Cambiar premios al completar 7 retos en Poder diario

  • Autor de hilo DeletedUser31659
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31659

Guest
Idea a Proponer:
La del Título, que los premios de Poder diario cuando completas 7 retos no sean siempre los mismos.

Detalles y razonamiento de la idea:
No sé si los cambiaría todos, pero por lo menos el Escondite de agentes secretos y el Almacén de edificios. Que se podrían alternar con el Retiro del campeón y Kit una más, respectivamente. Por poner un ejemplo.

Imágenes:
¿Hacen falta?

Beneficios:
No llenar el inventario con cosas que sabes que no vas usar nunca, por ejemplo, 16 almacenes de edificios, ¿para qué se quieren?

Desventajas:
Igual es que como es mi propuesta no le veo ninguna, el inventario se va a seguir llenando, pero al menos te ilusionas creyendo que en algún momento gastarás lo que tienes.



 

1l w0lf

Active Member
Totalmente a favor. El otro dia precisamente pensaba esto mismo.

Yo no cambiaria algunos premios, simplemente, configuraria varios cofres especiales. El cofre de contrincante son edificios de los que se pueden considerar estandar (pozo, escondite, santuario...).

Podria haber un cofre de actualizacion, en el que aparecieran mejoras para el pilar de los heroes, el puente de carnaval, fabrica de mosto...

Un cofre de recursos, en el que pudieras obtener altas cantidades de bienes, monedas, suministros, medallas... (si ya se, a los mas avanzados esto no les seria muy util, pero a los mas pequeñes les puede ser muy util una buena racion de monedas, por ejemplo).

Puede haber cofre de los eventos, del palacio indicio, fuente del elefante o jardin de cerezos ya existen cofres para las misiones diarias... se pueden modificar para que en el cofre semanal haya mas probabilidad de existo, y no un gran porcentaje a 10fp...

Se pueden añadir cofres del evento de carnaval, de la super bowl.... todos estos eventos tienen varios edificios interesantes.

Podria haber un cofre de expedicion, con granja, reloj, plaza tribal, fuente o llamas de ritual...


En fin, nose, se puede enriquecer mucho esto, al final el mismo cofre siempre aburre.
 

DeletedUser31659

Guest
Hola 1l w0lf, al principio me pareció muy interesante la vuelta que le dabas a mi propuesta, y al final también, pero me parece todavía mejor si esos cofres tal como tú los propones son premios diarios entre los que elegir, más o menos como hasta ahora pero añadiendo esos cofres que tu propones.

Me parece que los premios que se obtienen en el cofre del contrincante son bastante apetecibles, el único problema que le veo es que cuando de las últimas cuatro veces que he completado los siete retos, en tres me he llevado la pareja de almacenes de edificios, “pos” digo, y “paqué…” (decía otra cosa pero mejor no soltar tacos en los primeros post), tampoco se trata de ponerse a cambiar cosas a lo loco ¿o quizás sí? Y ya que estamos con esto de las locuras por qué no le ponemos otra camisa de fuerza a los porcentajes de posibilidades de obtener premios, en vez de 7, 7, 11, 20, 25, 30. Por qué no: 10, 10, 15, 20, 20, 25 (si cuela, cuela).
 

Amleth

Active Member
a favor aunque preferiria algo mas como " al completar los 7 desafios tendras una oportunidad de adquirir el premio que tu desees en el proximo cofre que abras, si no usas ese punto y completas otros 7 desafios diarios tendras otro punto mas y asi pero, si usas un punto para escoger en un cofre lo que tu desees no podras volver a gastar otro en ese mismo cofre".
de esa manera podria facilmente conseguir la ultima parte del palacio de maraha que me falta. tengo lo suficiente como para poner 4 sets completos y no puedo poner ni uno por que me falta solo 1 pieza que nunca me sale :(
 

DeletedUser27437

Guest
@Meketrefe78 , hola para que tu idea sea tenida en cuenta y no considerada spam tienes que aportar mas a tu mensaje edita y añade tu explicacion por que es a favor o encontra, gracias
 

DeletedUser29562

Guest
yo en contra ,me parece que objetos como el escondite de agentes o el amacen de objetos me parecen grandes premios ,otra cosa es que tu no los utilices , a mi como jugador de gvg los escondites de agentes me parece primordial y el de almacen es ensecial para poder sacar o recoger bazares y otros edificios de pf que en ocasiones hay que sacarlos y otras por falta de espacio hay que quitarlos y es una buena opcion para no perder estos edificios , saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba