No es un Bug Cambio horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Buenos días.
Imagino que ya os habréis dado cuenta de que el cambio horario que esta pasada noche se ha realizado en toda Europa, o al menos en los países de la CEE, en el juego no se ha realizado, y una vez más, los que sufrimos las consecuencias y pagamos el pato somos nosotros, los jugadores / clientes.
Somos los que pagamos sus salarios, los que les damos a ganar dinero, los que mantenemos este juego en el mercado, y nos tratan con la punta del pie. Jolines, vale ya de tomarnos el pelo y de reírse de nosotros. Está por la primera vez que ellos metan la pata y nos "recompensen" de alguna manera.Ni tan siquiera tienen la delicadeza / detalle de pedir disculpas ni reconocen jamás sus errores, y por supuesto, resarcirnos por sus desaguisados...... nanai
NO HAY DERECHO a que ellos NO HAGAN su trabajo como es debido, y nadie les pueda toser, mientras que a nosotros nos llevan más tiesos que una vela, sin poder hablar claro, tenemos que andar midiendo las palabras, coartados por todos lados, censurados en muchos sitios,.......SRES. que los tiempos de los Dictadores YA PASÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta esto que he escrito está " Esperando moderación antes de mostrarse públicamente" . Manda narices, ehhhhhh
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
1º cuando se abre un tema nuevo automaticamente se pone en modo espera de moderacion y hasta que no entra un moderdor para ver el mensaje no sale a la vista del resto de jugadores,respecto al cambio de hora por lo que yo he podido comprobar en los mensjaes que he escrito dentro del juego si sale cambiada la hora.
Por lo tanto no se puede considerar un error o un bug
 

ROTM

Well-Known Member
Disculpa Perfecto, pero el error está en la recogida, se ha retrasado 1h, por lo que , para mi, si considero que es un ERROR. Y en 1 mundo de los 9 que juego, el desafío diario , que casualmente terminé ayer, sigue ese mismo desafío terminado, y no ha cambiado. No se ha realizado bien el cambio horario en todos los aspectos del juego.

Y respecto a que todos los hilos que abrimos o escribimos, han de pasar 1º por un moderador, no lo sé y no te lo discuto, pero NO en todos te sale el letrerito que ahora te adjuntaré

http://prntscr.com/n5cyiv
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Vale. Se refiere SOLO a los desafíos diarios, y es cierto, a mi me ha pasado eso en 1 mundo. Pero yo hablo también del retraso en la recogidaaaaaaaa, y ese anuncio no se refiere para nada a este aspecto.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Si se publicó en anuncios, pero fijate en el tiempo que no dieron , poquísimo y eso que yo miro todos los días el foro y no lo vi.
Ahora para solucionarlo , adelantar una hora o retrasar una hora, no me quedo claro, especificar por favor. Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
pero el retraso de recogida tambien hay que tenerlo en cuenta ya que tambien se produce que se retrase al adelantar la hora, pasa lo mismo cuando se adelanta la hora ,, que con ello no quiere decir que vayas a recoger los bienes y demas cosas una hora antes.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues no lo entiendo. Lo que les interesa, lo ajustan a la hora, y lo que no, no????????? No me parece normal, perfecto. sinceramente te lo digo. Yo soy de las que tengo mis horas de recogida, porque me regulo mis horarios y además, así impido que si me atacan, puedan saquearme. Con esto, ahora para volver a ajustar mis horarios, he de perder 1 día de recogida y plata de la taberna por el escudo. Realmente esto no es relevante, los bienes, sumis y plata perdida. Lo que a mi me molesta y me indigna es la falta de tacto, delicadeza, ponerse en la piel de los demás, de la gente del juego. Hacen con nosotros lo que les sale del alma, y siempre su propia conveniencia, sin pensar en sus clientes, que somos todos los que jugamos y mantenemos esto en pie, les guste o no, quieran reconocerlo o no. y encima esto, no poder ni publicar hablando educada y libremente lo que pensamos. Uffffffffff, en serio, es deprimente e indignante que nos traten así.
 

DeletedUser27437

Guest
en cualquier empresa tienen un horario, y en innogames no es menos, con esto quiero decir que ellos lo prepararon y anunciaron el viernes antes del fin de semana ya que la gente que trabaja en las oficinas, terminado su horario laboral no estan en el fin de semana trabajando. No como nosotors que somos voluntarios y estamos como jugadores todos los dias que queremos estar. Creo que si tu trabajas tienes unos horarios y unos dias libres como tengo yo en mi trabajo. una vez terminada mi jornada laboral, no quiero saber del trabajo nada hasta el dia siguiente en el que empiece a currar, pues los de innogames me imagino que es igual, ellos dieron el aviso del cambio de horario, pero no pueden preveer cuando recojera cada jugador los productos de sus ciudades tras las 24 h, avisaron para las de 8 horas ya que esas son mas faciles de poder cambiar, dejandolas pasar un tiempo para que nos coincida a un horario mas adecuado a cada jugador.
Y sobre las quejas del juego, los del foro no podemos hacer nada, manda tiquet a soporte para que ellos tengan notificacion de tu queja.
 

ROTM

Well-Known Member
No son quejas del juego. Yo lo considero un ERROR / BUG, y es por eso que lo he abierto aquí.
Respecto a lo de los horarios laborales, totalmente de acuerdo, peeeeeeero hay una cosa que se llama "profesionalidad" y "trabajo bien hecho" , y los "Sres. de las oficinas", no lo han hecho bien. A mi me han enseñado a que una cosa mal hecha cuesta doble trabajo: hacerla mal y hacerla bien. Puede ser que en el país de estos Sres. este dicho / refrán no exista, y por tanto, no lo puedan cumplir. Pero sigo diciendo que, independientemente de cuando recoja cada jugador, si se ajustan todos los relojes a 23h en lugar de a 24h, puesto que el día de ayer tuvo solo 23h, esto no habría sucedido.
Y en serio, respeto tu postura, pero para mi, en ciertos aspectos son ganas de defender lo indefendible. Y dicho esto, que opine el personal que así lo desee, si es que "lo haces visible para el resto". Yo ya no gasto más energías en "pelear" con nadie. Al final, y una vez más, será lo que los "jefes" decidan, y otra vez más, los perjudicados seremos los jugadores. Es mi opinión, y nadie va a hacer que la cambie, mientras que yo misma no constate que "ellos" cambian.
 

saphy

Well-Known Member
Hemos logrado dar con una solución a dicho problema, prueba con estos pasos y podrá disponer de ellos hoy, pero deben tener en cuenta que si quisiera volver a ponerlo a las 8 o cualquier horario, evidentemente, después de dicho cambio, se pierde de igual forma bastante tiempo:

"Con la pantalla activa de los Desafíos, usted puede cambiar la hora de activación a una con unos minutos después de la hora actual (Ítem con forma de dos ruedas de engranaje de color azul que usted puede observar en la parte superior derecha de dicha pantalla), de esa forma, el sistema le actualizará a dicho horario"
 

ROTM

Well-Known Member
Gracias Saphi, pero en serio, no sé si es que no me explico bien o qué. El problema es, aparte del de los desafíos diarios, que NO se han ajustado todos los relojes del juego a las 23 horas que tuvo el día de ayer, y como consecuencia, todo el mundo recogerá una hora más tarde de lo que debería. Da igual que las recogidas estén puestas a x horas, se recogerá como si el día hubiese tenido 24h en lugar de las 23 reales que tuvo.
 

saphy

Well-Known Member
Solo te puedo comentar que se ha reportado pero hasta el lunes no nos diran nada sentimos mucho las molestias ocasionadas el lunes diremos que nos comentan los desarrolladores......
Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Y una cosa. Vosotros no tenéis que sentiros culpables para nada, porque no lo sois. Yo lamento haceros quizá pasar un mal rato con las cosas que opino, pero la culpa no es vuestraaaaaaaaaa, eso que os quede bien claro. Son ellos los que deben de disculparse, no vosotros.
 

DeletedUser32432

Guest
Aprovechando el hilo abierto, he de añadir 2 puntos:

1º Es el primer juego que me encuentro, con este problema de horarios, mal por Innogames por no tenerlo resuelto hace años, no se tata de un tema nuevo. También entiendo que es un juego y nadie se va a morir por ello, pero no es menos cierto que a pesar de no haber cuotas, existe un sistema de micropagos (no tan micro) que parte de los usuarios y permite que la empresa funcione, por lo que en todo momento "se deben a los usuarios".

2º Ya no es cuestión de retrasos, es que no tengo misiones diarias en ninguno de los mundos que juego, adía de hoy sólo 2. Me da igual, no es preocupante, pero no debería ocurrir. Dicho de otra manera, antes de levantar otra planta (entiéndase asentamiento, eventos, etc.) procura que la anterior esté bien asentada, por lo que me remito al punto 1º.

Como siempre, estas anotaciones han de tomarse como queja constructiva hacia la compañía, y en ningún caso como un ataque hacia los voluntarios que forman parte del voluntariado.
 

ceo1967

Well-Known Member
2º Ya no es cuestión de retrasos, es que no tengo misiones diarias en ninguno de los mundos que juego, adía de hoy sólo 2. Me da igual, no es preocupante, pero no debería ocurrir. Dicho de otra manera, antes de levantar otra planta (entiéndase asentamiento, eventos, etc.) procura que la anterior esté bien asentada, por lo que me remito al punto 1º.
A mí me pasó lo mismo. Durante el día de ayer no tuve desafío diario. No es que sea un problema grave, pero como bien dice algún compañero, es una falta de previsión sobre todo sabiendo que se cambia la hora desde hace 5 meses.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Yo tampoco he tenido desafios diarios pero esta vez la falta de previsión tiene su lógica.

He trabajado muchos años como analista-programador. Cuando se hace un programa siempre se procura tener en cuenta todas las posibles incidencias que puedan afectar al buen funcionamiento del programa para prevenirlas, pero eso es imposible porque siempre te dejas alguna (los analistas y programadores no son robots) y una vez ocurre el error se soluciona.

Si no me equivoco es el primer año que el programa tiene los desafios diarios. Seguramente nadie pensó que con el cambio de horario, adelantando una hora, dejasen de aparecer. Supongo que una vez reportado este error lo solucionarán para que no suceda el año que viene. En caso de que no fuera así y el año que viene volviera a suceder si que se les tendría que pegar un par de collejas.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba