Discusión Oficial Cambios a la Torre de Gálata

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre los Cambios a la Torre de Gálata.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Sr. Hinojal

Active Member
Duda: ni te quitarán los bienes si la tienes ni los niveles que ya tengas, ¿no?

*****
Me ha surgido otra duda... Si yo invierto usando el sistema x1,9 en una torre gálata de un compañero antes del 3 de marzo, por ejemplo, premio = 100 yo invierto 190. Pero pasa el 3 de marzo y el premio baja a 80, pierdo fps o el nivel actual no baja el premio... ¿Cómo funciona?
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
@mavagr-ilergetes
Tal y como dice en el anuncio "Esta "nueva" Torre de Gálata se incorporará al juego el 3 de marzo de 2021 y para aquellos jugadores que ya tuviesen este Gran Edificio será simplemente reemplazado", por lo que los que ya la tenéis instalados no notareis ningún cambio. Seguirán al mismo nivel que las tenéis.
 

LordLakota

Well-Known Member
He entendido que al cambiar la era del edificio las recompensas de FPs cambian también, ¿lo hace también el propio coste de cada nivel? Y si es así, ¿podría entrar el 3/3/21 y encontrarme el nivel que estaba subiendo cerrado (en realidad no le estaba subiendo, lo que lo tenía lleno de aportes random de la fiebre Galatea)?
 

ceo1967

Well-Known Member
No cambian los beneficios que da. Lo que cambia es que pasa de ser un edificio sin era y que se podía construir sin aportar bienes a ser un GE de alta en el que deberás aportar bienes para construirlo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Los niveles que ya están subidos no cambiarán en nada. El siguiente nivel que suban ya notarán el cambio en la cantidad de Forge Points. No quiere decir que se vaya a perder nada. El bono es igual y la función de dicho edificio seguirá igual que hasta ahora.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues siento decirlo esto no esta bien si cambian la forma de subir el GE también tendrían que subir sus habilidades, como siempre los jugadores salimos perdiendo como cuando hicieron los rebalanceos de los ejércitos ha la baja, bueno que se le ara,aguantar toca esta demostrado que por mucho que nos quejemos y s propongan cosas nunca o casi nunca hacen caso a los jugadores, suerte y buen FoE
 

Sr. Hinojal

Active Member
pues siento decirlo esto no esta bien si cambian la forma de subir el GE también tendrían que subir sus habilidades, como siempre los jugadores salimos perdiendo como cuando hicieron los rebalanceos de los ejércitos ha la baja, bueno que se le ara,aguantar toca esta demostrado que por mucho que nos quejemos y s propongan cosas nunca o casi nunca hacen caso a los jugadores, suerte y buen FoE
No te lo tomes así, piensa que ahora en vez de modo fácil cambiará a difícil, es un plus de dificultad, yo creo que mola. Aunque ahora estoy subiendo Gálata como un desesperado XD
 

Dave Highlander

Well-Known Member
pues siento decirlo esto no esta bien si cambian la forma de subir el GE también tendrían que subir sus habilidades, como siempre los jugadores salimos perdiendo como cuando hicieron los rebalanceos de los ejércitos ha la baja, bueno que se le ara,aguantar toca esta demostrado que por mucho que nos quejemos y s propongan cosas nunca o casi nunca hacen caso a los jugadores, suerte y buen FoE
¿En qué salen perdiendo los jugadores, en que cuesta menos FPs subir la Torre Gálata?
 

Sr. Hinojal

Active Member
¿En qué salen perdiendo los jugadores, en que cuesta menos FPs subir la Torre Gálata?
No, no, te equivocas. Dice que el premio será menor, no que el costo de nivel vaya a ser menor. Por lo tanto, costando lo mismo el nivel, la aportación de los compañeros por el método 1,9 será menor. Sí, en teoría salimos perdiendo, pero como ya le he respondido a él, hay que mirarlo por el lado positivo, es un plus de dificultad (si es que te gusta la dificultad).
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No, no, te equivocas. Dice que el premio será menor, no que el costo de nivel vaya a ser menor. Por lo tanto, costando lo mismo el nivel, la aportación de los compañeros por el método 1,9 será menor. Sí, en teoría salimos perdiendo, pero como ya le he respondido a él, hay que mirarlo por el lado positivo, es un plus de dificultad (si es que te gusta la dificultad).
La recompensas serán menores, pero el coste de FPs de subir el GE, también será menor, ya que pasará a ser un GE de AEM. Dejará de ganar el jugador que invierta en el GE de otro jugador, pero el propietario sale beneficiado. Se sube más fácil Aachen que Reliquias ¿no?
 

Sr. Hinojal

Active Member
La recompensas serán menores, pero el coste de FPs de subir el GE, también será menor, ya que pasará a ser un GE de AEM. Dejará de ganar el jugador que invierta en el GE de otro jugador, pero el propietario sale beneficiado. Se sube más fácil Aachen que Reliquias ¿no?
Jo***, pues si es así ya podrían responder los mods del foro que parece que estén para cerrar hilos y echar broncas por poner fotos demasiado grandes... En fin, que se le va a hacer en ese caso estoy tirando fps a la basura como un loco...
 
Gracias por vuestros comentarios. Respondo a las mayores inquietudes. Los puntos necesarios para subir el GE serán exactamente los mismos. Las recompensas se ajustan a la edad del edficio, en este caso el cambio es realmente pequeño. Por ejemplo, en nivel 19 a 20, el primer premio da ahora 155 Forge Points y tras el cambio dará 145 Forge Points. No es un cambio realmente drástico.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Gracias por vuestros comentarios. Respondo a las mayores inquietudes. Los puntos necesarios para subir el GE serán exactamente los mismos. Las recompensas se ajustan a la edad del edficio, en este caso el cambio es realmente pequeño. Por ejemplo, en nivel 19 a 20, el primer premio da ahora 155 Forge Points y tras el cambio dará 145 Forge Points. No es un cambio realmente drástico.
Muchísimas gracias Aaron,
Quisiera disculparme ante todos los miembros del equipo del foro por mi comentario anterior. Espero podáis entender fue un momento en caliente, estando yo muy enfadado conmigo mismo. Ya me dijo la supermoderadora Apep por privado que vosotros teníais tan poca idea como nosotros.
Gracias por vuestra labor,
Att A. Hinojal
 

K2Pamir

Active Member
hola, nada que decir de los responsables del foro, pero si de los desarrolladores, siempre barriendo para casa, lo mismo paso con otro GE, no recuerdo cual fue, pero lo que importa es que siempre que hacen balance, el dial siempre se balancea a favor de INNO.
@Aaron, dices que solo son diez puntos, pero en el 1º puesto, por 5 puestos que dan premio son 50, eso, si se mantiene esa regla de tres, ahora multiplicomos ppor 50 nivele
 

DeletedUser

Guest
La recompensas serán menores, pero el coste de FPs de subir el GE, también será menor, ya que pasará a ser un GE de AEM. Dejará de ganar el jugador que invierta en el GE de otro jugador, pero el propietario sale beneficiado. Se sube más fácil Aachen que Reliquias ¿no?
Sí sube más rápido Aachen por ser de AEM a un edificio sin era como Reliquias que es equivalente a BEM, pero el cambio en Galata mantiene el coste de nivel de "BEM" y ofrecerá premios como "AEM" entonces subirlo será menos redituable para los inversores y más costoso para el dueño, más costoso que un GE de BEM como estaba hasta ahora.

hola, nada que decir de los responsables del foro, pero si de los desarrolladores, siempre barriendo para casa, lo mismo paso con otro GE, no recuerdo cual fue, pero lo que importa es que siempre que hacen balance, el dial siempre se balancea a favor de INNO.

@Aaron, dices que solo son diez puntos, pero en el 1º puesto, por 5 puestos que dan premio son 50, eso, si se mantiene esa regla de tres, ahora multiplicomos ppor 50 nivele
Pasó con el GE Virgo, al salir el bono aplicaba a todo incluido vecinos luego quitaron el efecto del bono a vecinos.
 
Última edición por un moderador:

Salva.

New Member
a mi este edificio no me gusta para nada lo mas bonito era atacar y saquear por que atacas y pierdes tropas y después no tienes beneficios del esfuerzo que suban otros edificios de defensa yo quitaría este edificio
 

Joanot47

Member
La Torre Gálata ha sido un error porque impide los saqueos, que es lo que hace la gente que batalla para avanzar más rápido (y para eso invierte en edificios de defensa y de tropas... y pierde tropas cuando lucha), y sin embargo siguen sin impedirse las inversiones maliciosas, que hacen perder muchísimos FP que nadie debería perder, y nunca fue previsto para el juego. Si Gálata se puso en marcha, lo mínimo que se pudiese construir en épocas anteriores (eso se ha hecho en esta actualización) porque los pequeños son los que más sufren los saqueos, pero debería perder poder en posteriores eras, que ya somos mayorcitos. Lo que no entiendo es que ahora se endurezca el esfuerzo para subirlas. Los que tienen nivel 80 en Gálata porque han tenido la oportunidad, con estos que hacemos?
Otra pregunta que surge es... batallar para qué? Para que te maten tus tropas? Qué sentido tiene batallar si la Torre Gálata te evita ganar algo? Los GVG? Si sabes que batallar no vale la pena porque no ganas nada, lo normal será que todo se base en el crecimiento económico... Cuando se llegue a poder batallar en GVG, qué espacio tendrá la gente en el mapa si ha invertido en edificios de producción sólo?
Si lo que se quiere con Gálata es impedir peleas es fácil: que cuando ganes y saquees no repercuta en el saqueado; que no vea mermadas sus recogidas. Así, se puede hacer como ahora, pero el saqueado no pierde nada. Es lo mismo que en los GE. Después de meter 4000 FP, qué gana el dueño del edificio? Un nivel? Si por ejemplo es el Cabo, un FP diario? Debería haber algún premio en los edificios al llegar al siguiente nivel, y en FP...
La Torre Gálata fue un error, y endurecer los niveles otro. El juego no puede eternizarse de la manera que lo hace. Debería de poderse llegar antes a la última era... y sobre todo tener salvaguardas a las inversiones maliciosas.
 
Última edición:
Arriba