Cambiar monedas por materiales o herramientas

Estado
No está abierto para más respuestas.

dnamra

New Member
Muy buenas!
Creo que podría estar bien el hecho de poder cambiar las monedas que se van recogiendo de las casas por materiales o herramientas.
Cada X cantidad de monedas por ejemplo 100000 monedas poder cambiarlo 10 materiales o 500 herramientas, pienso que el juego sería algo más dinámico. Podría estar sujeto al nivel de cada jugador la cantidad de monedas a poder canjear igual que la cantidad de materiales o herramientas a recibir.
Un saludo!
 

saphy

Well-Known Member
Muy buenas!
Creo que podría estar bien el hecho de poder cambiar las monedas que se van recogiendo de las casas por materiales o herramientas.
Cada X cantidad de monedas por ejemplo 100000 monedas poder cambiarlo 10 materiales o 500 herramientas, pienso que el juego sería algo más dinámico. Podría estar sujeto al nivel de cada jugador la cantidad de monedas a poder canjear igual que la cantidad de materiales o herramientas a recibir.
Un saludo!
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios. cierro y archivo tema por no seguir la plantilla
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
es una muy buena idea.. ya que tenemos millones de monedas y apenas unas pocas herramientas... c reo que sucede con todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba