Cambio de barco evento verano 2018

  • Autor de hilo DeletedUser32581
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32581

Guest
IDEAS
Poder cambiar el barco del nivel 7 del evento de verano 2018

DETALLES
Querría que desarrollaran una opción para poder cambiar el tipo de barco que uno elige al llegar al nivel 7 del edificio del evento de verano 2018
Esto se podría gestionar a través de la utilización de alguna mejora de barco que te hubiera quedado. O gastando Forges o de alguna otra forma que se os ocurra

BENEFICIOS
Poder rectificar la primera elección del tipo de barco que escogiste en un principio, bien porque te equivocaste o bien porque vas a cambiar tu tipo de juego.

DESVENTAJAS
No veo que desventaja puede tener dar esta oportunidad a quién la necesite
 

DeletedUser32291

Guest
A favor

Aunque en realidad sí puede tener una desventaja, o más bien algo que a los diseñadores del juego no les guste: supongamos que usamos los aumentos de barco que nos han sobrado para escoger otra opción de barco. Justo antes de la recogida, llego yo y cambio el barco a real,, para luego devolverlo a pirata después de la recogida: he conseguido los materiales de un real pero tengo la bonificación de un pirata. Pero claro, me he gastado 2 ampliaciones de barco... que al final sobran realmente (no voy a montar un barco a nivel 3 o 4).
 

DeletedUser26355

Guest
Si al cambiar el tipo de barco se reiniciara el contador a 0, no habría ese problema. A favor con ese matiz.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Si no me equivoco creo que @Segundo Sol comento en otro foro que esta opción ya existe. Si te han sobrado mejoras del barco si la usas con un barco a nivel 7 te permite cambiar el tipo de barco.

Sería interesante que si alguien perteneciente al equipo de Forges lo sabe seguro lo confirmase.

Saludos y buen FoE.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@the guardian lo probe no funciona asi como dices:
upload_2018-8-26_0-10-43.png

me sobraron kits y al querer usarlo me sale:

upload_2018-8-26_0-12-42.png


A favor con tu idea, sin embargo le pondría un limite a los cambios que se pueda realizar al barco.

sal2
 

DeletedUser21481

Guest
Que raro, un amigo me aseguró que lo habia cambiado con ese metodo, por eso lo sugerí en otro hilo (y the guardian se hizo eco)
 

DeletedUser19808

Guest
Que raro, un amigo me aseguró que lo habia cambiado con ese metodo, por eso lo sugerí en otro hilo (y the guardian se hizo eco)


Raro, como podemos ver en las capturas de pantalla, es cierto no puedes modificar tu barco una vez en nivel 7.

Es leyenda urbana. o un Bug que alcanzo a beneficiar a alguien

Si al cambiar el tipo de barco se reiniciara el contador a 0, no habría ese problema. A favor con ese matiz.
No asi no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Erick86mx no esta permitido hacer doble post, cuando necesites agregar algo y seas el ultimo en publicar edita en el hilo publicado para no entrar en ese error ya que es motivo de sancion, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba