No es un Bug Cambio horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Buenos días.
Imagino que ya os habréis dado cuenta de que el cambio horario que esta pasada noche se ha realizado en toda Europa, o al menos en los países de la CEE, en el juego no se ha realizado, y una vez más, los que sufrimos las consecuencias y pagamos el pato somos nosotros, los jugadores / clientes.
Somos los que pagamos sus salarios, los que les damos a ganar dinero, los que mantenemos este juego en el mercado, y nos tratan con la punta del pie. Jolines, vale ya de tomarnos el pelo y de reírse de nosotros. Está por la primera vez que ellos metan la pata y nos "recompensen" de alguna manera.Ni tan siquiera tienen la delicadeza / detalle de pedir disculpas ni reconocen jamás sus errores, y por supuesto, resarcirnos por sus desaguisados...... nanai
NO HAY DERECHO a que ellos NO HAGAN su trabajo como es debido, y nadie les pueda toser, mientras que a nosotros nos llevan más tiesos que una vela, sin poder hablar claro, tenemos que andar midiendo las palabras, coartados por todos lados, censurados en muchos sitios,.......SRES. que los tiempos de los Dictadores YA PASÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta esto que he escrito está " Esperando moderación antes de mostrarse públicamente" . Manda narices, ehhhhhh
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
1º cuando se abre un tema nuevo automaticamente se pone en modo espera de moderacion y hasta que no entra un moderdor para ver el mensaje no sale a la vista del resto de jugadores,respecto al cambio de hora por lo que yo he podido comprobar en los mensjaes que he escrito dentro del juego si sale cambiada la hora.
Por lo tanto no se puede considerar un error o un bug
 

ROTM

Well-Known Member