Importante Cambios a Paquetes de Diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

Estamos revisando los productos proveidos por nuestras Tiendas (tanto Móvil como de Navegador) de forma regular y debemos decidir si algún cambio es necesario basado en la situación actual del mercado y la moneda.

Luego de ver nuestras ofertas de productos hemos tomado la decisión de ajustar los contenidos de algunos de nuestros paquetes.

Por ello, les informamos sobre los futuros cambios a los paquetes de 9.99, 19.99 y 49.99 en nuestra versión de Navegador el 23 de Mayo:

  • La cantidad de Diamantes del paquete de 9.99 será reducido en un 4%, el precio de 9.99 permanecerá igual.
  • La cantidad de Diamantes del paquete de 19.99 será reducido en un 15%, el precio de 19.99 permanecerá igual.
  • La cantidad de Diamantes del paquete de 49.99 será reducido en un 17%, el precio de 49.99 permanecerá igual.

Por favor noten que la cantidad de Diamantes en estos paquetes en las Tiendas Móviles también serán ajustadas. Ninguno de los otros paquetes en Móvil y Navegador serán afectados por los cambios, tanto la cantidad de Diamantes como el precio actual permanecerá igual. También es importante notar que nuestros precios (salvo contadas excepciones regionales) no han sido ajustadas desde finales de Abril 2017.

Estos cambios entrarán en efecto el 23 de Mayo de 2019. Hasta ese momento podrán seguir comprando los paquetes con la cantidad regular de Diamantes tanto en la versión Móvil como en las Tiendas.
Comprendemos que cambios como estos nunca son populares, pero son necesarios para asegurar que todos los paquetes que ofrecemos están balanceados y alineados unos con los otros.


Gracias por vuestra comprensión y por jugar Forge of Empires.

Saludos,
Vuestro Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba