Cambiar el diseño de la Torre Vigía

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Idea a Proponer:
La idea sería de reducir el tamaño de la Torre Vigía dentro del 1x1 que ocupa.

Detalles y razonamiento de la idea:
En mi opinión, estéticamente, la Torre Vigía no es muy agradable a la vista. Comparado, por ejemplo, a la Llama del Ritual que ocupa mas espacio, es desmesuradamente grande y oculta en muchos casos el diseño de edificios colindantes a la Torre.
Otro ejemplo de comparación sería con las Casas Cápsula (Tipo bajo). Partiendo de la base de que, aunque siendo pequeña, la Casa Cápsula es una vivienda. Una Torre Vigía en la que sólo debería entrar una persona, reitero es muy grande y ocupa la totalidad del 1x1 y la Casa Cápsula, con su forma redondeada ocupa menos.
Simplemente siendo como la Torre de la Victoria o la Torre de Agua, pero más baja estaría muy bien.



Imágenes:

Comparativa.png

Beneficios:
Ciudades mas atractivas estéticamente y que no sería demasiado complicado de cambiar como se hizo con casi todos los edificios de las edades de Piedra y Hierro


Desventajas:
Ninguna, a mi parecer.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Una torre vigía cuanto más alta mejor cumple su función. Deberia ser más alta si acaso.
No veo q por ser más pequeña mejore estéticamente la ciudad , es más , creo que hasta seria más fea ya que al reducir el tamaño no sabriamos que hay ahi...seria una especie de pegote horrible.
 

DeletedUser6307

Guest
En contra.
Una torre vigía cuanto más alta mejor cumple su función. Deberia ser más alta si acaso.
No veo q por ser más pequeña mejore estéticamente la ciudad , es más , creo que hasta seria más fea ya que al reducir el tamaño no sabriamos que hay ahi...seria una especie de pegote horrible.
Una vez vista tu ciudad, que básicamente es para farmear FP con todos los santuarios, relojes y granjas... Es normal que no te interese mucho la estética...
Yo a lo que me refiero, es que deberían reducir su espacio dentro de su cuadro 1x1 para que pueda verse algo más lo que hay detrás. Sino, una vez activadas las animaciones no se ve nada con el fuego del techo.
 

DeletedUser32291

Guest
A favor, en muchos casos las torres vigía llegan a tapar otros edificios, sobre todo en casos que se tengan muchas, y puede hacer complicado la recogida en esos edificios. si bien es cierto que históricamente están bien amoldadas al tamaño que deberían tener, y por tanto tampoco creo que lo hagan.

O quizá algún modo de ocultar todos esos edificios de 1x1 que pueden dificultar una recogida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba