel para comprobar la nueva dificultad que le han puesto y una vez acabado el nivel 4 me dio por mirar de reojo los materialescon que haqbia acabado y me di cuenta de que el desgaste fue tal brutal que ya se me han quitado las ganas de volverlo a intertar a noser que este en un nivel mucho mas avanzado..por decir que casi me habia gastado unos 1ooo de materiales entre una edad y otra( 500 de cada)..los regalos....pues al final me dieron la granja que no se si compensa esto con el tremendo gasto adquirido ...y entre medias de la expedicion del 4 nivel nada que haya que resaltar para la tremenda dificultad que tiene..y eso negociando por que para mi opinion batallarlo es imposible a no ser que tengas un buen batallon y por lo menos mas del 3oo% d bono ataque. a mi opinion las actualizaciones y/o complementos que han puesto nuevos en estos niveles no es mas que un maquillaje para los regalos que para mi no merecen la pena hacer el 4 nivel ya que el balance ganancia/costo se va muy para el lado del costo y vaya costo.
 
Última edición:

PerroRabioso

New Member
Hola Vinznt te repito,intenta jugar tu el nivel 4 de la expe con bonos ofensivos del 109% (si he subido un 6% jejejeje) y del 97% y a ver hasta donde llegas y cuantos kits de esos consigues,yo estoy casi en la mitad del 4 perdiendo entre varios combates unos 8 agentes secretos y 3 infantes pesados y he conseguido solo 1 de la puerta del dios sol que encima no me sirve porque no me ha salido ninguna reliquia que me de eso,asi que repito,los novatos no lo tenemos nada facil.Y no es que me moleste,la emocion del asunto es llegar a ser grande a base de sudar y pensar,pero estas actualizaciones no estan hechas para los novatos.En mi humilde opinion los novatos no podemos hacer mas que meter montañas de fp en los ge de ataque y conseguir planos para seguir metiendolos y carruseles y todo eso jejejeje y ahi ya se puede empezar a jugar a lo grande.
PD:Lo que si me parece que han bajado de dificultad son las negociones,hasta el punto de que la mitad de los encuentros que he ganado en el 4 en esta expe ha sido negociando y antes ni en sueños completaba una negociacion con exito,no se si es que he aprendido a hacerlas mejor o de verdad son mas faciles.
Te cuento yo como era: todos esos problemas y limitaciones que un jugador nivel se encuentra tras llevar jugado "X" tiempo en el juego, antes los tenías los teníamos y arrastrabamos por X + 2 años.
Y ahora con X tiempo de juego, antes era con X+2 años (por poner una referencia de tiempo, algunos sería en 1,5 años y otros en 3)

Y todos esos kits y cosas de las que hablas, están accesibles para notros ahora, en grandes cantidades y de sobra... Pero crees que lo estaban cuando jugábamos hace 3 o 4 años y estábamos a vuestro mismo nivel?

Un saludo.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El problema no es novatos, veteranos. Yo soy veterano y paso olimpicamente de hacer el nivel iV porque la relación gasto/recompensa no compensa.
@Vinznt tiene razón. Os estaís quejando porque en 3 meses no podeís pasar el nivel iV, Lo extraño es que lo pudieseís pasar. Hay jugadores que llevamos desde los inicios y tampoco lo pasamos o lo hacemos con muchas bajas.

En 3 meses, los que os quejaís estaís al mismo nivel que yo cuando llevaba 3-4 años. Yo a los 3 meses solo podía contar con zeus,aachen, monte y deal si te lo montabas bien con bonificaciones del 33%. No había nada más. Ahora no hay edificio que no dé bonificación de ataque o defensa. Hasta hay un montón de edificios que dan ataque al ejército defensivo y defensa al ejército atacante. Estos edificios se han incluido hace menos de un año. Es decir que yo he estado 7 años sin poder subir esos bonos y los que llevaís 3 meses ya los teneís y si habeís tenido más suerte que yo al conseguir esos edificios teneís los bonos más altos que yo que llevo casi 8 años jugando.

Decir que las actualizaciones perjudican a los novatos es no tener ni la más remota idea del juego.

Sabeís cual es el problema? que estaís tan acostumbrados a que os lo den todo hecho y fácil que en el momento que se complica un poco y os teneís que esforzar ya os parece una montaña. Tranquilos, que en breve seguro que saldrán siete mil edificios que den altas bonificaciones de ataque y defensa y podreís pasar el nivel iv en automático, con lo divertido que es eso.

Debatir esto es una tonteria, más cuando con los que tienes que debatir no tienen ni idea de la evolución del juego en estos 8 años. A mí lo que me extraña es que aún queremos jugadores de los que empezamos a los inicios del juego después de ver la evolución que ha tomado éste. Debemos ser masocas.

Saludos y buen FoE.
 

K2Pamir

Active Member
Si claaaaaaaaro si,cuando veais a un novato que puede llegar a la mitad del 4 sin quedarse sin tropas y/o sin bienes me lo explicais y no se como estaba hace años porque no estaba en este juego,yo solo hablo de lo que veo y ahora mismo en los combates en general y en las expes en particular los novatos tienen que sudar bien sudado asi que no digais que nos lo han puesto mas facil que a vosotros,esos kits no estan al alcance de un novato y al vuestro si y me alegro por vosotros que no es envidia es solo que los de la actualizacion dicen lo que no es.
PD:Gracias pero ya se lo de los agentes secretos y las mejoras de la taberna y todo eso pero gracias igual jeje


Hola, escribo en respuesta para que no junte este mensaje con el anterior, si lees mi mensaje yo no me quejo (en si de la dificultad), mi queja es que lo vende como una mejora cuando no lo es, no lo es porque ha mermado las posibilidades de conseguir diamantes, que es mi aliciente para hacer el IV nivel, ahora con la inclusión de """esas supuestas MEJORAS""", me han fastidiado, pues antes era dos cosas por tanto 50% para cada y ahora son tres. 33,3333%, donde esta la mejor cuando esos edificios o los iten para subirlo de nivel es pura basura, ¿miremos las ciudades de jugadores de nivel y haber cuantas terrazas encontramos?. los cabezones y las puertas puede salir por la ventana.
en referencia a tu queja, siento decirte que lo has enfocado mal, muy mal, disculpa por mi sinceridad bajo mi punto de vista, ahora con el tiempo que tu llevas, no llegábamos a tener los tres mosqueteros y de Artagna, como los llamo, Zeus, Aachen, Monte y Alcatraz hasta bien entrado el año de juego o mas, no habian tantos eventos y menos con los premios de ahora, la expe solo tenia tres niveles, cuando pusieron el IV, nivel prácticamente era imposible para personas que no tuviesen esos edificios a un gran nivel.
ahora hay GEs, que dan mucho, pues decirte, que no esta ni el Arca, asi que imaginas como era conseguir puntos.
ahora una persona co tres meses y un poco de dedicación en un buen gremio puede tener esos tres cuatros GEs, el Arca y otros que ni soñábamos quienes te hemos contestado.

no suelo dar consejos, solo dejo información, para crecer en este juego hay que ir despacio y estar en cada era al menos 3 meses, atesorar bienes de esa edad y subir los GEs de guerrear.

¡AH! otra peculiaridad, ahora se consigue los bienes de edades altas para montar, por ejemplo Arca, Himejin, Terracota, Galaxia,,,, aparte de que tambien se os ponen el premio mas el 90% del bono de un arca de nivel 80, creo que debes de quejarte de que los desarrolladores nos han metido un GOL a lo panenka y ni lo hemos visto pasar el balón. que eso si que da RABIA.
anímate y ve con paciencia, que siempre que hay mejoras son para las arcas de la empresa INNO-GAME
 

PerroRabioso

New Member
Y dale que dale...yo no me quejo de la dificultad,me quejo de que cuando avisaron decian que ahora el nivel 4 y los nuevos premios estan al alcance de todos los jugadores y yo dije y sigo diciendo que de eso nada,que no digan lo que no es.ç
Y no me hagais hablar de los eventos porque es que de verdad que son muy cansinos y muy absurdos,¿que los premios molan?Algunos si,pero no todos ni mucho menos y encima como no tengas una ciudad con 20 expansiones no te queda mas remedio que ir de dolor de cabeza en dolor de cabeza porque a ver como le dices tu a un jugador nuevo que no sabe ni ordenar su ciudad y encima no le sobra ni un 2x2 que ahora consiga x poblacion,ahora x felicidad y todo eso que encima a lo mejor ya lo tengo y me sobra...y lo de recluta x tropas de tu era o x de la era anterior y chorradas asi .Y esto SI son quejas,¿notais la diferencia?
Y no,si hay 3 objetos y 1 tiene un 50% y los otros 25% cada 1 no hay las mismas posiblidades de que salgan diamantes,porque al haber 3 objetos y no 2 en realidad viene a ser un 1/3 de posiblidades porque dado que es puro azar te puede salir cualquiera de los 2 que tienen un 25% de posiblidades con lo cual son 2 contra 1 y no 1 contra 1 como si hubiera 2 con un 50% cada 1...
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Y dale que dale...yo no me quejo de la dificultad,me quejo de que cuando avisaron decian que ahora el nivel 4 y los nuevos premios estan al alcance de todos los jugadores y yo dije y sigo diciendo que de eso nada,que no digan lo que no es.ç
Y no me hagais hablar de los eventos porque es que de verdad que son muy cansinos y muy absurdos,¿que los premios molan?Algunos si,pero no todos ni mucho menos y encima como no tengas una ciudad con 20 expansiones no te queda mas remedio que ir de dolor de cabeza en dolor de cabeza porque a ver como le dices tu a un jugador nuevo que no sabe ni ordenar su ciudad y encima no le sobra ni un 2x2 que ahora consiga x poblacion,ahora x felicidad y todo eso que encima a lo mejor ya lo tengo y me sobra...y lo de recluta x tropas de tu era o x de la era anterior y chorradas asi .Y esto SI son quejas,¿notais la diferencia?
Y no,si hay 3 objetos y 1 tiene un 50% y los otros 25% cada 1 no hay las mismas posiblidades de que salgan diamantes,porque al haber 3 objetos y no 2 en realidad viene a ser un 1/3 de posiblidades porque dado que es puro azar te puede salir cualquiera de los 2 que tienen un 25% de posiblidades con lo cual son 2 contra 1 y no 1 contra 1 como si hubiera 2 con un 50% cada 1...

Hola, buenos dias.

Te aseguro que los eventos, más o menos, es lo mismo para todos. Yo tengo 5 ciudades unas en futuro asteroides y otras en contemporanea (hasta hace poco en postmoderna). A veces acabo antes en la más atrasada que en la más avanzada.

Para conseguir población no es necesario construir edificios residenciales. la puedes conseguir vendiendo y construyendo varias veces un edificio de producción de bienes, suministros o cuartel con lo que no necesitas espacio (no hace falta que esperes que se construya, lo montas y seguidamente lo borras). Conseguir felicidad, es tres cuartos de lo mismo, borras y construyes decoraciones (aquí si que tienes que esperar que se acabe de construir pero decoraciones tardan nada en construirse), hasta puedes hacerlo con los caminos.

Lo de las unidades puedes aprovechar los desafios diarios y la expedición. En mi quinta ciudad no tengo montado ningún cuartel y por tanto tampoco Alcatraz (batallo con unidades independientes pero tengo edificios y GE altos que dan bonificación de ataque/defensa) y consigo las unidades con los desafios diarios que muchas veces ofrecen unidades, en expedición (en los puestos que dan unidades o si hay suerte con reliquias) y a veces en CBG.

El único problema que puedes tener cuando empiezas es la falta de monedas o suministros pero si te lo montas un poco bien y teniendo en cuenta que ahora hay muchos edificios de evento que dan de todo y muchas misiones que dan monedas y suministros al final te van a salir hasta por las orejas.

Lo de las probabilidades no vale la pena discutirlo porque en FoE ya sabemos que las probabilidades indicadas no sirven de nada, ni indican nada tangible. Sale lo que sale y pasa lo que pasa sin tener en cuenta ninguna probabilidad. Se ha demostrado un montón de veces.

Las misiones de los eventos si te las preparas un poco (puedes saberlas antes de que salgan consultando cualquiera de las páginas en las que te las indican) no hay mucha dificultad de hacerlas. Luego que eso sirva o no sirva para conseguir el premio final al máximo nivel depende del evento y de las ganas que tenga INNOGAMES de vender diamantes.

Además ten en cuenta que no te piden las mismas cantidades si estas en asteroides que si estas en BEM.

Lo normal sería que costase mucho más a los que empiezan que a los que llevamos muchos años pero tal como funciona ahora y como ha evolucionado el juego la diferencia es mínima y lo puedo decir porque yo tengo varias ciudades en distinta fase de evolución y en distintas eras y más o menos acabo en todas el mismo dia.

Tomatelo con calma, apoyate en los compañeros de gremio si estas en alguno y ten paciencia. Verás que cuando le cojas el tranquillo todo te será fácil de hacer y piensa que lo que a tí te cuesta también nos cuesta a los que llevamos tiempo en el juego porque no depende de en que era estés si no de lo que INNOGAMES quiera que cueste conseguirlo.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

PerroRabioso

New Member
Hola, buenos dias.

Te aseguro que los eventos, más o menos, es lo mismo para todos. Yo tengo 5 ciudades unas en futuro asteroides y otras en contemporanea (hasta hace poco en postmoderna). A veces acabo antes en la más atrasada que en la más avanzada.

Para conseguir población no es necesario construir edificios residenciales. la puedes conseguir vendiendo y construyendo varias veces un edificio de producción de bienes, suministros o cuartel con lo que no necesitas espacio (no hace falta que esperes que se construya, lo montas y seguidamente lo borras). Conseguir felicidad, es tres cuartos de lo mismo, borras y construyes decoraciones (aquí si que tienes que esperar que se acabe de construir pero decoraciones tardan nada en construirse), hasta puedes hacerlo con los caminos.

Lo de las unidades puedes aprovechar los desafios diarios y la expedición. En mi quinta ciudad no tengo montado ningún cuartel y por tanto tampoco Alcatraz (batallo con unidades independientes pero tengo edificios y GE altos que dan bonificación de ataque/defensa) y consigo las unidades con los desafios diarios que muchas veces ofrecen unidades, en expedición (en los puestos que dan unidades o si hay suerte con reliquias) y a veces en CBG.

El único problema que puedes tener cuando empiezas es la falta de monedas o suministros pero si te lo montas un poco bien y teniendo en cuenta que ahora hay muchos edificios de evento que dan de todo y muchas misiones que dan monedas y suministros al final te van a salir hasta por las orejas.

Lo de las probabilidades no vale la pena discutirlo porque en FoE ya sabemos que las probabilidades indicadas no sirven de nada, ni indican nada tangible. Sale lo que sale y pasa lo que pasa sin tener en cuenta ninguna probabilidad. Se ha demostrado un montón de veces.

Las misiones de los eventos si te las preparas un poco (puedes saberlas antes de que salgan consultando cualquiera de las páginas en las que te las indican) no hay mucha dificultad de hacerlas. Luego que eso sirva o no sirva para conseguir el premio final al máximo nivel depende del evento y de las ganas que tenga INNOGAMES de vender diamantes.

Además ten en cuenta que no te piden las mismas cantidades si estas en asteroides que si estas en BEM.

Lo normal sería que costase mucho más a los que empiezan que a los que llevamos muchos años pero tal como funciona ahora y como ha evolucionado el juego la diferencia es mínima y lo puedo decir porque yo tengo varias ciudades en distinta fase de evolución y en distintas eras y más o menos acabo en todas el mismo dia.

Tomatelo con calma, apoyate en los compañeros de gremio si estas en alguno y ten paciencia. Verás que cuando le cojas el tranquillo todo te será fácil de hacer y piensa que lo que a tí te cuesta también nos cuesta a los que llevamos tiempo en el juego porque no depende de en que era estés si no de lo que INNOGAMES quiera que cueste conseguirlo.

Saludos y buen FoE.
No si ya mas o menos me manejo bien en los eventos pero como tu dices le cuestan a todo el mundo y encima cada mes o menos hacen 1 ya cansan un poco pero en fin es como todo en el juego y el juego en si mismo,hacerlo o no hacerlo ya es decision de cada 1 jejejeje y gracias por tus consejos.
 

bart 2

New Member
Bueno yo ya aprendí la lección en Elvenar. En los juegos de innogames cuanto más avances en el árbol tecnológico más complicado es todo. En lugar de llegar más lejos, es más dificil poder llegar al mismo punto. Y al menos aquí las recompensas son algo mejores si estás en edades más avanzadas que dan más puntos en las expediciones y tal. En Elvenar da los mismos puntos estando en el capítulo 2 que en el 15. Así que yo aquí me dedico a subir maravillas y a no avanzar en el árbol tecnológico.

Así que nada lo mejor que podeis hacer es empezar de nuevo y no avanzar en el árbol tecnológico.
 
Arriba