Cambio de nombre

Estado
No está abierto para más respuestas.

eargil

New Member
No me parece bien que se permita a nadie taparse mediante un cambio de nombre, de la noche a la mañana dejamos de conocer a nuestros enemigos, mientras tanto ellos no dejan de tenerte en su punto de mira. Creo que debería hacerse de un modo gradual, manteniendo los 2 nombres un tiempo prudencial, de manera que todos en el juego sepamos quien se esconde detrás de los nuevos nombres.
 

Joanot47

Member
Los enemigos sólo interesa saberlo que lo son porque hacen inversiones maliciosas en tus edificios, haciéndote perder muchos esfuerzos y FP, no por lo que respecta a las batallas diarias que, estas sí, forman parte del juego. En un juego donde los continuos conflictos en las batallas diarias se han saldado con un edificio como la Torre Gálata, que protege de saqueos, resulta que no puedes defender tus grandes edificios (GE) realizando ningún bloqueo de tus enemigos para que no inviertan menos FP de los que toca. Y esto sí es un problema; un hueco por donde se cuela gente 'descuidera' que se dedica a ganar FP destrozando tus inversiones y haciendo perder días de esfuerzo, sólo porque el juego no ha tomado ninguna medida. En ideas y sugerencias hay un hilo titulado 'Poder rechazar inversiones maliciosas en tus GE' que deberías visitar.
 

eargil

New Member
Me parece que hablamos de cosas distintas, está muy bien tu lucha y la respeto, pero eso no es lo que yo planteaba. Existen más enemigos, los que doblan cuentas y putéan en gvg, o tratan de vender a terceros lo que no les pertenece, los que malean y se alian en cdb, etc...
Y también los que hablan por los chats con ignominias, allí, teníamos localizados a nuestros enemigos, pero con los cambios de nombre... chas!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @eargil,

No le voy a quitar parte de la razón. Incluso a nosotros nos hace tener que ver como se denominaba antes en algunos temas y eso se transforma en más trabajo, es cierto, pero también es una nueva forma de que no haya tantas discusiones, al fin y al cabo, tarde o temprano pueden saber quién era si no cambia de Gremio.

Esa nueva herramienta la veo bien aunque suponga más trabajo.
 

eargil

New Member
Claro, ¿le preguntamos a nuestra bruja ó lo leemos nosotros mismos en los posos del té?
Si supieramos quien y cuando se cambia de nombre, ya me sobraría hasta el hilo...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La verdad es que el cambio de nombre confunde pero no solo con posibles enemigos si no también con los amigos. De repente entras en tu lista de amigos y te aparece alguien que no habías visto en tu vida y tienes que repasarte toda la lista si es que te acuerdas o la tienes apuntada para saber quien es. Si estas realizando controles de motivación se complica. En fin, no son tantos los jugadores que se cambian de nombre y no es un gran problema.
 

LordLakota

Well-Known Member
De repente entras en tu lista de amigos y te aparece alguien que no habías visto en tu vida y tienes que repasarte toda la lista si es que te acuerdas o la tienes apuntada para saber quien es.
A mí ya me pasaba cuando se cambiaban el avatar... imagínate ahora xD
 

Sr. Hinojal

Active Member
Se me ocurre que podría aparecer su nombre en algún otro color durante 30 días o así. Me explico:
PacoPaquito777 está cansado de su nombre y se lo quiere cambiar a PaquitoElChocolatero. Durante 30 días después de que se haya cambiado el nombre seguiremos viendo su primer nombre pero en azul, PacoPaquito777
, en todas partes quiero decir, listas de tops, vecindario, amigos, miembros del gremio, actividad CdB, etc. Cuando pulsemos su nombre para ver su perfil nos saldría el nombre que se quiere poner junto con una cuenta regresiva que indique cuando quedará PaquitoElChocolatero.

Ara hago una propuesta que me he venido arriba y todo:)
 

Espartan0

New Member
No me parece bien que se permita a nadie taparse mediante un cambio de nombre, de la noche a la mañana dejamos de conocer a nuestros enemigos, mientras tanto ellos no dejan de tenerte en su punto de mira. Creo que debería hacerse de un modo gradual, manteniendo los 2 nombres un tiempo prudencial, de manera que todos en el juego sepamos quien se esconde detrás de los nuevos nombres.
Si no lo han cambiado solo puede hacerse una vez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba