Cambio de estrategia en éste tedioso mundo

  • Autor de hilo DeletedUser16982
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
Jugadores de AP entran en psicodelia a seguir atacando a gremio medianos.
yo sabia que el primero en salir diciendo esto, ibas hacer vos....y no me equivoque.
ya no estoy en Amistades Peligrosas, asi que si dices esto por mi te equivocas...yo quiero muchisimo a la gente de ese gremio, que por cierto mis felicitaciones por ser de nuevo TOP1 Y POR MUCHO TIEMPO MAS, LES DESEO!!!
pero no soy mas de ese gran gremio, cosas personales me obligaron a irme, que no las tengo porque decirtelas a vos ..por supuesto.
aunque tambien fui de rosabt, asi que tambien diras "que miembros de rosabt, entran a Psicoldelia???"
yo creo que Caromagno no debe a nadie y puede ir donde se le plazca, sin que nadie me encasille en ningun gremio...creo que fui una de las jugadoras que mas cambio de gremio...porque hago lo que quiero...asi que otra vez te equivovas ...ningun miembro de Amistades Peligrosas se ha pasado a ningun gremio...te quedo claro....???
NO SOY DE AMISTADES PELIGROSAS....
Caromagno no pertenece a ningun gremio......
saludos.
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
No, si yo ya lo tenía claro que haces lo que te da la gana, por eso cuando hablas de tu fidelidad a un gremio y tu lealtad me da la risa. Sólo te falta atacarlos, para hacer lo mismo que hiciste con todos tus anteriores. Yo ya sabía que allí no te quedabas y ni siquiera le exigí a AP nada con respecto a ti en las negociaciones.

Hace pocas horas estabas en el gremio fantasma de AP, así que, disculpame que me haya confundido. A la que se hinchaba el pecho atacando al gremio fantasma de BEST, le gusta mucho crearlos y usarlos.

Techerin jeje, atacar en una edad donde tienen 2 sectores no cuenta como ataque, sólo como jugar un poquito. Cuando los ataques donde tengan 20 sectores te creeré ;). Es decir, ¿santys va a por los gremios grandes, malotes, acaparadores y abusones no? Cuando lo vea me lo creeré.
 

caromagno

Well-Known Member
primero cuando estoy en un gremio...me involucro y ayudo y me ajusto a las normas que tiene, y atacar a Amistades peligrosas nunca..porque sus lideres son grandes lideres, no como vos....que dejas mucho que desear.
Asi como tambien tu inteligencia en la GvG,no sabes què gremio fantasma tiene Amistades Peligrosas, y si lo tiene...te informo..Tara`s es mi "casa" cuando no estoy en ningun gremio vuelvo ahi, es solamente de paso para ver a que gremio voy.
y te recuerdo que el que pregonaba estar en contra de los gremios fantasmas eras vos, y terminaste creando en rosabt 4; TSEB1 TSEB2, TSEB3, TSEB4, y otra informacion que te doy....para combatir y dejar primeros a BT, por primera vez, utilice un gremio fantasma te acordas?? estaba en rosabt, y estuviste de acuerdo a que atacara a Imperio..y la verdad nada mas te voy a decir
saludos
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Solo una matización valdo, nosotros creamos gremios fantasma cuando el gremio con el que luchamos los tiene o los crea. Creo que ya conoces a Amistades Peligrosas lo suficiente para saber que nosotros en general peleamos cara a cara.
Ah ya, ¿entonces kurchis estuvo atacando a otros gremios fantasma únicamente? :O
En lo segundo estoy de acuerdo en general, salvo cuando... llamemoslo jugadores afines hacen la guerra por ahi y curiosamente os favorecen, o finalmente reingresan al gremio. Pero bueno, repito que en general estoy de acuerdo.

... lideres son grandes lideres, no como vos....que dejas mucho que desear.
Asi como tambien tu inteligencia en la GvG,..
Mi gremio tiene nivel 38, y mis gremios lideraron varios mundos durante más de 1 año (ya no hablaré de otros juegos). No digo que sea el mejor lider, ni mucho menos, ni que no tenga carencias. Pero tampoco me trates como a un patán xD. Quizás tu tara llegue algún dia a hacer algo, te animo a probar a liderar un gremio a ver q tal.

Yo nunca estuve encontra de los gremios fantasmas, solo digo que deberían limitarse su acción. Eres tu la que se burla de ellos y luego los usa, demostrando una gran incoherencia e hipocresía infinita.

Entonces, volviendo al topc: ¿al final santys va a atacar a l top1? ¿o sique atacando al top 4, top 5, top 14, top 18, top 20...?
 

DeletedUser23196

Guest
Kuchis ha estado atacando a los gremios fantasma que atacan a Amistades, como ha sido el caso del mañana con el gremio fantasma que creo Nostromo.
Y valdo no tengas tanta prisa porque nos ataquen... que hoy acabamos de subir al top 1 dejanos al menos disfrutarlo un poco como ha hecho best, forges, etc jejejejeej
 

DeletedUser780

Guest
Es que aquí al amigo santys no le gustan los gremios grandes y tal, y como le gusta luchar contra ellos que son malos malisimos y se hace defensor de los gremios medianos-pequeños. Pobres... menos mal que tienen a santys que es como Robin Hood moderno! El salvador del mundo decadente H.

Sin embargo en la actualidad está haciendo justo al revés, ataca a gremios medianos-pequeños mientras, que yo sepa, al top1 nunca le ha buscado las cosquillas. Es como los políticos ¿no? que dicen una cosa y hacen la contraria jeje.

Que cada uno puede atacar a quien quiera, ¡ojo!
 

DeletedUser23196

Guest
Bueno hay que tener en cuenta que hoy hemos subido al Top 1 pero seguimos siendo un gremio pequeño (25 miembros) asi que supongo que nos dejaran tranquilos ;).... al menos por ahora
 

DeletedUser780

Guest
jajaja ya, tu modestia te engrandecería si no fuera un poco falsa. Santys no habló del número de jugadores sino del número de sectores, de gremios grandes porque cogen grandes zonas y no dejan a los pobres gremios medianos y pequeños más que las migajas. AP tiene zonas muy grandes en algunos mapas, al igual que hlf, o assassins o best, pero parece que solo ataca a estos 2 últimos, a assassins muy puntualmente y a best... bueno, a best siempre que puede jeje.

A hlf y a ap no le toca ¿no? Son los líderes destacados el mundo, el top 1 y el top 2. Tienen por ejemplo, más del doble de prestigio que Imperio, al que está atacando bastante últimamente.
 

DeletedUser23196

Guest
Vamos valdo, pareces impaciente porque nos ataquen, dejanos disfrutar un poco lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. No nos eches encima a otros gremios, que alguno ya vendra por si solo jejejeje
Y te aseguro que no es falsa modestia, somos un gremio pequeño... con grandes jugadores ;)
 

DeletedUser

Guest
Vamos valdo, pareces impaciente porque nos ataquen, dejanos disfrutar un poco lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. No nos eches encima a otros gremios, que alguno ya vendra por si solo jejejeje
Y te aseguro que no es falsa modestia, somos un gremio pequeño... con grandes jugadores ;)
al parecer valdo quiere ser el unico TOP1....pero tranquilo que todos crecemos yo de mi parte ando en eso ya llegare a ser grande y ayudare a mi gremio AMISTADES PELIGROSAS..para que cuando se meta con nosotros algun gremio en particular pueda darle bofetadas...buen juego a todos!!!
 

DeletedUser29418

Guest
yo solo quiero decir , que desde psico no tenemos pactos con nadie y que nadie esta libre de ser atacado por nosotros.
(parece que no se entiende).
imperio sabe perfectamente porque esta siendo atacado. y si no lo sabe , lo digo:
-por colaborar con gremios el mañana para echar a psico del mapa.
ya te dije que no vamos de superguerreros pero que trabajaría para tenerlos a todos.
para mi el mejor gremio es el que tiene los mejores jugadores/personas y no el que mas sectores tiene en gvg.
también quiero decir que nigun gremio encaja muestras pillerías como tu y la verdad es que , aunque cansa atacar siempre a los mismos , tu incitas continuamente con tus comentarios a que sigamos en las mismas.
además de decir que no me gusta nada el clima que se esta creando en el foro.
asi que lo mejor seria que dejases ya a los chic@s y a lo mejor un dia , nosotros te dejemos a ti...:)
 

caromagno

Well-Known Member
Quizás tu tara llegue algún dia a hacer algo, te animo a probar a liderar un gremio a ver q tal.
Tara`s, ya te dije es un gremio que solo estoy de paso, nose que no entendes????.....
animarme vos a ser lider???...juuassss...que poca memoria tenes valdo..siempre fui lider en todos los gremios que estuve.y como dijo tech, incitas a que sòlo querramos atacarte,y te pido que dejes de difamar, injuriarme, ya que me lastimas a mi y a mi imagen.
saludos
 
Última edición:

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Valdovinho que problema tenes con Caromagno ??
Por todo lo que leí veo que no la conoces así que no hables sin sentido ni argumentos. No podes hablar de su lealtadad y fidiledidad porque no la conoces ....
Dijiste una mentira tras otra , hablaste cualquier cosa de ella , chicanas todo el tiempo con sentido ofensivo hacia ella.....

Antes de hablar de una persona fijate si la conoces ....
 

DeletedUser27288

Guest
No Franco, que hiciste..... ahora dira que el es que mejor la conoce del juego, que la tuvo de compañera, que si tal, que si pascual!!!!!!

Pero vamos, totalmente de acuerdo contigo Franco, Caromagno, excelente compañera y mejor persona.

Se que te molesta que vayan a por Best Valdo, pero es que con esa actitud, no consigues otra cosa!!!!! Te recomendaria otra estrategia!!!!

Y supongo, que no tardaran en ir tb a x Amistades Peligrosas, la diferencia es que tratamos de no ir provocando....
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
No Franco, que hiciste..... ahora dira que el es que mejor la conoce del juego, que la tuvo de compañera, que si tal, que si pascual!!!!!!

Pero vamos, totalmente de acuerdo contigo Franco, Caromagno, excelente compañera y mejor persona.

Se que te molesta que vayan a por Best Valdo, pero es que con esa actitud, no consigues otra cosa!!!!! Te recomendaria otra estrategia!!!!

Y supongo, que no tardaran en ir tb a x Amistades Peligrosas, la diferencia es que tratamos de no ir provocando....

Hice lo que correspondía amigo , nosotros también la tuvimos de compañera muchísimo tiempo !!
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Entiendo que os pongais a la defensiva los de amistades, pero mis comentarios no van encaminados a provocar un ataque contra vosotros, sino a quitarle la careta a santys y a cualquiera que pone escusas baratas para atacarnos. Porque como repetimos, no se necesita una escusa para atacar a nadie, pero molesta cuando argumentan chorradas para legitimizar sus ataques.

También entiendo que defendais a caromagno, pero a estas alturas no me vais a enseñar quien es ni su trayectoria. Lo pongo en spoiler porque esto parece off topic, es decir, que no tiene que ver con el tema:
Valdovinho que problema tenes con Caromagno ??
Por todo lo que leí veo que no la conoces así que no hables sin sentido ni argumentos. No podes hablar de su lealtadad y fidiledidad porque no la conoces ....
Dijiste una mentira tras otra , hablaste cualquier cosa de ella , chicanas todo el tiempo con sentido ofensivo hacia ella.....

Antes de hablar de una persona fijate si la conoces ....
Yo nunca miento, y yo conozco. No me vas a decir tu lo que yo sé o lo que yo conozco.

.... ahora dira que el es que mejor la conoce del juego, que la tuvo de compañera, que si tal, que si pascual!!!!!!

No, tanto no, pero mas que él fijo xD. En cualquier caso, ella lleva cerca de un año riendose de BEST en foros y chats, en público y en privado, y lo sigue haciendo. No las hagas, no las temas, sobre todo cuando tienes tanto que callar. Y es que además, aun si tuviera motivos de peso... Podria criticar nuestra falta de organización, o que tenemos pocos guerreros, o quen o dimos defendido una zona, o que no sabemos cambiar los asedios (yo soy lento por mi conexión), o opinar que tenemos malas decisiones estrategicas o de gestión. Pero ella no hace eso, ella cae en una burla fácil, en criticarnos por romper pactos cuando nunca lo hemos hecho, en criticar que usamos gremios fantasma, cuando ella los ha utilizado como el que más. Podeis preguntar en todos los gremios por donde ha estado, salvo AP, a ver que piensan de ella. Su reputación no se la cree yo precisamente. Yo no busco atacar, solo defiendo lo mio y respondo cuando soy atacado.

... tu incitas continuamente con tus comentarios a que sigamos en las mismas.
además de decir que no me gusta nada el clima que se esta creando en el foro.
asi que lo mejor seria que dejases ya a los chic@s y a lo mejor un dia , nosotros te dejemos a ti...:)
Perdona, pero santys lleva toda la vida atacandonos, así que los ataques de los gremios donde está santys no se deben a "mis provocaciones". Psicodelia nunca nos había atacado hasta que llegó él y os lió.

Además que repito, que ataqueis a BEST no me parece mal y lo respeto, lo que no me gusta es que lo hagais argumentando cosas que no son, tal y como hace santys en su primer post.
 

bingyi

Well-Known Member
Es que aquí al amigo santys no le gustan los gremios grandes y tal, y como le gusta luchar contra ellos que son malos malisimos y se hace defensor de los gremios medianos-pequeños. Pobres... menos mal que tienen a santys que es como Robin Hood moderno! El salvador del mundo decadente H.

Sin embargo en la actualidad está haciendo justo al revés, ataca a gremios medianos-pequeños mientras, que yo sepa, al top1 nunca le ha buscado las cosquillas. Es como los políticos ¿no? que dicen una cosa y hacen la contraria jeje.

Que cada uno puede atacar a quien quiera, ¡ojo!
El salvador del mundo decadente H. (lo copio de su l citacion anterior... usos sus palabras (las de valdo en lo que dije...¡ esto... es una desalificacion moriarty en todaa regla refiriendose a nuestro gremio y las personas que en él estan.. . y quitais la mia'??entiendo que he sido denunciada.. y uso aqui mismo mi uso a replica.... por favor, editalo si en algo crees que descalifico ....solo argumentaba su descalificcion ...
decadencia.:
¡¡¡¡perdida progresiva de la fuerza, intensidad, importancia o perfección de una cosa o una persona. esto es el nombre con el que califico el juego de valdovinho sin faltar al respeto ....y repito .. con sus propias palabras.
no ha lugar señores...
decadencia:
Período histórico en el que un movimiento artístico o cultural, un estado, una sociedad, etc., va perdiendo la fuerza o los valores que lo constituyen y se debilita hasta desintegrarse;
sobre esta otra definicion se centra el juego y la estrategia de best actualmente eso dije pero con otras palabras.


cito . a valdovinho en el chat general refiriendose a mi..

12:41: valdovinho: las conversaciones de besugos no son mi prioridad.,

De ,ahi que me refiriera a Èl ,en este pequeño comentario...como de besuga ..a...besugo.. y familiarmente ,son muchos años leyendonos... incluso quisequitarle peso y rompiendo una lanza por tanto encontronazo.....y dandole razon en semejantes conversaciones de besugos¡¡¡¡

espero ahora se entienda, . . no quisiera.. y ni admito que crean que falto al respeto a nadie..¡¡soy una persona muy justa y noble. no me tacharan de lo contrario¡¡ gracias

@Editado por J. Moriarty


GRITOOOOOOOOOOOOO MUERTE CONTRA TODO GREMIO QUE ESTE POR ENCIMA..¡¡ TODOS¡¡ no eres el prota besuguito mio adorado¡¡

PSICODELIA .. S.L. o llamalo X os habia atacado SIEMPRE MUCHAS VECES.. pregunta a tus subditos HIDALGO .. HEN HIS.... dios que buen gente tienes por ahi que suerte tines tio ¡¡ AH .. SE ENTIENDE MEMORIA DE PEZ....(esto tb es d besuga a besugo) de buen rollo¡¡ y sin necesidad de mas sobriez..

Ahh Y viveee... y deja vivir.. sr ¡: valdovinho no queda... bien... y tus argumentos copia pega son ... aburrridiiiiisimos.... ahmmm...

deja de denunciarme no'? ufffffffffff
 
Última edición:

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Entiendo que os pongais a la defensiva los de amistades, pero mis comentarios no van encaminados a provocar un ataque contra vosotros, sino a quitarle la careta a santys y a cualquiera que pone escusas baratas para atacarnos. Porque como repetimos, no se necesita una escusa para atacar a nadie, pero molesta cuando argumentan chorradas para legitimizar sus ataques.

También entiendo que defendais a caromagno, pero a estas alturas no me vais a enseñar quien es ni su trayectoria. Lo pongo en spoiler porque esto parece off topic, es decir, que no tiene que ver con el tema:
Yo nunca miento, y yo conozco. No me vas a decir tu lo que yo sé o lo que yo conozco.



No, tanto no, pero mas que él fijo xD. En cualquier caso, ella lleva cerca de un año riendose de BEST en foros y chats, en público y en privado, y lo sigue haciendo. No las hagas, no las temas, sobre todo cuando tienes tanto que callar. Y es que además, aun si tuviera motivos de peso... Podria criticar nuestra falta de organización, o que tenemos pocos guerreros, o quen o dimos defendido una zona, o que no sabemos cambiar los asedios (yo soy lento por mi conexión), o opinar que tenemos malas decisiones estrategicas o de gestión. Pero ella no hace eso, ella cae en una burla fácil, en criticarnos por romper pactos cuando nunca lo hemos hecho, en criticar que usamos gremios fantasma, cuando ella los ha utilizado como el que más. Podeis preguntar en todos los gremios por donde ha estado, salvo AP, a ver que piensan de ella. Su reputación no se la cree yo precisamente. Yo no busco atacar, solo defiendo lo mio y respondo cuando soy atacado.


Perdona, pero santys lleva toda la vida atacandonos, así que los ataques de los gremios donde está santys no se deben a "mis provocaciones". Psicodelia nunca nos había atacado hasta que llegó él y os lió.

Además que repito, que ataqueis a BEST no me parece mal y lo respeto, lo que no me gusta es que lo hagais argumentando cosas que no son, tal y como hace santys en su primer post.


Ok ... si conoces su trayectoria como decís no digas mentiras entonces .... sobre ella.
 

bingyi

Well-Known Member
Ok ... si conoces su trayectoria como decís no digas mentiras entonces .... sobre ella.
ni sobre otras cosas.¡¡¡
En cunto caromagno llego a hous''' ¡¡ fue entrando a gremios.. .. y todos y cada uno de los gremios dd ha estado ha sido TOP 1 .. deberias reconocer que es la mejor fundadora... lider.. jugador empires.. que ha dado este juego con diamntes o sin ellos¡¡ porque... grxs a estos el juego se sustenta y es tan licito gstar dinero como no hacerlo.. la pena no tener para poderlo hacer..¡¡ muxa pasta digo.... reconoce eso y se humilde valdo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba