Cambiar el tamaño de las Ruinas de Jardín - 3er edificio del evento V Aniversario.

  • Autor de hilo DeletedUser30320
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30320

Guest
Idea a Proponer:
Cambiar el tamaño del edificio "Ruinas de Jardín" del evento por el 5to Aniversario.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente ocupa 3x3 y es dificil encajarlo con los otros edificios del evento que son 2 x 2 cada uno.
Para quienes tratamos de ahorrar es mayor espacio posible dentro de la ciudad, es algo complicado.
Basta con echar un vistazo a todas las ciudades que tienen su set montado, no cuadra bien.
Sugiero cambiar a un tamaño de 4x2 ya que así encajaría mucho mejor.

Imágenes:
18157901_1883480938560529_6937200870687877474_n.jpg


Disculpen por el diseño tan feo, pero ahí está la idea :)

Beneficios:
- Ahorro de espacio
- Se podría juntar a otros edificios 4x4 para una mejor organización de la ciudad.

Desventajas:
Al parecer, ninguna.
 

DeletedUser29999

Guest
Un saludo @warcraftxl, las mágenes en el post no siguen las Normas del Foro, por favor tener en cuenta las medidas,
El tamaño máximo de las imágenes permitidas en los posts es de 640px por 640px.
Muchas gracias. :)


Hola, es una sola imagen (un solo archivo) 640 x 640
En todo caso, al rato lo vuelvo a chequear.

Pos acabo de descargarlo y ver sus propiedades y está conforme 640 x 640.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
A favor, no se han dado cuenta parece que estos 3 edificios juntos son desproporcionado y queda mal.
Las ruinas es preferible que sean 3x4 y no 3x3 como son ahora.
Si puede ser 2x4 mejor aún jaja
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, pero solo porque el tamaño que sugiere es menor al actual, sin embargo lo que dicen que queda desproporcionado y no se qué es mera estética y pega más en un tipo de TOC donde quieren que todo encaje perfectamente.
 

DeletedUser30268

Guest
A favor.
Un poco de simetría por favor, nunca esta de mas. Siempre se puede cuadrar la composición usando torres vigia u otros elementos, pero ya que se hace un conjunto creo que lo ideal es que quede compacto.
No existe en el juego ningun edificio que no sea un rectángulo o un cuadrado en su base, es por ello que resulta raro en incomprensible que tres edificios llamados a formar uno (al fin y al cabo es lo que se pretende de un conjunto de edificios) creen un poligono irregular.
Aunque ahora que lo pienso, esto podria funcionar siempre y cuando este conjunto se mejore con otros edificios que se proporcionen en futuros eventos y logren la cuadratura del circulo que nos habeis propuesto en este caso.
Eso si que sería interesante y en ese caso estaría a contra de cambiar el tamaño de las ruinas, pero con los mimbres que tengo estoy completamente en favor de cambiarlos.

Perdona perfecto07, no sabia que habia que razonar la respuesta compañero.
SALUD
 
Última edición por un moderador:

Nicola5

New Member
Sí, creo que todos notamos este inconveniente, raro en este juego que tanto diseño tiene. Si bien estoy a favor no creo que corrijan algo ex post.
 

DeletedUser29988

Guest
Lo veo complicado que lo corrijan,
Aunque estoy a Favor,
Ya que no encaja el 3x3 y el 2x2, dejando así 2 casillas libres, lo complicado sería corregirlo con jugadores que ya lo tengan puesto el Jardín en Ruinas en vertical, se les complicaría al ajustar las dimensiones correspondientes, horizontal sería 4x2 y vertical sería 2x4, si no estoy mal. En una de las ciudades secundarias lo puse por desparche y quedo en vertical. o_Oo_O
 

DeletedUser27145

Guest
Idea a Proponer:
Cambiar el tamaño del edificio "Ruinas de Jardín" del evento por el 5to Aniversario.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente ocupa 3x3 y es dificil encajarlo con los otros edificios del evento que son 2 x 2 cada uno.
Para quienes tratamos de ahorrar es mayor espacio posible dentro de la ciudad, es algo complicado.
Basta con echar un vistazo a todas las ciudades que tienen su set montado, no cuadra bien.
Sugiero cambiar a un tamaño de 4x2 ya que así encajaría mucho mejor.

Imágenes:
Ver el archivo adjunto 5981


Disculpen por el diseño tan feo, pero ahí está la idea :)

Beneficios:
- Ahorro de espacio
- Se podría juntar a otros edificios 4x4 para una mejor organización de la ciudad.

Desventajas:
Al parecer, ninguna.
excelente idea me parece perfecto asi queda encuadrado todo
 

DeletedUser27437

Guest
@mandrag0r para que tu mensaje no se considere spam tienes que añadir si estas a favor o en contra de la idea,
 

DeletedUser30941

Guest
a favor

totalmente de acuerdo con la simetria que cuando uno arranca o bien esta en edades avanzadas cada lugar cuenta y que me roben 2 espacios se hace complicado xD
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Este premio solo lo uso en las ciudades secundarias, en la principal no se ajusta su layout(diseño) a la distribución de mi ciudad en donde apremia el espacio, sin embargo estoy a favor del cambio para mis pequeciudades.

Un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Si, a favor....
Es algo extrqaño que haya venido con esa forma a menos que, como dijo un compañero mas arriba, esté incompleto y futuras adiciones pusiesen darle una forma mas "organica"
 

DeletedUser32289

Guest
A favor, y aun se poderia pedir mas cambios como poder girar edificios segun interese
 

1l w0lf

Active Member
en contra, parece que a cada dificultad queremos cambiar el juego. En mi ciudad esta totalmente bien integrado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba