Resuelto Cambio de Era

Estado
No está abierto para más respuestas.

Unamuno

New Member
Buenas, una pregunta que me hago mil veces y que también he compartido en mi gremio es: ¿Cuándo subir de Era? Después de haber leído por ahí información al respecto, no me queda del todo claro, actualmente estoy en Progreso y no se exactamente lo que llevo pero estoy muy cómodo en esta, aunque ya tengo todos los bienes y forges para moderna.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Subir de Era es algo personal. Te recomiendo pedir opinión al Gremio donde te encuentres ya que son los más allegados a ti. Aunque seguramente te podrán dar algunas ideas aquí nuestros foreros más experimentados.
 

Janayra

Active Member
Yo cambio de era cuando me aburro de estar en la que estoy. Cuando las misiones se me atascan, soy de las primeras del vecindario y no veo que haya nada mas que sacarle a la era, subo. Lo que si te aconsejo es que antes de subir te hagas buen acopio de bienes de la era a la que vas a entrar. Especialmente entrando en moderna ya que ahora algunos de los edificios de bienes ya no te darán bienes de tu era sino bienes sin refinar. Que son 3 o 4 eras por debajo.
También te aconsejo que subas de era el jueves que empieza el campo de batalla de gremios (después de que empiece). Así tienes 4 días de expedición y los 10 días de CBG con unidades enemigas de la era anterior y te da tiempo a investigar y construir ejército de tu nueva era.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por una parte, para seguir subiendo de era con garantías, lo ideal es, al menos, poder hacer la expedición completa batallando y tener el Arca a nivel 80. Y si tienes Alcatraz y Frontenac bastante desarrollados, mejor todavía. También es importante tener una buena cantidad de bienes y unidades ahorradas para evitar problemas futuros.
En cuanto a qué día, lo mejor es el jueves en el que empieza el Campo de Batallas, así, puedes jugar todo ese campo contra unidades de la era anterior y puedes ir recopilando unidades de la nueva era para estar ya preparado para el siguiente campo.
Si te encuentras cómodo en progreso, aprovecha para fortalecerte ahí, porque las siguientes eras son malas. Moderna no tanto, pero Postmoderna, es de las peores. No es una buena era para estarse mucho tiempo. Contemporánea ya es bastante mejor.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Las unidades de Postmoderna son muy malas, en batalla caen como moscas. En los Campos, como te pongas a batallar con 3 o 4 campos de asedio, cuando ya tienes el desgaste superando la mitad de lo que haces habitualmente, te comes el ejército en un visto y no visto.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Si sigue teniendo dudas al respecto, puede volver a crear el hilo, pero este lo debo cerrar ya para ir haciendo limpieza de hilos con antigüedad.

Saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba