Resuelto Cambios en el Concurso Gymkhana

  • Autor de hilo DeletedUser14775
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14775

Guest
Hola, había leído en el foro del concurso, que la puntuación máxima que se podía lograr realizando bien todas las pruebas era de 290 puntos y que para conseguir mayor puntuación se debería responder en primer o segundo lugar. En vista de los resultados nadie ha conseguido ser el primero 2 veces con lo que nadie va a conseguir los 330 puntos necesarios para los Agentes Secretos y los que fueron segundos en contestar ni siquiera conseguirán el Pozo de los Deseos. Ahora ya no aparece esa información y tampoco hay ninguna explicación adicional a los cambios.
¿Habrá alguna mejora en la puntuación que permita alcanzar los dos últimos premios?
Creo que la rapidez ya se premia con los edificios premium así que los demás regalos deberían ser alcanzables por todos.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, por mi parte cuantas mas misiones vayan saliendo mejor, mas puntuación se podrá alcanzar. Y si con la totalidad de los puntos obtenidos puedes distribuirlos entre mas de un regalo sin exceder to computo de puntos, me perecería genial entonces. Quizás no quiera el escondite de agentes secretos y prefiero 2 santuarios del conocimiento .... o torres de la victoria, etc.
 

DeletedUser5363

Guest
En principio faltaria una prueba ya que el evento termina mañana dia 20 al las 23:59 por tanto si falta una todavia no puedes saber tu puntuación final:

1ª. 30 (+10)
2ª. 40 (+10)
3ª. 40 (+10)
4ª. 60 (+10)
5ª. 20 (-)
6ª. 60 (+10)
7ª. ?? (+??)

...o sea hasta ahora el máximo de puntuación posible son 300 puntos aunque nadie los ha conseguido porque nadie ha sido capaz de ser el más rápido en contestar en todas las 6 pruebas hasta ahora realizadas.

Todo dependerá de la 7ª prueba ó de los puntos que ésta dé.
El hilo del concurso sigue abierto por lo que supungo deberá aparecer mañana en cualquier momento a partir de las 0:00
 

DeletedUser14775

Guest
Enhorabuena equipo de Foe!!! Habéis aumentado la puntuación de la ultima prueba y eso hace que conseguir los premios sea posible. Gracias
Magnus yo preguntaba por la información que aparecía antes en las bases del concurso. En ella se decía que la puntuación máxima que se podía alcanzar era de 290 puntos si hacías bien todas las pruebas (aparte lo que se añadía si quedabas en primer o segundo lugar) por lo que a la ultima prueba le han tenido que aumentar su valor y ahora si es posible conseguir todos los premios. No puedo decir lo que la han aumentado para no dar pistas sobre al cantidad de errores que hay en las imagenes....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba