Cambio horario del recuento en España

  • Autor de hilo DeletedUser31844
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28144

Guest
Buenas tardes:) creo que lo del cambio de horarios es muy mala idea. Por qué?? es fácil , sobretodo para los que vivimos en España.
Lo primero por que esa hora es para muchos la hora de la cena o si ya has cenado , estar relajado con la familia un rato, un poquito de charla, un como te ha ido el día......... en fin,una relajación familiarXD.
Lo segundo, para los que madrugan.... jeje ya están en el séptimo cielo.¿¿Qué es madrugar?? creo que levantarse a las seis o siete de la mañana.
Lo tercero y creo que debemos pensar en esto, no podemos cambiar las normas del juego cada vez que algún jugador se le ocurra que le viene bien o mal los horarios, los eventos, los vecinos........... jajajaja tod@s tenemos alguna cosa que nos gustaría cambiar.
Un saludo a tod@s y buen juego XD
 

DeletedUser31858

Guest
genovevall solo lo hace por su interes pues trabaja a esa hora y no piensa en los demas yo entiendo que puede ir mal a mucha gente pero si lo cambian a las 22 horas mucha mas no podra entrar a esa hora una hora razonable son las 21 horas ni a las 20 ni a las 22 y todos contentos ni una cosa ni la otra pero el soporte del juego ya sabe que lo cambiaron y volvieron a ponerlo por algo sera ademas hace dos dias que se a registrado en el Foro sin preocuparse del juego y ahora viene y nos quiere cambiar la vida espero que esto sirva para hablar y razonar todos sin faltarnos el respeto Un Abrazo atodos
Eso que lo hace por su interes lo diras tu claro.....todos lo hacemos por nuestro interes y por el juego, al igual que tu siempre haces las cosas por tu interes, aunque estoy seguro que los moderadores y quien deban tomar las decisiones no lo haran ni por tu ineteres ni por el de Geno, sino por el del juego. Un saludo.
 

DeletedUser31853

Guest
Pues no sé dónde vives, pero en mi tierra con el buen tiempo se llega a los 40° uno sí y otro también, y entonces estás en la piscina, en la playa, en un centro comercial, trabajando...
¿De verdad en este país hay más gente disponible a las 20:00 que a las 22:00?
Me gustaría saber, y seguro que soporte tiene acceso a esos datos, cuantos de ustedes que os parece tarde las 22:00 estáis conectados a esa hora los 7 días de la semana, porque si es así....
Aún con la obligación de estar ahora a las 20:00 y sin serlo a las 22:00, seguro que a esta última son más los conectados.
Que muchos jugadores dejarían el juego por el cambio de hora, de muchos años.....no ha sido ni será esa la razón, más bien la monotonía o el no poder atenderlo por las obligaciones laborales, familiares, profesionales...
Amigo gato, años hemos estado en el mismo gremio, y ambos tenemos msj en esas horas, y posteriores. Y pendiente queda esas gambas rojas
En mi caso, no hay playas, pero a las 8 de la tarde tampoco estoy en la piscina, a las 22h estoy con mi familia y cenando, en mi caso suelo entrar sobre las 23 a dar una vueltecita por foe, antes de irme a dormir un saludo miomamon y buen foe
 

DeletedUser31852

Guest
Eso que lo hace por su interes lo diras tu claro.....todos lo hacemos por nuestro interes y por el juego, al igual que tu siempre haces las cosas por tu interes, aunque estoy seguro que los moderadores y quien deban tomar las decisiones no lo haran ni por tu ineteres ni por el de Geno, sino por el del juego. Un saludo.

Lo dice él y lo pienso yo, soy nuevo en el foro pero como bien dice GatoManco ni una cosa ni la otra, las 20:00 es una hora bastante razonable, pero si hay que contentar a ambas partes mejor que sea a las 21:00, no a las 22:00. Ante todo hay que ser solidario y buenos compañeros indiferentemente del gremio o mundo al que se pertenezca y no mira el interés y egoísmo de uno propio, simplemente. Y claro que se hará al final lo que el soporte diga. Pero aquí estamos para exponer nuestras ideas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31858

Guest
Lo dice él y lo pienso yo, soy nuevo en el foro pero como bien dice GatoManco ni una cosa ni la otra, las 20:00 es una hora bastante razonable, pero si hay que contentar a ambas partes mejor que sea a las 21:00, no a las 22:00. Ante todo hay que ser solidario y buenos compañeros indiferentemente del gremio o mundo al que se pertenezca y no mira el interés y egoísmo de uno propio, simplemente. Y claro que se hará al final lo que el soporte diga. Pero aquí estamos para exponer nuestras ideas. Un saludo
Efectivamente exponemos nuestras ideas, pero desde luego el unico que cito a alguien personalmente fue Gatomanco en vez de exponer su idea sin citar a nadie, un saludo a ti tambien.
 

DeletedUser30828

Guest
Esto empieza a resultar curioso. Lo mismo lees que no puede ser porque hay que madrugar, que a esa hora estoy con la familia de gente que se conecta aún más tarde de las 22:00. A las 22:00 estoy con la familia, pero a las 20:00 no estoy con ella, porque los niños trabajan de tarde, ya que ustedes estáis libres. A veces echan hasta horas extras o tienen turno de noche, y luego vamos al parque, jeje

Y los que vivimos en España, que nos levantamos a las seis o las siete, no estamos en el séptimo cielo, ni siquiera en la cama a las 22:00.

También que si los quita de las 20:00 dejaremos el juego, ¿y los de las 22:00 dejamos de comprar diamantes? Curiosa manera de meter presión.

Hay que ser solidario pero no cambiarme la hora porque madrugo, pues si eso no es mirar el interés, igual que todos, si damos una opinión es porque tenemos un interés, y para eso esta este foro, para opinar y si los administradores lo consideran oportuno, cambiar la hora.

Yo solo espero que soporte compruebe el número de conexiones a las 20:00 y a las 22:00, si los madrugadores no se conectan, o que prueben un mes, dos semanas...a ver si hay más o menos actividad. Con un periodo de prueba simplemente se comprueba fácilmente.

Un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Lo dice él y lo pienso yo, soy nuevo en el foro pero como bien dice GatoManco ni una cosa ni la otra, las 20:00 es una hora bastante razonable, pero si hay que contentar a ambas partes mejor que sea a las 21:00, no a las 22:00. Ante todo hay que ser solidario y buenos compañeros indiferentemente del gremio o mundo al que se pertenezca y no mira el interés y egoísmo de uno propio, simplemente. Y claro que se hará al final lo que el soporte diga. Pero aquí estamos para exponer nuestras ideas. Un saludo
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 

jcah

Well-Known Member
Ya está cayendo la gente en los ataques personales , cómo es sana costumbre en Ideas y Sugerencias. A ver si se enteran de que aqui una persona expone una idea y los demás decimos si la apoyamos y porqué o si no la apoyamos y porqué.
L@s madrugador@s para trabajar dicen que dejarian el juego, porque no les gusta la idea ¿ y no han pensado que hay muchisima gente que no puede estar a las 20:00 porque trabaja? Luego entonces l@s madrugador@s llevan mucho tiempo disfrutando del recuento y no piensan en la gente que no puede estar a esa hora. Es muy lógico que el que no pueda estar a las 20:00 ningún dia, quiera que cambien ese horario pues también le gustaria disfrutar de esa parte del juego. Pero no se hagan ilusiones ni crean que las Ideas valen para algo en éste foro, al final da igual si mucha gente apoya la idea o mucha gente está en contra porque harán lo que les dé la real gana y para muestra un botón :

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/elegir-bienes-ges-gremiales.24943/

En los 2 años casi que llevo en éste foro jamás una Idea tuvo tanto apoyo a favor , con diferentes argumentos.. y ahi sigue en el limbo del foro hasta que cierren el tema por Inactividad.
 

ceo1967

Well-Known Member
Ya hubo un intento de cambiar el horario del recuento hace un tiempo (seguro que los veteranos en el juego se acordarán). Se paso de las 20 horas a las 10 de la mañana o 10 a.m.
Si no recuerdo mal este cambio se hizo para evitar el colapso que se producía en la GvG a las 20 horas y estuvo en vigor la friolera de 7 días.
Dicho esto yo preferiría un cambio a las 22 horas y eso que soy de los que madrugan (me levanto a las 5:15 de la mañana de lunes a viernes).
 

DeletedUser21481

Guest
Para los que estamos del otro lado del charco creo que es lo mismo ya que, por lo menos en argentina, se trataría de las 16 o las 18 hs.
Creo que la propuesta de @Vinznt de hacerlo en horarios aleatorios es muy interesante ya que le daria un dinamismo tremendo y lo haria impredecible. Creo incluso que anularia la ventaja de los que estan usando scripts.
 

DeletedUser31844

Guest
Qué ambas partes? Aquí no hay partes. Hace día sugerí está idea a debate en el foro para que opinase la mayoría de gente que entra al juego y participa en GVG.
Para sondear la opinión general y que la estudiase soporte. Y cada uno de su opinión hablando sobre lo que parece mejor.
Mi sorpresa es que se está transformando en una guerra personal contra mí, en la que no estoy dispuesta a entrar.
No me gusta que se me llame ni egoísta, ni amiga, ni interesada y que se comenté nada personal. Tampoco veo lícito que se fiscalice a una persona porque solo lleva registrada 2 días en el foro. Qué hay de malo en ello? Los nuevos en el foro no podemos enviar sugerencias?
Yo no busco cambiarle la vida a nadie, solo jugar tranquila.
Mi petición, no es más que eso, una petición motivo de estudio.
Así que pido por favor cesen los mensajes en los que se me cite personalmente aquí y en el juego.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Es buena hora las 20 horas o hasta las 21 horas, así se puede ir a preparar la cena con calma y cenar a una hora prudente , creo que por esa razón esta fijada a esa hora.

y Genovevall nadie esta contra tuyo, las criticas son constructivas no te las tomes tan a pecho si colocas un mensaje supongo que es para recibir nuestra opinión (a favor o en contra) si no tienes esa capacidad de tolerancia ante los demás mejor no coloques más propuestas porque te va a pasar lo mismo creerás que están en contra tuya.

Saludos
 

DeletedUser31844

Guest
Gracias por tu apreciación eres muy amable al dar tu opinión sobre mi propuesta.
Y gracias también por volver a citar aspectos como mi "capacidad de tolerancia"....creo que son totalmente superfluos con respecto a la hora del recuento pero si lo consideras necesario para que se entienda, adelante.
Igualmente, considero que la mejor manera de contestar una idea o sugerencia es juzgar la idea en sí, no suponer sobre la vida o cualidades de quién propone.
 

saphy

Well-Known Member
Hola estais desvirtuando el tema opinar sin tener que hacer comentarios que se pueden confundir y ofender
Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
El apartado de "Ideas y Sugerencias" del Foro no se puede explicar mejor:

Ya está cayendo la gente en los ataques personales , cómo es sana costumbre en Ideas y Sugerencias

Y eso pasa en un 95% de las veces :D, asi que no te preocupes, es la tónica predominante.

Con respecto al horario... es complicado, somos muchos jugadores, con vidas y horarios varios (y ya no hablemos de que en el servidor Español hay mucha gente de America del Sur) y cada uno tendrá un horario preferente. A mi por ejemplo, me vendría bien el recuento entre las 8:30- 9:00 de la mañana hora española jaja.

Entonces, para que todos estemos en igualdad y a los que les venga bien un día, no les venga tan bien otro...mantengo mi idea de que el horario del recuento sea aleatorio. Así todos estamos perjudicados y beneficiados por igual :D

Además de hacer la GvsG más dinámica de lo que es actualmente.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba