Cambiar nombre de jugador

DeletedUser

Guest
¡Hola!
No he encontrado nada en el buscador sobre esto, así que...

Bueno, mi comienzo no ha sido tan bueno como me gustaría (muchos errores), y quiero comenzar de nuevo. Pero, claro, el nombre ya lo tengo seleccionado... Entonces, me gustaría saber si puedo borrar la cuenta, y si al hacerlo el nombre queda libre, o si directamente puedo poner cualquier otro nombre a mi "personaje" de esta cuenta para poder poner en la nueva el nombre que me gusta (Eidyn)

Espero haberme explicado bien...
¡Gracias! :)
 

DeletedUser8

Guest
No se peude cambiar el nombre (nick) de un jugador, lo que sí puedes hacer es entrar a otro mundo con un nombre (nick) diferente. Recordando siempre que no pueden haber dos cuentas en el mismo mundo.
 

DeletedUser

Guest
Al final, he descubierto que el error no era tan grande, así que me quedo con la vieja. De todas formas, he creado otra, pero no pasa nada, ¿no? Con no entrar, basta, ¿verdad?
 

DeletedUser3

Guest
Al final, he descubierto que el error no era tan grande, así que me quedo con la vieja. De todas formas, he creado otra, pero no pasa nada, ¿no? Con no entrar, basta, ¿verdad?

Exacto. Solo dejala inactiva
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por contestar tan rápido :)

Juego a esto desde ayer por la tarde, que lo vi anunciado en TV, y me estoy enganchando más de lo que pensaba... ya he viciado hasta a un amigo :)

¡Saludos!
 
Arriba