Resuelto CAMBIO DE VECINOS

  • Autor de hilo DeletedUser31841
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31841

Guest
Buenas noches a todos
A ver si alguien me puede ayudar ,llevo poco tiempo jugando soy bastante activo y estoy en plena edad media en cuanto a investigacion pero en la campaña voy por delante con lo cual se me pide bienes que todavia no tengo y si me voy al mercado nadie me negocia porque tampoco tienen entre vecinos ni amigos ,mi pregunta es cada cuanto tiempo se cambia de vecinos para poder comerciar con ellos ?

gracias
 

DeletedUser29493

Guest
Hace más de dos años que estoy en el juego y todavía no entiendo el criterio que utiliza el juego para cambiarte de vecindario, hay veces que he cambiado en una semana y en otras encontrar a los mismo vecinos de siempre por más de dos semanas, lo que te sugiero es que entres al chat global de juego y pidas ahí algún alma caritativa que te pueda cambiar los bienes que necesitas, eso si tene limpia tu lista de amigos seguro que vas a necesitar lugar
 

DeletedUser29988

Guest
Pues, según el juego actualiza cada 15 días, pero, últimamente he notado que cada semana, cada 2 semanas y/o se pasan hasta 4 o más tiempo con el mismo vecindario de siempre... No sé si ha cambiado la forma de cambio, y no me he enterado... Y concuerdo con el compañero 45 qué, si juegas desde pc, pidas ayuda en el global y si son amables, te ayudarán más rápido a comerciar, eso si, dependiendo el mundo en el que juegues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba