Cambio de nombre con aviso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sr. Hinojal

Active Member
Idea a Proponer:
Es sencillo, cuando alguien se cambie el nombre que tarde 30 días en cambiarse totalmente el nombre. Durante ese tiempo aparecerá su nombre inicial pero en azul, ej: Pepe 138 el vengativo, en todas partes quiero decir, vecindario, listas de tops, amigos, miembros del gremio, actividad CdB, historial GvG, etc. Cuando pulsemos su nombre nos salga una sexta opción para ver su perfil donde nos saldrá el nombre que se quiere poner junto con una cuenta regresiva de 30 días. Cuando transcurra ese tiempo saldrá el nombre que se quiere poner con total normalidad.

Detalles y razonamiento de la idea:
Creo que es problema de todos que desde que nos podemos cambiar el nombre libremente (dos veces por año máximo) hemos tenido cientos de confusiones, enemigos que ya no sabes quienes son, amigos "nuevos", compañeros que reencontramos y ya no reconocemos, etc. Haciendo esto, que no molesta en nada, controlaríamos los cambios repentinos de nombre.

Imágenes:
Braky 1.pngBraky 2.png
No se quien es Braky pero gracias por dejarme utilizarte como conejillo de indias :)

Beneficios:
- Control sobre los cambios de nombre.

Desventajas:
- No estoy seguro de si atenta o no con la privacidad y libertad de cada uno, pero por si acaso lo pongo.
 
Última edición:

Jony1886

Member
A favor....y si simplemente q aparezca una pestaña con el historial de nombres q fue cambiando? total 2 x año no va a ser muy grande la lista.
 

Atenea VI

Member
A favor, con una pestaña de historial también, pero que durase un tiempo determinado, por ejemplo un par de años.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Gracias por las ideas y el apoyo. Modificaré el mensaje para actualizarlo a la idea del historial pues me parece ideal, dadme un par de días para que lo haga que estoy un pelín ocupado últimamente, gracias de nuevo.

¿Seguro que te dejó? xDDD
Jejejej, bueno... Puede que sí puede que no, solo lo sabrá mi tumba ;)
 

Janayra

Active Member
A favor. Y estaba pensando que quizas para el jugador en cuestion se le cambie inmediatamente y que los 30 dias de margen sean solo para que lo noten los demás. Y se podria añadir un botón que sirva para qe el nombre te salga a ti cambiado ya sin tener que esperar la cuenta atrás.
Es decir, me explico: yo entro al foe y veo que Braky quiere cambiarse el nombre. Yo puedo elegir tener el nombre de Braky en azul 30 dias hasta que se haga definitivo, o puedo darle al boton y darme por enterada de que Braky ahora es pepe y a partir de ese momento ya me sale con el nombre nuevo.
Seria una forma de decir: vale me doy por enterada de que te has cambiado el nombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba