Cambio horario del recuento en España

  • Autor de hilo DeletedUser31844
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31859

Guest
A FAVOR

para la gente que tiene obligaciones en casa además de fuera, las 20.00 no es una hora razonable, no es posible conectarse, y menos con PC para acceder a GVG. Entiendo la gente que dice que a las 22.00 es muy tarde porque se van a dormir si van a turnos, pero en esa lógica, a las 20.00 estaran haciendo cenas o cenando y tampoco deberian poder.
 

DeletedUser31844

Guest
22H Creo que no es buena idea, la participacion como dices, no aumentaria ya que la mayoria estaria en el parque con sus hijos o nietos, ya que me figuro que los dices ahora que entra el horario de verano, en mi parecer seria un contratiempo.
Yo creo que a las 10 de la noche hay menos niños en los parques que a las 8 de la tarde. Pero agradezco todo tipo de comentarios. Se trata de ver lo que va bien a la mayoría.

Hola, buenas tardes, para mí y mucha gente con la hablo del juego el recuento tal y como está en el modo actual está perfecto, no debe cambiarse ya que es una hora acertada para poder unirnos y hacer GVG tranquilamente, las 22:00 me parece una hora bastante elevada como para ponerse a hacer guerras,de hacerse el cambio jugadores de muchos años y de altos niveles de prestigio dejarían de jugar porque es muy mala hora.. por favor dejen el recuento tal y como está.. Muchas gracias.

Primero, agradecerte muchísimo tu participación y me parece acertada tu respuesta sobretodo si no te conviene el horario. Pero creo que lo de los jugadores de prestigio que dejarían de jugar, al menos, no lo han manifestado en este foro en primera persona.
Por otra parte eso "de los jugadores de prestigio" me suena muy elitista. Considero que todos los jugadores somos iguales y nos acogemos a las mismas obligaciones y derechos, estemos en la clasificación en el número 1 o en el 17.000. Todos somos usuarios de FOE, juguemos en uno o todos los reinos.

Bien Genovevall, me pacere correcto, un cambio de vez en cuando no viene mal. Saludos.
Me parece muy acertada tu observación. Al usar "el de vez en cuando" añades la variable de poder cambiar por temporadas. Y eso daría todavía más flexibilidad y posibilidad de participar a la gente.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Yo creo que a las 10 de la noche hay menos niños en los parques que a las 8 de la tarde. Pero agradezco todo tipo de comentarios. Se trata de ver lo que va bien a la mayoría.



Primero, agradecerte muchísimo tu participación y me parece acertada tu respuesta sobretodo si no te conviene el horario. Pero creo que lo de los jugadores de prestigio que dejarían de jugar, al menos, no lo han manifestado en este foro en primera persona.
Por otra parte eso "de los jugadores de prestigio" me suena muy elitista. Considero que todos los jugadores somos iguales y nos acogemos a las mismas obligaciones y derechos, estemos en la clasificación en el número 1 o en el 17.000. Todos somos usuarios de FOE, juguemos en uno o todos los reinos.


Me parece muy acertada tu observación. Al usar "el de vez en cuando" añades la variable de poder cambiar por temporadas. Y eso daría todavía más flexibilidad y posibilidad de participar a la gente.
he combinado tus mensajes, puesto que no está permitido hacer multi post. Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser31844

Guest
Perdón, y muchas gracias por decírmelo. Soy nueva en el foro y no le he cogido el truquillo.
 

Vinznt

Well-Known Member
Pues yo....que queréis que os diga. A mi me parece buena idea el cambair la hora...pero para un modo aleatorio,considerando también no sólo las horas enteras....sino,pues un rango de 15min (20:15, 21:30, etc)

Y no es una broma. Se que para la planificación algo así es un auténtico desastre. No puedes coordinar a la gente porque no le puedes decir a que hora tiene que estar coordinados. No siempre se podrán conquistar los sectores por el mismo tiempo... pero creo que le daría más dinamismo al juego y lo haría más jugable:
- Dinamismo: al no saber a que hora es el recuento, o alguien hecha ahí 4-5h seguidas en el PC o no será posible estar pendiente del recuento para montar el asedio y/o tirarlo. Lo que creo que haria más dinamico el juego y no estar solo a las 20:00 para hacer las cosas y listo.

-Más jugable: al no saber a que hora es el recuento, habrá menos gente conectada justo después del recuento y se evitarán problemas como listo os que hay ahora, pues accede a la GVSG después del recuento es muy tedioso.

Un saludo.
 

DeletedUser30563

Guest
a mi me parece una locura cambiar la hora, me resulta muy tarde para tomar sectores
por mi que se quede como esta
 

DeletedUser31860

Guest
Idea a aprobar: cambiar horario del recuento a las 22:00 horas (hora penupeninsular) en servidores de España

Detalles y razonamiento:
Al tener más horas de sol en España se vive más tarde que en el resto de Europa. Los comercios cierran más tarde y la gente cena más tarde.
Llevo más de 2 años jugando, soy muy sociable y he estado en varios gremios y mundos.
La mayoría de los usuarios están entre los 35 y 55 años y tienen familia a la que atender.
Así que pienso que el retrasar dos horas el recuento aumentaría la participación en el juego.
Beneficios:
Más participación y competitividad. Esto se traduce en un mayor interés por el juego y mayor fidelización del jugador.
Desventajas:
Ninguna, ya que no cambia ninguna regla actual del juego, únicamente el horario.

Estoy totalmente de acuerdo con Geno. Las 20:00 horas es una hora muy mala para poder conectarse al juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31861

Guest
EN CONTRA.

Estoy deacuerdo con skie. Yo por ejemplo me levanto a las seis. A las 10 de la noche ya no soy persona. Si finalmente se cambiase el horario yo tambien dejaria de jugar
 

DeletedUser31863

Guest
EN CONTRA

Soy novata en el terreno GVG, pero sé por experiencia que ese horario haría que varios de mis compañeros de gremio no pudieran participar. En mi caso sería completamente imposible conectarme a esa hora, dado que a las seis de la mañana tengo que estar en pie.
Considero que el horario actual es más ajustado.
Un saludo a todos
 

DeletedUser29135

Guest
genovevall solo lo hace por su interes pues trabaja a esa hora y no piensa en los demas yo entiendo que puede ir mal a mucha gente pero si lo cambian a las 22 horas mucha mas no podra entrar a esa hora una hora razonable son las 21 horas ni a las 20 ni a las 22 y todos contentos ni una cosa ni la otra pero el soporte del juego ya sabe que lo cambiaron y volvieron a ponerlo por algo sera ademas hace dos dias que se a registrado en el Foro sin preocuparse del juego y ahora viene y nos quiere cambiar la vida espero que esto sirva para hablar y razonar todos sin faltarnos el respeto Un Abrazo atodos
 

DeletedUser31855

Guest
He leído por ahi que no lleva más de 10 minutos el hacer el asedio que se podría esperar a las 22:00 para hacerlo, pero si te levantas a las 5 de la mañana las 22:00 llevas una hora de sueño, pero en mi caso, como trabajo de noche es mi hora de entrada, por eso que a las 20 :00 me parece la mejor hora. Un saludo
 

DeletedUser30828

Guest
Hola genovevall, no se en que zona de España vives pero donde resido a las 8 de la tarde ahora que entramos al buen tiempo no hay quien salga a la calle, recuerda que los trabajadores no solo son comerciantes que se levantan a las 8 de la mañana, un saludo
Pues no sé dónde vives, pero en mi tierra con el buen tiempo se llega a los 40° uno sí y otro también, y entonces estás en la piscina, en la playa, en un centro comercial, trabajando...
¿De verdad en este país hay más gente disponible a las 20:00 que a las 22:00?
Me gustaría saber, y seguro que soporte tiene acceso a esos datos, cuantos de ustedes que os parece tarde las 22:00 estáis conectados a esa hora los 7 días de la semana, porque si es así....
Aún con la obligación de estar ahora a las 20:00 y sin serlo a las 22:00, seguro que a esta última son más los conectados.
Que muchos jugadores dejarían el juego por el cambio de hora, de muchos años.....no ha sido ni será esa la razón, más bien la monotonía o el no poder atenderlo por las obligaciones laborales, familiares, profesionales...
Amigo gato, años hemos estado en el mismo gremio, y ambos tenemos msj en esas horas, y posteriores. Y pendiente queda esas gambas rojas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29786

Guest
SECUNDO LA PROPUESTA.
Yo me levanto a las 7:00 horas para trabajar. Salgo tarde del trabajo, por lo que muchas veces las 20:00 horas no es buena hora. De hecho, esa hora la empleamos en hacer nuestra vida real. Me explico, o tienes que ir a la tienda, o estás haciendo la cena, o atendiendo a tus hijos, o quedas para tomar algo con la pareja o amigos; en definitiva, los que tenemos algo que hacer aparte de jugar con el ordenador. Sería mejor un horario en el que la mayoría de la gente ya esté libre, de esta manera, sería incluso más divertido el juego ya que habría mucha más gente conectada. Aunque reconozco que la gente que trabaje por la noche y todos aquellos que madruguen a las 5:00 sí se vería afectada
 

DeletedUser26238

Guest
EN CONTRA
Creo que las 20h es una buena hora y si poner escudos tarda muy poco tiempo, después ya se pueden hacer las demás obligaciones. Más tarde es un handicap para los que madrugamos.
 

DeletedUser31852

Guest
Genovevall,para mi un jugador de alto prestigio como jugador y ante todo como persona es GatoManco, de la cual he apredindo mucho y ha dado su valoración, la cual comparto, creo que debiste haberlo leído anteriormente a mi comentario :) y volviendo al caso, me parece correcto tu iniciativa, pero es un horario demasiado tardío, Primero: porque la gente necesita descansar y estar con su familia, es un tanto inusual la hora que propones(no creo que un padre o madre de familia dedique las últimas horas del día a un juego en vez de dedicarlo a los suyos) y Segundo:en mi zona la gente trabaja de turnos de 6:00 a 14:00 p.m y de 22:00 a 6:00 a.m y a mi no me vendría nada bien en este caso. Y Forge Of empires su gran seña de identidad es sin duda GvG y no poder hacerlo me desmotivaría y terminaría dejando el juego.. Cosa que no quisiera..Gracias :)
 

DeletedUser31865

Guest
Hola,
Es mucho mejor para mí y para la gente que madruga y se levanta a las 6 o 7 o incluso antes, que el horario siga siendo a las 20:00.
A las 22:00 ya es tarde y no apetece, creo que se perderá a bastante gente que ahora si jugaba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba