Cambio en el registro del foro! - LECTURA OBLIGATORIA.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Hemos implementado una nueva forma de registro en nuestros foros. Ahora deberás tener una cuenta en el juego, para poder registrarte en el foro.

Esto significa que el nombre de usuario del foro, deberá ser el mismo que el de tu cuenta del juego. Si ya tienes una cuenta en el foro y el nombre de usuario no coincide con el del juego, por favor contactarse con la administración mediante ticket a Soporte bajo la categoría Forum, a fin de poder regularizar esta situación lo antes posible para evitar problemas como por ejemplo, si alguien que en el juego tiene el nombre de usuario que ustedes tienen en el foro, se dará automática prioridad al usuario del juego en el registro, por lo que se les cambiará su nombre de usuario en el foro, por uno temporal o por el inicio de sesión del juego, en caso de que podamos cruzarlo de manera correcta y 100% segura.

Para evitar estos problemas si sus nombres de usuario no son iguales, contactar con la administración lo antes posible.​

De esta manera podremos evitar los BOT's y las multicuentas de los usuarios baneados, como así también tener especial control sobre el foro y el juego para en caso de ser necesario emitir una sanción ejemplar.

Que tengan un buen juego!!!

Atte,
El equipo de Forge of Empires.
 
Arriba