Cambio de estrategia en éste tedioso mundo

  • Autor de hilo DeletedUser16982
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

bingyi

Well-Known Member
Buenas noches!!!

P.D: Una pena que se haya roto la gran amistad entre Valdo y Caro, Valdo la defendió hasta la extenuación de mis infinitos ataques en el famosísimo hilo de Política que se cerró (que tiempos)...


Eso es verdad @XENIOUS , la amistad solo era por mi parte. Yo nunca fui amigo ni nada especial para ella, aunque me hiciera ver lo contrario durante meses. Con el tiempo se confirmó que era todo una farsa y que yo soy... ¿como decirlo? demasido manipulable xD.

yo tb doy un voto de confianza a sa amistad y equipo que formaron¡¡ no creo que debas decir eso tampoco valdo suena a despecho.. pero si que stoy con XENIUS .. en eso.. y tb es de buen nacido ser agradecido.. quiza valdo equivocaste amistad con otra cosa.. seguro qu si ella huviera sigo un chico todo esto no huviera sido asi.. como sucedio con hen his con hidalgo etc . espero y ay te lo dije una vez qu unais encuentros comunes recurdos exitosos y os quedeis con ellos¡¡aunque creo que no estoy al.orden de lo sucedido solo uso.mi.memoria subjetiva y esa es la que con estas palabras hablo.supongo que a veces cuando alfo no va bien tb... pues no va y lo pasado pasado esta solo espero que ambos este is bien que es.lo que importa y disfrutéis sin haceros daño uy.menos a nivel.personal.no debéis olvidar que esto es un juego y uno no se puede obsesionar con eao
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Como han cambiado las cosas en 3 años... Algunos jugadores ya no están ni jugando;algún gremio se mantiene y algún otro está medio desaparecido o ha desaparecido por completo.

¿Tedioso y aburrido? En GvsG de mañana incluido hasta adelante... No me parece en absoluto tedioso y aburrido. Mucho movimiento me parece que hay jeje

Pd: aunque por lo que veo ...hay cosas que no cambian:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba