Cambio de estrategia en éste tedioso mundo

  • Autor de hilo DeletedUser16982
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
FoE es un juego, no hay necesidad de que se suban los tonos, recuerdo que por eso se cerró el polémico hilo de "Política y Diplomacia Houndsmoor"
Cada uno persigue sus intereses, BEST defiende sus sectores y PSICODELIA defiende algo parecido a una "colectivización de las GvG", en la que todos los gremios podrían jugar y no habría gremios grandes que se quedan con todo el mapa subiendo una infinidad de niveles.

Pero ahora pregunto ¿es la solución? ¿por qué BEST tendrá tantos sectores aún con los elevados costos que supone mantenerlos? ¿no será porque ha jugado mejor que los gremios chicos?

Vamos a suponer que se logra lo que Santys13 propone, PSICODELIA "en nombre de los gremios chicos" saca a BEST de todas las edades y reparte el territorio a los gremios chicos (no tengo en cuenta las acusaciones hacia Santys de atacar a los gremios medianos y chicos, porque no me consta que sea cierto).

¿Que pasará después? Pues lo lógico, BEST seguirá siendo un gremio fuerte y volverá a conquistar muchos sectores.
¿Se soluciona algo? Pues no, los gremios chicos volverán a quejarse del mapa y resurgirá un "Robin Hood" a reclutar gente para destronar a BEST, o quizás aparezca un superjugador/a que lleve a BEST a la ruina (eso no se puede descartar tampoco).

¿Es realmente imposible que los gremios chicos unidos consigan territorio de uno grande?
Pues no lo sabemos, pero evidentemente para Santys13 no lo es (si no no estaría haciendo esta llamada).

Aquí llegamos al momento actual de "todos contra BEST", y BEST está en muchos problemas pues lo atacan gremios que casi no pagan asedio, mientras que BEST debe pagar altos costes para mantener sus sectores.

Pues ¿que es lo correcto? ¿mantener sectores o conqusitarlos?
¿Para que se hicieron las GvG?
Estas preguntas no tienen una única respuesta, cada uno la responde como quiere.

Dejo una imagen aquí, no es mía aunque la he editado un poco.
Es una imagen bastante conocida y creo que representa claramente la situación de las GvG de este mundo.

hBQHVVT.png
¿Está alguno en lo correcto? Si, ambos.
¿Está alguno equivocado? No.

No hay buenos ni malos, cada uno defiende su concepto de justicia y todos están bien.
Lo mejor que puede hacer cada uno es jugar, atacar a quien se le plazca sin necesidad de justificase, recuerden que BEST no es un supervillano y nadie se va a convertir en un héroe por sacarlo del mapa, y tampoco es al revés.
 

DeletedUser780

Guest
Jajaja, muy buena la imagen, quizás la suba a la web xDD

En realidad, no es una cuestión ideológica ni filosófica ni mucho menos. Y es ahí donde entro yo, para decirlo, aunque a muchos foreros no les guste oirlo.

Lo que hay es unos intereses en realizar unos ataques a BEST y punto. Pero no se por qué, sienten la necesidad de justificarse de alguna manera, como provocar que BEST los merezca o algo así, dejarlo de malo y quedar ellos de héroes salvadores del mundo.

Yo siempre vi normal que BEST fuera el gremio más atacado, y de hecho muchas veces tengo comentado con mis amigos: "¿pero por qué no nos atacarán? no entiendo mucho a qué juegan". Yo nunca me he quejado de eso ni le he llorado a nadie un asedio en la vida. Algo que no pueden decir muchos, que cuando los asedian se ponen histéricos, empiezan a insultar, amenazar, chantajear y de todo he visto xDD. Muy lamentable, de veras, sobre todo viniendo de supuestos grandes jugadores.

Lo veía normal porque BEST era el gremio con más puntos, con más sectores, con más nivel... etc. A pesar de nunca ser un gremio agresivo ni hostil contra sus vecinos (porque hay muchos sectores y cabemos todos), ¿Cómo no va a ser normal que otros gremios luchen por el ranking? Es lógico.

A día de hoy no lo es, BEST no es el gremio con más prestigo ni más zona ni nada. Solo le queda ser el de más nivel gracias a su pasado. ¿Y entonces que pasa ahora? Los que supuestamente atacan a BEST porque tiene muchos sectores y bla bla bla, ¿van a seguir con la misma motivación de luchar contra los gremios grandes? ¿o sólo era una disculpa tonta para atacar a BEST?

Yo conozco la respuesta. Sólo lo pregunto y lo dejo caer para dejar en evidencia a los farsantes.
 

DeletedUser780

Guest
Te repito que santys lleva toda la vida atacandonos, y eso va a seguir así, tanto que yo abra la boca como la cierre, tanto que busque agumentos chorras como menos chorras.

No es descalificación ni insulto ni nada, es un diagnóstico.

Farsante: [persona] Que miente o engaña, especialmente que finge lo que no siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello.

En este caso, no tienes más que leer el primer mensaje del hilo y juzgar la situación.

Dice que el mundo es aburrido y 50 cosas malisimas, y todo debido a la "tiranía de los todopoderosos" que traen la inquisición a los gremios pequeños. Busca unir fuerzas para atacar a los grandes.

El caso es que sus ataques son contra gremios medianos y pequeños, y justamente esto le vienen bien a los todopoderosos, al top 1 y el 2 que se benefician de ello. O cambió su discurso, o era claramente un farsa. ¿Tú que opinas?
 

DeletedUser23196

Guest
No metas a Amistades Peligrosas en tus fregados valdo, que no haces más que aludirnos. En mi gremio no nos beneficiamos de nada. Si estamos en el Top 1 es porque hemos luchado para conseguir sectores, no porque best este siendo atacado. Creo que somos de los pocos gremios que últimamente ha luchado para conseguir lo que tiene, nadie nos lo ha regalado.
 

DeletedUser780

Guest
A lo mejor que BEST tuviera que liberar en varias edades tuvo algo que ver aliana jeje. Negar que los ataques a los demás gremios que luchan por el ranking de gremios no beneficia a AP es... no se... mejor no lo califico.

Con todo, yo no le he quitado méritos a AP, ni a HLF, ni a los que estuvieron antes. Hay que sudar para conquistar y mantener sectores durante grandes temporadas. Ser fuertes diplomáticamente, economicamente, militarmente, coordinarse bien.. etc. Esto no lo suelen entender muchos jugadores pero yo sí lo valoro.

No te pongas nerviosa. Si estamos hablando de los gremios más poderosos del mundo H, ¿pretendes que no se mencione a tu gremio? Y no es un tema que yo me sacara de la manga, es el topic, es de lo que habla el creador de hilo XD
 

DeletedUser27519

Guest
madre mia, como cambia la gente, del segundo mensaje de este hilo a ahora, caro, antes criticando a santys por hacer lo q hace y ahora tu atacando junto a el para bajar a best.
Yo no creo q la cruzada de santys sea contra los grandes, MASTER no es grande y no parais de atacarnos, jajajaj, pero ojo, no me estoy quejando, ya q me estoy divirtiendo con el tira y afloja.
Por cierto, al q me denuncio hace 2 noches, decirle q he vuelto con mas ganas de atacar despues del baneo de 24h, me parece lamentable que para q no ataque, me denuncien, pero bueno, cada uno sabra lo q hace, yo tb se denunciar a diestro y siniestro, a partir de ahora, en el global se van a cumplir las normas a rajatabla o si veo algo denunciable lo denunciare, yo tb se jugar a eso.
 

bingyi

Well-Known Member
Que te han denunciado ???? Eso sí que me joroba ya esta bien a todos de lo mismo no leí a caro que se metiera con santys Oscar ... y como bien sabes hay grandes y grandes y vosotros sois muy grandes !! Lo sabes ya lo hablamos el otro día uff pues no se como no he ido detrás del baneo porque con la boquita que tengo dichosa.. gente!!!! vale ya .. ! Quiero rectificar por cierto lo escrito en el mensaje dd decía que valdo era quien me había denunciado ya que no tengo pruebas y el me dice que no fue y le creo... Oscar a disfrutar y si tenemos una guerra común y es contra todos esos envidiosos que no nos dejan ni hablar libremente no se que pusiste yo estaba ahí y en ningún momento sentí ofensa ... urrr lo siento tío !!! Ojalá no empiezo guerra baneos porque sino el chat se convertirá en un aburrimiento y el que ha sido seguro que ni habla y a saber ni si tiene una cuenta decente !!
 

caromagno

Well-Known Member
Oscarq2, sigo siendo la misma, no cambio ya no tengo remedio, y que haya ido a Psicodelia, que este Santys , no tiene nada que ver, puedo estar peleando al lado de alguien y no estar de acuerdo en muchas cosas.
lamento mucho lo que te paso..a mi me denuncian hasta porque respiro....bienvenido al club!!!!
saludos oscarq2
 

DeletedUser27519

Guest
@Editado Les dije q me gustaria saber q regla habia infringido ya q como shatain dice, no falte el respeto a nadie ni creia haber incumplido ninguna.
@Editado
Esa noche, puse un link de una captura de pantalla del mapa de contemporanea, cosa q al ser del juego, tenia entendid q si q se podia poner. Y por otro lado, de manera jocosa, dije q muchos se dedicaban a recoger suministros y monedas y no luchan, en ese momento entró alguien y dijo q a q jugabamos, y yo le dije a la xxxxxx, ese q no se lucha ni nada, acto seguido, alguien dijo q estaba prohibido nombrar otros juegos, si no recuerdo mal, fue @Editado, con esto no quiero decir q fuera el, pero desde luego, es raro q me denuncie un amigo, fuera quien fuese, lo haria porq los estabamos atacando.
en fin, siempre hay gente asi en todos los lados.


@Las respuestas de soporte y los motivos de una sanción en el juego se discuten vía soporte. Editado por J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
siempre te quedars con al duda..¡¡ espero que no fuera el prce un chaval majo.. pero el tema es que hace.. que no podos confiar jamas los unos en los otros.. y eso .. es un mal rollo... despues de un rato de guerra quiza...quieras.... echar unas risas.. es imposible¡¡¡ deberia de cambiar seguro que muchos mas se animarian ha hablar¡¡¡ algo asi como lo que sucedia aqui en el foro como que te tenais que estudiar la bilblia para poder.. escribir algo de manera correcta y aun asi te amonestaban igualmente....ojala hagamos un mundo mejor de todo esto¡¡ y no seuse este tipo de armas personales.. ¡¡ y menos cuando son detalles tan insignificaantes como colgar un link o intentar tener una conversacion fuera del gremio¡¡ libertad¡¡ por favor¡

el que este libre de pecado que tire la primera piedra¡
:oops:
 

DeletedUser22611

Guest
Buenas noches!!!

Madre mia, dejo unos meses el foro y cuando regreso a curiosear, me encuentro lo mismo que hace unos meses.

Lo más importante, un honroso aplauso para Amistades, con diferencia (y según mi más humilde opinión), el gremio más combativo y más legal de H, enhorabuena Ali ;)

Por lo demás, veo que nada ha cambiado, el tema de denuncias tampoco ;) madre de dios, son los mismo motivos por los que he dejado de jugar al juego, porque veo que no cambia nada...

Triste, pero cierto, disfrutar del juego que yo ya lo veo desde la grada :=)

P.D: Una pena que se haya roto la gran amistad entre Valdo y Caro, Valdo la defendió hasta la extenuación de mis infinitos ataques en el famosísimo hilo de Política que se cerró (que tiempos)...
 

DeletedUser23196

Guest
Gracias por tus palabras hacia Amistades Xenious, las valoro más porque igual son de las pocas felicitaciones sinceras que igual recibe mi gremio ;)
 

DeletedUser22611

Guest
Gracias por tus palabras hacia Amistades Xenious, las valoro más porque igual son de las pocas felicitaciones sinceras que igual recibe mi gremio ;)

Lo son, ya me conoceis, yo al pan pan y al vino vino, y no me duelen prendas el decir las verdades aunque duelan, pero ya estoy retirado jajaja, ;) ver los toros desde la barrera mola más que dejar que te encuernen ;)

Besitos
 

caromagno

Well-Known Member
P.D: Una pena que se haya roto la gran amistad entre Valdo y Caro, Valdo la defendió hasta la extenuación de mis infinitos ataques en el famosísimo hilo de Política que se cerró (que tiempos)...
jamas tuve esa gran amistad con valdo, xeniuos
si me defendio fue porque era miembro de best...y por lo visto seguis en la misma tonica vos...
saludos
 

DeletedUser22611

Guest
Gracias por tus palabras hacia Amistades Xenious, las valoro más porque igual son de las pocas felicitaciones sinceras que igual recibe mi gremio ;)

Lo son, ya me conoceis, yo al pan pan y al vino vino, y no me duelen prendas el decir las verdades aunque duelan, pero ya estoy retirado jajaja, ;) ver los toros desde la barrera mola más que dejar que te encuernen ;)

Besitos
jamas tuve esa gran amistad con valdo, xeniuos
si me defendio fue porque era miembro de best...y por lo visto seguis en la misma tonica vos...
saludos

Será que es de noche y estoy legañoso, pero donde ves que HOY te haya atacado?, ya lo dije ando retirado también de eso, y sobretodo DE ESO.

S2 y buen FOE
 

caromagno

Well-Known Member
no dije que me hayas atacado solo que no puedes evitar recordar tiempos pasadisimos...como tampoco dejar de nombrar a caromagno!!! jajajajaajajajaj
 

DeletedUser780

Guest
Eso es verdad @XENIOUS , la amistad solo era por mi parte. Yo nunca fui amigo ni nada especial para ella, aunque me hiciera ver lo contrario durante meses. Con el tiempo se confirmó que era todo una farsa y que yo soy... ¿como decirlo? demasido manipulable xD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba