Discusión Oficial Cambios a la Torre de Gálata

K2Pamir

Active Member
hola, no voy a entrar otra vez en la discusión de que este GE es malo, para mi mejor que el Faro, da mas bienes, en lo referente al bloqueo del saquoe, pues es como cuando atacas y no tienes nada que saquear y has perdido esas tropas, para nada,
para INNO y para Aaron y por supuesto para todas las personas, un detalle, comentario de Aaron.- (Por ejemplo, en nivel 19 a 20, el primer premio da ahora 155 Forge Points y tras el cambio dará 145 Forge Points. No es un cambio realmente drástico).

Mi comentario es que si es un cambio drástico y costoso, Ejemplo, Gálata nivel 65-66, 1º puesto premio 665 (antes del balanceo), 615 de premio (Después del balanceo), asi lo mismo en el resto de premios del nivel, por tanto si hay un cambio cuantitativo en contra de l@s jugador@a.
 

Sr. Hinojal

Active Member
@Joanot47 por no citar tu post mejor simplemente te cito, el caso es, el juego no puede estar regalado, no está pensado para hacerlo rápido, sino no seguirían añadiendo eras. Además, no puedes quejarte de cada cosa que no te guste FoE de esta manera, debes primero de todo informarte si puedes o no puedes hacer algo para que se cambie, te dejo enlace a cosas que no puedes sugerir. Segundo, si en vez de una idea novedosa es cambiar algo que esta en marcha, como es el caso, deberías iniciar un debate para ver la opinión popular e intentar conseguir apoyo y finalmente haces la sugerencia. No puedes ir quejándote en todos los hilos de que te roban los primeros puestos. Volviendo a Gálata, eso de que los jugadores salen perdiendo lo he oído mucho por estos hilos de discusión... Se puede saber como? Que queréis, que cueste 100 fps subir los 80 niveles del arca? NO, cuesta 24000 fps, y así ha de ser. Si no te gusta ser paciente con el forge hay una solución, no lo juegas, te vas al Rocket League y partida tras partida.
Edit: Lo siento me he estresado, bueno, no se si me has entendido del todo, ya me dices :)
 

Joanot47

Member
@Joanot47 por no citar tu post mejor simplemente te cito, el caso es, el juego no puede estar regalado, no está pensado para hacerlo rápido, sino no seguirían añadiendo eras. Además, no puedes quejarte de cada cosa que no te guste FoE de esta manera, debes primero de todo informarte si puedes o no puedes hacer algo para que se cambie, te dejo enlace a cosas que no puedes sugerir. Segundo, si en vez de una idea novedosa es cambiar algo que esta en marcha, como es el caso, deberías iniciar un debate para ver la opinión popular e intentar conseguir apoyo y finalmente haces la sugerencia. No puedes ir quejándote en todos los hilos de que te roban los primeros puestos. Volviendo a Gálata, eso de que los jugadores salen perdiendo lo he oído mucho por estos hilos de discusión... Se puede saber como? Que queréis, que cueste 100 fps subir los 80 niveles del arca? NO, cuesta 24000 fps, y así ha de ser. Si no te gusta ser paciente con el forge hay una solución, no lo juegas, te vas al Rocket League y partida tras partida.
Edit: Lo siento me he estresado, bueno, no se si me has entendido del todo, ya me dices :)

Hombre... el juego está pensado como un hijo tonto para que lo cuides todo el santo día. Si no somos critcos, qué somos? Creo que FOE tendría el mismo éxito, o más, si la gente le viese el final. Cuántas cuentas están paradas porque la gente se ve el percal? Sólo faltaría que no tuviésemos el derecho a la pataleta... Comparado con otros juegos, como Dota 2, por ejemplo, esto es un sacaperras absurdo, así que si con 4 años jugando, y aún no he llegado a la mitad, no puedo quejarme, pues qué quieres que te diga.
En cuanto al tema Gálata, si sabes que hay mucha gente que lo ha criticado, imagino que sabrás que no es porque le haya gustado a la gente. Sirve para que no te enfades y continues en el juego porque ya no te saquean tanto, pero en cambio, que hay otros huecos del juego que son muuuuuuuucho mas perjudiciales y no los arreglan. Si a tí te parece correcto todo y no protestas, al final tú serás el perjudicado en todo, tarde o temprano.

Por cierto: no me has puesto el enlace, pero no te estreses, hombre... (a no ser que tengas acciones del juego)
 
Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
@Joanot47 A ver, creo que te has confundido, cuando digo que he oído mucho por esta sección eso, no me refiero en este debate en concreto sobre Gálata, sino en TODOS los debates en los que el juego, de una manera u otra, se hace más complicado. A sección me refería a la sección de debate en general no a este hilo en concreto. Segundo, el enlace si que te lo he dejado, en la propia palabra enlace puedes hacer click y te llevará a la página. No te estoy diciendo que esté mal quejarse, pero quejarse cada vez que el juego se hace un poco más complicado, eso ya me parece abusivo, decir "esto no puede ser porque hace el juego más difícil" me parece un argumento inválido pues lo más importante de un buen juego, es el equilibrio entre dificultad y facilidad, forma parte de la teoría del videojuego, el overpowering de personajes, en este caso edificios, arruina el videojuego, ya pasó con Overwatch. Lo de que llevas 4 años jugando y no te has acabado el FoE... No se, supongo que te referirás al árbol de investigaciones, eso ya si que depende más de la estrategia de cada uno, 4 años me parece que has utilizado una estrategia un tanto deficiente... Y en cuanto a lo de sacaperras, eso ya te digo que en mi vida he gastado un solo euro en un videojuego, sin contar la compra, ni tengo pensado gastarlo, y no se de muchos que gasten dinero en videojuegos así que tampoco me parece un sacaperras como dices.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
aquí siempre tiran para su casa nunca para los jugadores cuando hay un rebalanceo sea de un GE o de ejércitos siempre es a negativo nunca es positivo para los jugadores, lo mismo que nos quejamos que el juego funciona fatal ,se queda colgado no puedes batallar, y la respuesta siempre es la misma que la culpa es del usuario que limpiemos los cokis,archivos temporales y apagamos el router y que el problema es de nuestro internet nunca es culpa suya y cuando demuestras que la culpa es suya no dicen nada ni piden disculpas, como se dice la banca nunca pierde, gracias y saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola, ¿alguien me puede apoyar indicándome donde puedo solicitar un reembolso por los más de 50k forges invertidos en el museo de la Atlántida?
Porque de por sí es complicado entrar a una ciudad y encontrarse con algo bueno por saquear, pero es que no sé si estoy pagando el karma de mis vidas pasadas pero intentar 10 saqueos y de esos 7 sean repelidos por Gálatas menores a nivel 10 pues ya empieza a dar asco, sé que cada intento de saqueo y cada repulsión de Gálata son independientes entre sí, pero si a esto de los porcentajes le agregamos algo de suerte, tengo la peor de todos los tiempos. Y es que sucede prácticamente diario, entonces no encuentro sentido en tener un GE que puede duplicar lo saqueado ya que de entrada hay que tener 'suerte' de que quiera duplicar y luego rezar porque la Gálata del vecino esté dormida. Cosa que pues... mejor me regresan mis forges, no? XD XD
 

K2Pamir

Active Member
Hola, no se si reír o reír a carcajadas, resulta que hay personas que lloran por que Inno ha creado un GE (GALATA), que puede repeler el saqueo y pide que le devuelvan los puntos invertidos en un GE, Las personas saqueadas podríamos pedir lo mismo cuando esta gente saquean, mas que por el saqueo, por que estas personas tienen en su ciudad, GEs, nivel 100, que impiden el ataque y cuando le devuelves la visita (hay que ser, personas educadas) y puedes ganar la batalla tienen en su ciudad el tan criminalizado por estas personas el GALATA al nivel 100, haber si semos menos hipócritas y apechugamos con lo que hay y si critican algo no lo monte en su ciudad, respeto por las personas que son saqueadas al no poder repeler el ataque y usan el nuevo GE,...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Bueno hay quienes son incapaces de entender el sarcasmo textual, ¿de verdad crees que pedía una seria devolución de lo invertido?
Y ya que pareces adivino, ¿consideras que puse Gálata por temor a que me saqueen 1 forge de las Grandes Obras? Estuviste en el mismo gremio que yo y sabes cuanto obsequio de materiales a los compañeros... así que antes de venir a llorar o reír enterate de como funciono que hasta a ti te tocó ser ayudado.

Pero no seas celoso, con el tiempo podrás tener todos tus GEs a nivel 100+, quizá ya los tendrías si no hubieras anunciado 10 veces por todos lados que dejabas el juego y terminas regresando, cada vez con más lloros.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, no creo que este sea el sitio para una conversación directa, solo voy a poner aquí una cosa, si, tienes razón en una cosa, pero solo a medias, anuncie, que dejaba el juego una o dos veces, pero ha sido en momentos puntuales y por temas muy personales, que no creo que este sea el sitio adecuado.
si quieres discutir temas personales, en MP.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Por favor tengan calma y compórtense civilizadamente. Sigue siendo un juego para divertirse, vean siempre lo bueno de las cosas si son tan amables.
 
Arriba